Taberna de Belinda

  • Buenos días a todos.



    Me encuentro con muchos jugadores conectados las 24 horas del día.

    Actividades permanentes en sus planetas.

    Relanza las flotas de expedición a los pocos minutos de su regreso (sensor phalanx).

    Siempre esquiva los ataques.


    No hay prohibición en el universo, mi pregunta es esta, ¿se ha vuelto legal hacer trampa con un bot? :cursing:


    Gracias por la lectura


    El Ratel


  • La respuesta oficial es que no se ha vuelto legal usar el bot. La realidad de todos los unis es que el 90% lo lleva y ya no necesitan ni apagarlo unas horas al día como hacían algunos, porque no se banea. Y si te banean es un ban de 2 semanas, por lo que aún con el ban sigue siendo rentable.

    Un Saludo.

  • No juego aquí pero me llamó la atención tu post y entre a leer jaja.


    No se volvió legal,se volvió una costumbre de los mancos y lo más gracioso es que uno los Lee y se jactan de ser tremendos jugadores.


    Pero tras ellos te vas enterando por gente de su confianza que usan Team Viewer,Auto Clicks,Bot u mil mierdas más.

  • Buenos días chicos, tenemos la taberna para hablar estos temas, es el sitio adecuado. Esperemos que no empiecen a volar puñales con respecto a este tema. Lo muevo dentro de la taberna.

  • Con la garantía de los Leones Turcos, podrá realizar todas sus ventas de deuterio al ritmo máximo.


    Invitamos a todos los jugadores que quieran aprovechar esta oportunidad a corto plazo a que se pongan en contacto con nosotros.


    Nadie puede dar una mejor tarifa donde estamos.

  • La respuesta oficial es que no se ha vuelto legal usar el bot. La realidad de todos los unis es que el 90% lo lleva y ya no necesitan ni apagarlo unas horas al día como hacían algunos, porque no se banea. Y si te banean es un ban de 2 semanas, por lo que aún con el ban sigue siendo rentable.

    Un Saludo.

    No es cierto que el 90% lo lleve, quizás la mitad del top 100. No sé porque lo usan la idea de un juego es divertirse, es ridículo usar trampas en un juego de navegador

  • La respuesta oficial es que no se ha vuelto legal usar el bot. La realidad de todos los unis es que el 90% lo lleva y ya no necesitan ni apagarlo unas horas al día como hacían algunos, porque no se banea. Y si te banean es un ban de 2 semanas, por lo que aún con el ban sigue siendo rentable.

    Un Saludo.

    No es cierto que el 90% lo lleve, quizás la mitad del top 100. No sé porque lo usan la idea de un juego es divertirse, es ridículo usar trampas en un juego de navegador

    las personas se convierten en víctimas de su codicia y arrogancia

    16q0oxi.gif

    -Sie sind das Essen und wir sind Jäger!-

    BigSC-Mensa FR & İzar BR & Bermuda EN & Pegasus TR Tucana TR & E1 TR- -Belinda ES- BigBC

  • Jugamos en un universo interesante.


    El Zealou no en el juego, encendí las luces.


    Hay quienes intentan quemarlo sin que nadie se dé cuenta.


    Curiosamente, no fue pirateado.


    Podemos entender esto de inmediato en Ogame Turquía.


    Por el momento, todo sigue en el suelo y no en el juego.


    No hay flota.


    Atacaría si pudiera.

  • ¡Hola a todos! No escribo frecuentemente por el foro por falta de tiempo pero cuando se trata de cosas importantes me gusta hacerlo. Esta vez quería hablar de los multicuentas, concretamente de aquellos que se dedican a crear cuentas para estar en varias alianzas pero solo juegan con una (el resto solo las utilizan para pasar recursos sin avanzar en el juego y para espiar). Hace unos minutos he expulsado a alguien así de mi alianza (no diré el nombre hasta que el moderador me lo permita. Si me das permiso lo diré en el hilo que creas más correcto) . No solo satisfecho en hacer trampas, se dedica a insultar tras ser descubierto y atacar con su cuenta "principal" como venganza. Espero que me des permiso para decir su nombre y desenmascarar a todos estos tramposos y os animo a hacer lo mismo, expulsarlos de vuestras alianzas y denunciarlos a las asistencias. Gracias

