NUEVA TOP 1 INDIVIDUAL LaSirenita [HDP] & Hostil vs. Datyso [WUG] [TOT: 12.505.246.000]

  • Historia: Este jugador sin conocerme me tiro caca en el foro desde ese dia se la jure lo miraba de las sombras los espiaba pero ya saben siempre on y siempre hablando en el foro le miraba su flota cuando petaba y construia la mia en base a lo que veia mucho fodder de lijas pus venga me hago cruceros todos los dia lo iba a mirar en el reset a ver si le fallaba la maquina y hoy llego el dia de cerrar una bocota. Quiero dejar algo muy claro no se confien en la maquinita pq no los va a proteger de mi.


    Otra cosa a dejar claro "se vienen cosas lindas" SIGAN ESPERANDO QUE LLEGUE EL COCO MIENTRAS TANTO LA SIRENITA LES COME EL CUCU.


    ATT GENGAR



    Dedicada a las siguientes personas


    Batman Vl95 Elsa Blanca nieves Rapunzel El Senor Hostil que esta en sus dias. A los pro y a X its back que me ayudo en la reciclada.


    Y al senor Avalancha con quien no tengo contacto ya pero me enseno como se juega el ogame moderno (de seguro la veras).


    Sin mas la top 1 individual Todito reciclado.






    El 24-08-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante LaSirenita [HDP]

    ________________________________________________


    Crucero 146.47078.181 (−68.289)

    Nave de batalla 39.76934.382 (−5.387)

    Acorazado 100.21293.364 (−6.848)

    Reaper 26.82526.463 (−362)

    _________________________________________


    Atacante Hostil

    ________________________________________________


    Sonda de espionaje 10

    _________________________________________


    Defensor Datyso [WUG]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 73.3360

    Nave grande de carga 17.4390

    Cazador ligero 496.8500

    Cazador pesado 45.8130

    Crucero 33.6960

    Nave de batalla 32.7220

    Colonizador 10

    Reciclador 66.3350

    Sonda de espionaje 15.7820

    Bombardero 3.5490

    Destructor 3.1660

    Estrella de la muerte 2727

    Acorazado 12.0830

    Reaper 2.2120

    Pathfinder 11.1370

    Lanzamisiles 9.8720

    Láser pequeño 1.0000

    Cúpula pequeña de protección 10

    _________________________________________



    La batalla termina en empate.


    El atacante capturó:

    0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio


    El atacante perdió un total de 2.943.602.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 9.561.644.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 4.344.508.592 metal y 2.231.486.009 cristal.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 2.500.103.592

    Cristal: 1.378.827.009

    Deuterio: -246.538.000

    El atacante ha tenido un beneficio de 3.632.392.601 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -5.854.774.000

    Cristal: -3.091.492.000

    Deuterio: -615.378.000

    El defensor ha perdido un total de 9.561.644.000 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • ZZZzzz........ZZZzzz........ZZZzzz........ZZZzzz........ZZZzzz........ZZZzzz........ZZZzzz........ZZZzzz........ZZZzzz........ZZZzzz........ZZZzzz........ZZZzzz........

  • Bueno lastima por el compa ahora toca recuperar, pero esto demuestra que no usaba bot.

    PD: deja de habar de multis y bot que sos el menos indicado sino habla de tu bot que siempre te deja acti en 1.149 y ni hablar de todas tus multis ajjajaj

    Tranqui daty a recuperar

    PD 2: es divertido ver como cuentas que nunca aparecieron en el foro aparezcan ahora para bardear nomas y encima son mancos y usan bot ajajajja jueguen de forma legal y asi es pareja la cosa

  • Bueno lastima por el compa ahora toca recuperar, pero esto demuestra que no usaba bot.

    PD: deja de habar de multis y bot que sos el menos indicado sino habla de tu bot que siempre te deja acti en 1.149 y ni hablar de todas tus multis ajjajaj

    Tranqui daty a recuperar

    Puso Mv para ir a jugar Mario con Chyper, ¿No te contó?

  • Gracias Por La Dedica.... man flor de piña... sin dudas enseñando como se juega... se fue a jugar al Mario bros con cyper.... que decir del wug "GRANJA"...

    Si vuelve... se cambia el name a "DonPecio"

  • Bueno lastima por el compa ahora toca recuperar, pero esto demuestra que no usaba bot.

    PD: deja de habar de multis y bot que sos el menos indicado sino habla de tu bot que siempre te deja acti en 1.149 y ni hablar de todas tus multis ajjajaj

    Tranqui daty a recuperar

    Puso Mv para ir a jugar Mario con Chyper, ¿No te contó?

    Vos sos rapunzel el que usa la maquina? ahhh cierto, botero, multero y encima si no es en sac no atacas ajjajajajajaj

  • Bueno lastima por el compa ahora toca recuperar, pero esto demuestra que no usaba bot.

