TOP 2 SAC Avalanch Compro Deu [LoCoMiA] & la rata [LoCoMiA] & Underscripter [LoCoMiA] & Baldr R [LoCoMiA] & teticoheti [LoCoMiA] vs. The Undertaker [OLD] [TOT: 119.035.427.000]

  • LoCoMiA da espectáculo




    Aunque el defensor nos ha preguntado a varios como lo hemos sabido... NO te vamos a enseñar a jugar.


    Se la dedicamos a nuestros fans, sobre todo a los que vendrán a insultar y acusar de no se qué, va por vosotros.




    El 23-08-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Avalanch Compro Deu [LoCoMiA]

    ________________________________________________


    Reciclador 10

    Estrella de la muerte 101100 (−1)

    _________________________________________


    Atacante la rata [LoCoMiA]

    ________________________________________________


    Sonda de espionaje 150

    Estrella de la muerte 2.7342.678 (−56)

    _________________________________________


    Atacante Underscripter [LoCoMiA]

    ________________________________________________


    Estrella de la muerte 20.00019.385 (−615)

    _________________________________________


    Atacante Baldr R [LoCoMiA]

    ________________________________________________


    Estrella de la muerte 4.0003.868 (−132)

    _________________________________________


    Atacante teticoheti [LoCoMiA]

    ________________________________________________


    Estrella de la muerte 9.9759.941 (−34)

    _________________________________________


    Defensor The Undertaker [OLD]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 100.0000

    Nave grande de carga 450.0000

    Cazador ligero 1.000.0000

    Cazador pesado 250.0000

    Crucero 100.0000

    Nave de batalla 100.0000

    Colonizador 10

    Reciclador 250.0000

    Sonda de espionaje 1.080.4150

    Bombardero 5.0000

    Destructor 350.0000

    Estrella de la muerte 3.0000

    Acorazado 100.0000

    Reaper 450

    Pathfinder 37.6690

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    446.227.272 Metal, 215.492.889 Cristal y 251.894.415 Deuterio


    El atacante perdió un total de 8.380.033.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 110.655.394.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 42.101.637.900 metal y 33.057.476.199 cristal.

    El atacante capturó un total de 913.614.576 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 38.357.855.172

    Cristal: 29.920.948.088

    Deuterio: -586.107.585

    El atacante ha tenido un beneficio de 67.692.695.675 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -56.401.414.272

    Cristal: -44.088.437.889

    Deuterio: -11.079.156.415

    El defensor ha perdido un total de 111.569.008.576 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2




    Segunda pasada:

    Botín total:

    • 111,556M
    • 53,873M
    • 62,973M


    Un saludo.

    fans.png

    Me debo a mis fans:)

  • No entiendo lo del video de Mecano pero... A cascar.

    No sé si se puede decir si este jugador usa bot pero... A cascar


    Buen trabajo chavales.


    A seguir.

  • Por la batalla felicidades,estuvo mal por Under confiarse de jugar seguido por qué yo tuviese una flota ya que es obvio que igualmente no puedo hacer nada sino tengo quien me ayude y son todas las flotas contra mí,en fin error de él por tirar fleet y no cancelar antes de irse,esas cosas pasan cuando se deja margen de tirada de luna.


    Y bien por ustedes que esperaron a que yo pusiera modo V para ir por él y que no les cagara la batalla xd.



    Por otro lado ya que tocas el tema, sí usará algo no le habrían petado tantas veces.No se que es esa manía de ir acusando,yo no te puedo decir si usa o no por qué no estoy en su casa para saberlo,pero imagino que sí usará no le petarian,sino ya lo hubiesen hecho con alguna cuenta que ví por ahí que usa en bella y no le han hecho nada aún.


    Y justamente que venga a hablar de Bots el creador de Ogamator como que no tiene mucho sentido así como tú creaste eso puedes tener alguna herramienta para ustedes que la gente desconozca... Y no se te anda insinuando cosas,pero ya que pones en duda lo de los demás se puede poner en duda también lo tuyo.


    Y es más antiguamente ogamator era legal no sé si lo sigue siendo pero no debería serlo ya que roba información de las personas que se van registrando,sustrae información de espionajes y varias cosas más.