  • ¡Hola a todos! No escribo frecuentemente por el foro por falta de tiempo pero cuando se trata de cosas importantes me gusta hacerlo. Esta vez quería hablar de los multicuentas, concretamente de aquellos que se dedican a crear cuentas para estar en varias alianzas pero solo juegan con una (el resto solo las utilizan para pasar recursos sin avanzar en el juego y para espiar). Hace unos minutos he expulsado a alguien así de mi alianza (no diré el nombre hasta que el moderador me lo permita. Si me das permiso lo diré en el hilo que creas más correcto) . No solo satisfecho en hacer trampas, se dedica a insultar tras ser descubierto y atacar con su cuenta "principal" como venganza. Espero que me des permiso para decir su nombre y desenmascarar a todos estos tramposos y os animo a hacer lo mismo, expulsarlos de vuestras alianzas y denunciarlos a las asistencias. Gracias

    Mucho me temo que cualquier acusación/sospecha "formal" debe ser por ticket. En el foro no es el sitio adecuado.

  • Creo que la mayoría de los buenos jugadores han sido escrupulosos sobre el uso de estas cuentas / bots múltiples.

    He realizado 11 informes desde el comienzo del universo, no ha caído ninguna sanción.

    Ya es hora de detener OGame, si es para jugar contra tramposos que hacen trampa con impunidad. Estoy indignado.

  • voy a contestarte rattel para que se entienda

    yo personalmente no tengo ni uso bot (tu lo sabes que ya me has petado cargueras) y me parece que tu tampoco lo usas.

    partiendo de esta base yo tampoco uso multis,que está muy de moda por lo que veo.


    el problema radica en que los jugadores malos o ''vagos'' quieren ser tops 1/10 sin esfuerzo,vease en este uni casi todo el top 10,sólo excluiria a 3 jugadores o 4 como mucho incluyendome a mi y mi compañero de alianza blosst,que estamos en el top 10 y no hacemos trampas, el resto son simplemente unos tramposos sin escrupulos.


    Yo hice la top 1 y 2 en individual y en sac en menos de 5 días (casí 2M de puntos ganados) y aun así habia jugadores y no voy a decir nombres, que se sabe quienes son, que subian mas puntos que yo esos dias SIN HABER PETADO NADA,y ahora que no vengan a decirme que compraron recursos o que lo hicieron con expes de lijas,las mentiras a papa y mama


    y si el problema es ese,la solucion es de los go,es simple,ves que un jugador se pasa 24h mandando expes,BAN,no hay mas que eso

  • una pequeña imagen para ilustrar mis palabras y para reflexionar sobre su mensaje.


    Aquí están los puntos tomados de los primeros 4 en comparación con mis puntos tomados, juego mucho pero se puede ver cuando duermo durante 7 horas.


    Esta noche voy a cambiar mi cuenta al modo de vacaciones para siempre, estoy entre los 6 primeros y no tengo posibilidades de subir más :(

    Mucha suerte a quienes tengan el valor de continuar en estas condiciones.

  • Es una pena que los tickets los cuales los moderadores nos "obligan" a utilizar como única posibilidad de denunciar y desenmascarar a estos tipos de jugadores no sirvan para absolutamente nada. Todo el mundo de mi alianza e incluido más jugadores del universo saben perfectamente como Brutus tiene varias cuentas, he incluso reconocido por él mismo en donde se chulea de como no le sancionan. Lo dicho, este tipo de comportamiento hacen aburrido al Ogame.

  • Es una pena que los tickets los cuales los moderadores nos "obligan" a utilizar como única posibilidad de denunciar y desenmascarar a estos tipos de jugadores no sirvan para absolutamente nada. Todo el mundo de mi alianza e incluido más jugadores del universo saben perfectamente como Brutus tiene varias cuentas, he incluso reconocido por él mismo en donde se chulea de como no le sancionan. Lo dicho, este tipo de comportamiento hacen aburrido al Ogame.

    Si tenéis pruebas de lo que dices, ticket a support con la imagen. En el foro, los MODeradores no podemos hacer nada contra dichos problemas, básicamente porque esto es el foro, no ingame, con lo cual acaba siendo spam.

  • Bueno chicos a partir del Lunes que viene el Top5 Batallas pasara a ser Top10 batallas, que lo estais empezando a llenar relativamente rapido..


    Una rondita para todos!!