Despedida o hasta luego!

  • Bueno dejo el ogame nuevamente, retomé el vicio después de muchos años sin jugar gracias a la pandemia y me encontré con miles de cosas nuevas, tuve que adaptarme, después de unos meses que encontré con miles de trampas hasta compañeros vendiéndose, usando robots, pactando batallas etc. etc.


    Me dije ya no me gusta más este nuevo ogame no voy a jugar más y regale la cuenta.


    En una charla con un antiguo compañero me dijo venite a octans.es servidor comenzó hace poco más de un mes y están los pibes.


    Dije ok voy, pero seré 100% minero, era algo que quería probar.


    Al poco tiempo mis ex compañeros fueron cayendo y quedé solo, comencé a pulular por el universo buscando nuevos compañeros, conocí gente piola, tramposos, bah! de todo.


    Me dedique a lo mío, hacer minas y más minas, logre meterme dentro de los primeros puestos sin haber atacado jamás a otro jugador.


    Vino la fusión nunca entendí bien porque no me dio otra opción más que venir a cosmos.

    Junto con la fusión vinieron todos los tramposos, me dije a mi mismo no me importa seguiré en la mía, al poco tiempo viendo las absurdas trampas comencé una batalla interna que terminé perdiendo.


    Hice muchas denuncias logré que castiguen a muchos tramposos, me encontré con amigos del poder que por más pruebas que logré recolectar y presentar nunca hicieron nada.



    Por ultimo y en forma de desahogo personal, apareció don billetin en nuestro servidor a base de mo (supongo) logro hacer unas minas inalcanzables de la nada misma, yo jugador 100% minero que jamás construí una nave que no sea para transportes pude imaginar, eso termino de desanimarme, no por envidia sino porque así es el juego, a veces no solo se necesitan méritos o suerte.



    Por eso dejo nuevamente el juego, que tantos buenos mementos me hizo pasar.




    Quiero hacer un apartado especial en esta despedida en forma de foro bardo.


    fusfus editado - infracción a las reglas


    Ojalá todo cambie los que valoran el juego como juego y como negocio le presten más atención, por eso digo despedida o hasta luego, no se que pasara en un futuro.

  • "...en ogame no hay tranqueras... pues no hay animal que huya... y aquel que se quiera ir... no hace falta que haga bulla..."


    P.D. no me regalas tu cuenta ya que te vas? asi no te tentas de volver... prometo usarla para molestar a super truchs

  • Me suena tu nick de hace mucho tiempo, suerte fuera de esto, coincido en la parte censurada xD


    Al final todos los que hemos vuelto años después opinamos lo mismo


    A disfrutar del tiempo libre que deja esto