Aclaración de movimiento de cuentas

• Hace unos meses tuve una cuenta en el cementerio co. 13 millones de puntos que no me dejaban meter a Volans porque el sistema no lo permitía, aun si con todos los recursos los convirtiera en ratio 3.2.1 en metal y sumando la investigación que tenía la cuenta quedaba por fuera del top 20, para ser claro, quedaba de top 38.

Pero que sorpresa hoy una cuenta de nombre Castro, creo que alcance a lanzarle varias veces en quantum si es la misma

Entra en el top 3 general

Ahora se rumorea que se están moviendo cuentas dependiendo del puntaje del top 1

Será que soy tan inepto que no he leído estos cambios en el foro?

O será que esos cambios no existen?

O será que al encargado de dar estos cambios como muchas cosas se le olvido? Siendo así quien será más inepto?

O es que hay fusiones y/o traslados por debajo de la mesa

P. D. La cuenta que entró es en rosalind por si Daminanza quiere revisar

• Sigue siendo igual, tres requisitos

- Que el universo tenga más de 90 dias de antiguedad

- Que tu cuenta no vaya a quedar dentro del top20, teniendo en cuenta también los recursos sin gastar (transformados a metal 3:2:1). Este requisito se anula si tu cuenta entraria dentro del top20 en cualquier universo del mundo.

- No tener otra cuenta en el universo destino

Si cumples los requisitos debería dejarte enviar la cuenta. Si aún asi no te deja, puedes enviar ticket a ogame.uk universo 300 (que es el universo cementerio) indicando que no te deja por un bug y que quieres entrar al universo XX de la comunidad YY

También puede ser que por bug le haya dejado elegir un destino que no debía , o por despiste de quién procesó el ticket, se haya movido una cuenta que no se debía y que acabe en el universo destino del top20, en ese caso, enviad un reporte eligiendo el universo en cuestión y se revisará el tema para deshacerlo si corresponde.

• pues no debería ser así pk?

Pues simple te mete en un uni ke se permita todo te pusheas a full o el ruso con su floton puede ir a donde sea mientras tu no

Lo lógico sería ke si ko pues entrar en ningún uni pues ke te devuelvan a tu uni de origen

• No seria mala idea pero

- Tu uni de origen puede que ya no exista si hubo fusión después de que tu cuenta fuese al cementerio

- Esto está también pensado para vender un ítem (aun no esta en la tienda) a jugadores de universos activos para que puedan cambiarse a otro universo sin esperar a las fusiones y sin esperar los 90 días que tarda la cuenta en irse al cementerio.

• En fin, no ha habido fusión, no hay ítem aún, según tu respuesta a mi tiquet fue

Ya creo que enviaron un ticket, pero creo que tu tienes la visualización de las cuentas que entraron por migración y que puedes revisarlo sin tener que ser tan protocolario de enviar tiquet para que queden en el olvido

A mi la verdad que entre un minero en el top 3 me la suda, pero estos son los errores que ustedes deben revisar para que a futuro no sean criticados y no nos baneen por criticarlos

fusfus editado - mensajes privados

• No seria mala idea pero

- Tu uni de origen puede que ya no exista si hubo fusión después de que tu cuenta fuese al cementerio

- Esto está también pensado para vender un ítem (aun no esta en la tienda) a jugadores de universos activos para que puedan cambiarse a otro universo sin esperar a las fusiones y sin esperar los 90 días que tarda la cuenta en irse al cementerio.

Haun no hay fecha para el item que mencionas. Podrias adelantarnos algo de informacion de para que tiempo aproximado estria listo

• En Antares paso lo mismo, hace un par de semanas entro una cuenta que quedo top 11 ahora esta top 12, es minera y esta MV desde que entro al uni, pero supuestamente eso no deberia ser posible, 306M de puntos tiene.

Vi un par de casos mas en otros unis, pero claramente no se estan validando las reglas de la migracion.

La cuenta en cuestion se llama KALE.

• En Antares paso lo mismo, hace un par de semanas entro una cuenta que quedo top 11 ahora esta top 12, es minera y esta MV desde que entro al uni, pero supuestamente eso no deberia ser posible, 306M de puntos tiene.

Vi un par de casos mas en otros unis, pero claramente no se estan validando las reglas de la migracion.

La cuenta en cuestion se llama KALE.

Hace un par de semanas y aún sigue ahí, a eso me refiero cuando digo que enviar tiquet para quede en el olvido, a sabiendas que el GA puede revisar esos movimientos, por eso es que sigo pensando que puede haber tráfico de influencias en esto

• piink  Ramses Danimanza

Han pasado 4 días y la respuesta por tiquet es como siempre, poco acertiva, la respuesta por acá es poco motivadora y los jugadores siguen ahí, podrían decirnos ya que por tiquet no dicen nada que se debe hacer para que no ocurra esto y puedan resolver este garrafal error que siguen cometiendo en otros universos

• deja adivinar, respondio RXXXXX? No conozco otro go o moderador que responda de manera tan escueta y nefasta, nunca sabe nada, siempre lo verá, demora un siglo en entender y responder todo, etc. Solo está para sus jueguitos que curiosamente siempre ganan sus amigos... ahí la dejo...

• no se porqué se enojan, obviamente el team no va a hacer nada o si lo hace será después de un largo tiempo, que parte de "como usuario, no puedes hacer nada, así hagas 50post y levantes 100 tickets" no peleen y jueguen, o bueno seria medio jueguen porque solo se puede a medias.

- Los humanos actúan de formas misteriosas

- Criaturas problemáticas

- Y es lo que los hace Interesantes....

Picture2.png

• segun los cambios nuevos introducidos y citado aqui arriba...la migración tiene que cumplir dos requisitos. Que el uni tenga mas de 12 meses de abierto, y que la cuenta no sea top 20 hispana (en nuestro caso)

Aqui dejo top 20 hispano segun MMorpg, todos los que esten debajo de eso, tienen libertad.

PD: para mas datos, Tucana tiene a dia de hoy 346 dias de vida, en 19 dias podrá recibir inquilinos nuevos

as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta

lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra

con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________

NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(

Edited once, last by Danny the Dog ().

• Eso de tienen libertad no es así. Las otras normas siguen ahí. Si están del top 20 hacia arriba al server que quieren ir, no pueden.

Creo que el último cambio se refiere a que no sólo contará el .es, antes, si en todos los unis estabas del 20 hacia arriba podías ir donde quieras. Ahora si en algún server sea de donde sea estás por debajo, tienes que ir a ese server.

Hasta que saquen el item que dicen que sacaran, entonces seguro cambian las condiciones para sacar euros.