    PD: deja de habar de multis y bot que sos el menos indicado sino habla de tu bot que siempre te deja acti en 1.149 y ni hablar de todas tus multis ajjajaj

    Tranqui daty a recuperar

    Recuperar? no le dejaremos a menos que meta MO. Hope por favor no seas tan inocente tu sabes del ogame estaba claro que no apagaba. Pero nada gracias por felicitarme como yo siempre te felicito.

  • Bueno lastima por el compa ahora toca recuperar, pero esto demuestra que no usaba bot.

    PD: deja de habar de multis y bot que sos el menos indicado sino habla de tu bot que siempre te deja acti en 1.149 y ni hablar de todas tus multis ajjajaj

    Tranqui daty a recuperar

    Recuperar? no le dejaremos a menos que meta MO. Hope por favor no seas tan inocente tu sabes del ogame estaba claro que no apagaba. Pero nada gracias por felicitarme como yo siempre te felicito.

    la batalla fue legal por eso las felicitaciones.

    pero si me molesta que ustedes se quejen de bot y multi cuando hay toda una ali que son sus multis y mas multis sin ali

  • Bueno lastima por el compa ahora toca recuperar, pero esto demuestra que no usaba bot.

    PD: deja de habar de multis y bot que sos el menos indicado sino habla de tu bot que siempre te deja acti en 1.149 y ni hablar de todas tus multis ajjajaj

    Tranqui daty a recuperar

    Recuperar? no le dejaremos a menos que meta MO. Hope por favor no seas tan inocente tu sabes del ogame estaba claro que no apagaba. Pero nada gracias por felicitarme como yo siempre te felicito.

    Tu fuiste el que me dijo que si te pasaba un screen con la cuenta de datti apagado me regalabas tu cuenta... cuando te dije que aceptaba la apuesta dejaste de contestar....

    Jugando legal y sin multis y bots algo se puede hacer aun ... pero tu fantasmita bocon .... que harias sin todas las trampas que haceS????

    gral4.png

  • Bueno lastima por el compa ahora toca recuperar, pero esto demuestra que no usaba bot.

    PD: deja de habar de multis y bot que sos el menos indicado sino habla de tu bot que siempre te deja acti en 1.149 y ni hablar de todas tus multis ajjajaj

    Tranqui daty a recuperar

    Puso Mv para ir a jugar Mario con Chyper, ¿No te contó?

    Vos sos rapunzel el que usa la maquina? ahhh cierto, botero, multero y encima si no es en sac no atacas ajjajajajajaj

    JAJAJAJAJA, Como me haces reir!!! Ya veremos si no ataco. No te juntes mucho con Cypher y Datyso, que vas a terminar pecio. JAJAJAJA

  • pecio por vos, no creo caer tan bajo jajajajja

  • Vaya a jugar mario bros que a ti no se te ha visto ni en pelea de perros .... shu shu ...
    Este foro es solo para bardear a boteros, multeros como Gengar<3

    gral4.png

  • A llorar a la llorería.

    Datyso no contesta porque está pidiendo el reembolso al que le vendió el bot. JAJAJAJAJA

  • Bueno lastima por el compa ahora toca recuperar, pero esto demuestra que no usaba bot.

    PD: deja de habar de multis y bot que sos el menos indicado sino habla de tu bot que siempre te deja acti en 1.149 y ni hablar de todas tus multis ajjajaj

    Tranqui daty a recuperar

    PD 2: es divertido ver como cuentas que nunca aparecieron en el foro aparezcan ahora para bardear nomas y encima son mancos y usan bot ajajajja jueguen de forma legal y asi es pareja la cosa

    QUE NO USA BOT DICE!!! JAJAAJAJAJAJAJAJAJA. PAYASOS QUE SON.


    Les falló el bicho y ya, acepten y dejen de hacer el ridiculo

  • jajajajajajjajajajajjajajajjaa...

  • Bueno lastima por el compa ahora toca recuperar, pero esto demuestra que no usaba bot.

    PD: deja de habar de multis y bot que sos el menos indicado sino habla de tu bot que siempre te deja acti en 1.149 y ni hablar de todas tus multis ajjajaj

    Tranqui daty a recuperar

    PD 2: es divertido ver como cuentas que nunca aparecieron en el foro aparezcan ahora para bardear nomas y encima son mancos y usan bot ajajajja jueguen de forma legal y asi es pareja la cosa

    Este pibe es un caso de estudio.


    Tremenda Piña. Ahí se fue datyso a jugar al Mario cansado de que el coco no llegue.

    Coco! Cocooooo! Cocoooooooo!
    dale que va a llegar tu turno y no hiciste nada.

    A seguir así máquina.