    Vuelvo a repetir buena batalla y que disfruten la renta, a seguir subiendo cruzas que les veo motivados :Gamer:

  • Quien quiera aprender que se compre un libro.


    El problema de este jugador es que le han baneado tantas veces que ya no tiene defensa alguna.


    Y a mí ya me pueden explicar lo que quieran; un player que se tira en vacaciones casi todo el rato no puede experimentar las subidas que tenía este. Punto pelota.


    A seguir haciendo limpieza que por lo que se ve se han despertado jugadores con un bonito historial a sus espaldas.

  • Yo ya tengo una biblioteca en casa,pero luego le doy un librito a under,por Pete jajajaja :D


    The Undertaker no hagas más líneas encima de la mesa que luego te quedas despierto 5 días hdp.


    ATR 2407

    Y sí, claramente que me tiró vacaciones a menos que me quieras pagar el fleet de todos los días,si hubiera algo para petar en Bellatrix te diría bueno juego sin V pero lo único que hay para petar es las cuentas de ustedes y las que no pasan todo el día de fleet no despistan ,pillar fleet podría y si tuviera lo necesario ya habría petado alguno ,pero no hay manera de entrarles xd así que me toca jugar a pillar rentas de lo que más pueda y eso que no jodo por joder he como en su momento ustedes lo hicieron contra varios jugadores!!

    En fin Bella es poco lo que hay para petar y en el caso de que le lanzará por ejemplo con acti a probar suerte a uno de ustedes me puedo comer primero que nada un espejo y segundo el gastó de duty de dónde lo repongo después ?? Por eso no queda otra que ir a la segura y por eso también cuando tome la cuenta puse las cartas sobre la mesa fuí de frente y plantie si sería de compañeros o enemigos para dejar cosas claras.


    También te doy la razón en que no veo las subidas,no soy de andar mirando muy seguido las estadísticas si apenas que juego xd,luego del historial que hablen y comenten.

    Edited once, last by MoleculaO3: . ().

  • Siempre mola ver a under petado.


    Molecula tu y yo no hemos tratado pero tenemos un buen amigo en común por mi parte mi mejor amigo en este juego podría decir hablo de King y ambos tuvimos que jugar contra under en xanthus se le petaba y granjeaba pero como ha dicho teticoheti las subidas que experimentaba no eran normales y mas cuando jugaba en modo v al final sabes como acabo? Permaban en xanthus


    Yo entiendo que under sea tu amigo y confies en que es un jugador legal y todo eso pero no lo es, el piensa que por poner el bot activo a granjear en las horas que el puede estar delante del pc y que no sea muy descarado ni haga movimientos notorios de que hay un bot detrás le vale de coartada para ir de jugador legal pero no lo es


    Ha recibido multiples ban y alguno de ellos perma como fue el caso de xanthus así que lo dicho under no juega limpio y es algo que todos que han compartido universo con el lo dicen lo mas triste de eso es que a pesar de usar malas artes es tan manco que siempre acaba igual de petado xD

    firma-optimized.png

  • Nunca aprendes cuando cerrar la boca y no avivar a nadie...:rolleyes:

  • Mecano ????? ........dos cosas te digo.


    la primera es que cada año me queda mas claro que naciste una generacion tarde.

    la segunda....es que tu y yo tendremos unas palabras !! con lo que tu has sido......

    XDDDD



    enhorabuena a los atacantes.

    apesar de las diferencias con locomia he de reconocer, y muchas veces lo comentado ya........que es un gusto ver batallas con solo miembros de la misma ali.

    llamarme nostalgico.....XDDDDD



    animo al defensor. es una buena ostia pero de todo se sale, si se quiere.

    Robert-preparado-100k.gif

  • bot o no bot siempre terminan en nuestros hangares, que pocas edlm tienen dan pena compas.

    al defensor mudate de universo aqui fue todo para ti.

  • Buena batalla feos, espero poder participar en la proxima :D

    Hombre no es ir acusando a la ligera es decir algo más que evidente, un tio que ha estado baneado más de 5 veces por cada universo que ha jugado o el ejemplo de este universo un tio que se pasa el 95% del tiempo en vacaciones y suba mas que cualquiera que no las pone, 70mrd en flota en 1mes, que me cuente el secreto que yo tb quiero saber como se hace eso siendo legal.. no me jodas.


