Taberna de Belinda

• Bom día, seres de las infinitas galaxias, Lords de los largos fleets, Inmigrantes de multiservers y sujetos en busca de encuentro...

Encuentro la necesidad de irme de la Alianza de los Fumones porque recibí un mensaje de la diosa Ganya para encontrar un nuevo sitio.
    Uno en el que las investigaciones son prioridad, así como el intercambio de recursos entre mineros, dutineros y explorers.

Son tan pocas alis de investigadores...

Quienes se identifican con la necesidad encontrar este tipo de entorno, o quizá ya lo encontraron y lo puedan compartir...
    Me pregunto si me conviene estampar mis flotas para empezar a reciclarlas sin la ayuda de un chatarrero.

Queda el post para su respectiva especulación.

Zamu / Chilling 420 en Belinda

• Me paso por la taberna de un uni que no juego a recordar a la gente que al tener 6 meses podeis pedir cambio de caracteristicas, y que si no os lo tienen en cuenta ahora os vais a comer otro año de x4 eco y x4 investigación, y por experiencia propia, un año a x4 inves es duro de cuidado :P

• Me paso por la taberna de un uni que no juego a recordar a la gente que al tener 6 meses podeis pedir cambio de caracteristicas, y que si no os lo tienen en cuenta ahora os vais a comer otro año de x4 eco y x4 investigación, y por experiencia propia, un año a x4 inves es duro de cuidado :P

Como es el modus operandi? Abrimos hilo con pedido de cambio y se vota?

Saludos!

• Como es el modus operandi? Abrimos hilo con pedido de cambio y se vota?

Saludos!

Se puede abrir un hilo a modo de debate para que se vea qué gustaría/qué intencionalidad hay en el propio universo. El hilo solo vale como un tanteo, las votaciones (si surgieran) serían ingame para que todos puedan participar.