    Yo por ejemplo he jugado desde 2005 y no me he caido 1 ban en todo este tiempo.

  • Entonces la acusación en este caso es por pushing más que por bot no?

    porque el bot no hace nada si estas en v


    ojo que es una pregunta bien intencionada


    para no spam, a subir esas edlm con la renta!

  • Y ahora que he hecho para que me regañes?

    :*:*



    Bien podrían ser ambas, no voy a entrar en eso, pero igual que ha dicho teti, que me digan lo que quieran, se muy bien lo que he visto mientras le controlaba, usaba bot.



    Felicitar a mis compañeros, en especial a ratilla, que aunque es un paquete al menos ha aprendido a tirar lunas :S

    fans.png

    Me debo a mis fans:)

  • Bueno primero que nada, felicitaciones a los atacantes, era obvio que al tirar tantos destruir podía pasar esto, es lo que tiene jugar en un universo con una flota tan chica contra 10 cuentas poderosas, bien merecido.


    Sobre como subo la cuenta, la verdad no sé cómo creer semejantes barbaridades, pero creo que lo mejor es que luego de cada petada vienen siempre los mismos a decir la historia vieja, y cada vez que hablan tengo más baneos, o más cuentas perdidas, son tantas las mentiras que no pueden sostenerse ni en cada versión.


    Varios de los Locomia nunca cruzaron palabras conmigo, pero esa mañana todos pudieron conversar, lo interesante era que yo hablaba con uno, y me respondía otro, siempre en sincronía, una coordinación total para la petada, muy bien logrado.


    Mi cuenta tenía 285 millones de puntos, la mayoría economía, y empecé a subir cuando Kal El dejó de hostigarme y ustedes solamente hacían espionajes, nunca tiraron lunas cuando dormía y mi subida es completamente normal, cuando jugaba de corrido como fue durante agosto, aprovechando que nadie granjea inactivos, lo hacía sin problemas.


    Pero bueno, no es necesario alargar el tema, petaron una flota "peligrosa" y siguen con las mismas historias del bot y los scripts, aún con el universo dominado, como poco es infantil y demuestra que falta madurez, sigan con eso

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • por lo que leí tienes la cuenta de kal el no? Pregúntale sobre under xDD


    Que nostalgia algunos nicks


    Buena batalla

  • sin más que agregar, en esta batalla no veo ningún mérito, nada destacable.


    Lo que veo es un grupo de abusadores de menores, todos pusheros y escondidos en un universo que mataron, los típicos matones de colegio, como mafiosos de poca monta. Además en los años que estuvo kalel ni movían las naves. A mi criterio esas cuentas han subido de una forma bastante vaga para los beneficios del universo y no mover las naves, todo un grupo de vende cuentas trollazos protegiéndose el culo para no petarse. El más tonto de todos lejos es teti, con esa cuenta sin problemas se comía a todas en un inicio y actualmente tendría por lejos la top 1 hispana, pero bueno; cuando faltan neuronas estas cosas pasan.


    Nada que destacar, 5 cuentas que superan en promedio el millardo de puntos a una muy menor jajajajajajja más que mérito, lo encuentro patético.

  • pero si eres un payasin trata a todo mundo de tramposo y el no se queda atras bueno

    solo felicitar por la batalla

    7b1a89ff9d609698b8b787141229728a.png


  • pues la cancion,...... que es para matarte.:D

    yo si he pillado que esta puesta por la letra. el barco que se hunde y que vive en un cuarto oscuro y que deje ya de fliparse xDDDD ....pero aun asi no tienes perdon !!!

    de entrada y como penitencia deberias sacarte ese nick de avalanch una temporada hasta cumplir tu condena. que ademas tendrias que salir de fiesta 7 noches seguidas y no volver a casa hasta que te despiertes molesto por tu propio vomito. y por supuesto escuchar heavy a todas horas.

    eso.....por lo menos !!!!

    y piensa que si llegas a poner Los Hombres G......la condena se hubiera multiplicado x4

    XDDDDD



    y eso lo dice un trial GO ???????

    bufff...apaga y vamonos.





    enhorabuena por la top 49 hispana. nada mal.

    Robert-preparado-100k.gif