TOP 2 SAC Avalanch Compro Deu [LoCoMiA] & la rata [LoCoMiA] & Underscripter [LoCoMiA] & Baldr R [LoCoMiA] & teticoheti [LoCoMiA] vs. The Undertaker [OLD] [TOT: 119.035.427.000]

  • Eso mismo he pensado... vaya futuro GO tenemos aqui eh Danimanza  -pili  piink


    Para no spam: viva los hombres G, y abajo el metal!


    quería decir que buena batalla, pero robert me confunde

  • Dando ejemplo, felicitaciones, tienes un gran futuro como naranja

  • Vamos a dejar los calificativos despectivos antes de que vayan a más, por favor. Las acusaciones también, si hay pruebas, ticket al GO del universo.

    469ccd22abe4ca87185e8569fcf66398.png

  • A mi una vezme editaron el nick por poner Payaso. Así que se coherente si quieres entrar a go.

    Lo que faltaba por ver dragon rojo del nivel cambia cuentas turbias de Go.. Bien ahí GF.


    Por la batalla bien petado a under a pesar que ninguno de los dos bandos me genera simpatia.


    Under deja de engordar a futuros enemigos retirate xD

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • Pero si al manco este del dragon rojo lo tuvimos en xanthus también una buena temporada y aparte de petarlo y granjearlo como queríamos se juntaba con varios tramposos de su alianza allí los FREMEN (que por cierto undertaker también estaba metido en esa alianza hasta que lo permabanearon) supongo que les habrá dicho a sus compis voy a meterme a GO así a ver si movemos los hilos desde dentro.


    En fin una peste estos players

    firma-optimized.png

  • Una pena que no sepas si OGamator era legal o ilegal. Seguro que todavía está en el listado de scripts y programas legales. No te lo pienso buscar.

  • Creo que más bien era una insinuación de que si pudiste programar eso, puedes haber programado otras cosas. Yo he escuchado en algún momento que Locomia usa su propio bot, y ni lo sé ni me importa, pero creo que pueden ir por ahí los tiros.

    No defiendo a nadie, me mantengo al margen, intento aclarar lo que leo.


    buena batalla de nuevo

  • Eso es como decir que igual que le doy un beso a mi sobrina, estoy violando niñas todos los fines de semana.


    Gran batalla, aunque el nivel intelectual en este foro siga siendo bastante bajo.


    A seguir.

  • Si... no de deja de ser sorprendente el razonamiento que usan algunos (claro... así les va).


    Creo que un símil mas acertado sería decir que como sabrías como matar a una persona, eres un asesino.


    Pero es mas curioso aún que, según el precepto "como sabes programar automáticamente usas algo" lo mismo debería aplicarse a undertaker... que también sabe programar, pero en su caso... no usa nada, bien, sin fisuras.


    Lo dicho, va por vosotros.


    Un saludo.

    fans.png

    Me debo a mis fans:)

  • En cualquier caso lo tuyo no son las palabras, eso está claro, ni leer ni escribir, he dicho que puedes haber programado, y que dicen que usáis un bot propio. No que ninguna de las cosas sea verdad. Se llama especulación, y en mi caso particular no hay ningún tipo de insinuación siquiera, ya no digo afirmación, os traducía lo que mole decía puesto que tiene un deje particular para el uso de la lengua.

    Lo mismo para rudolph.

  • Bueno, la batalla si dió para debate, por mi parte yo no tengo prueba de nada raro, pero cuando me acusaron todos ustedes no ví a ninguno pensar lo mismo. Es decir ustedes son informáticos pero no hacen nada raro, y yo sí?


    Lo bueno es dejar la doble vara y divertirse, que de eso va un juego, supongo que ahora iremos más tranquilos, ya antes no tenía flota ni para ir por la décima parte del más "pequeño" de ustedes, supongo que dejarán jugar un rato, hasta que lleguen las fusiones


    EDIT: Klawither si vas a nombrarme, usa mi nick completo, que yo no soy ese Under... esto de tener un nick famoso complica todo XDD

    Y sí, dedicarme a un poco de minas, astro y las sonditas que vuelan de lo lindo, no queda otra

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • Creo que no te miden con la misma vara por tu amplio historial.


    Lo siento mucho por tu flota, pero ya te dijeron líneas arriba como es que usas las cositas para pasar desapercibido. Es la misma forma que usabas en Leda.


    Haces mal en negar lo evidente, a veces lo mejor es simplemente quedarse callado.


    Saludos.

  • Bien, me parece correcto, ahora resulta que por sospechas uno queda acusado, por suerte los sistemas legales en el mundo se manejan diferente, sino no habría suficientes prisiones para tanto crimen.


    Pero la teoría sí me gusta, soy el único "botero" que petan en varios unis, que pasa horas off y le tiran lunas, y que no puede cuidar sus naves, siempre que ví acusaciones de bot eran impetables, pero yo soy el único que lo usa diferente?


    No pretendo seguir con spam, que la batalla la hicieron bien (considerando que tenían flota para petarme 10 veces y romperme las lunas de todas las colonias sin bashing por ser tantos), pero seguir con historias raras es como poco muy infantil, hay que seguir adelante en serio.


    Lo bueno es que hablemos en un hilo aparte sobre lo "evidente", para aprender como el comportamiento normal de una cuenta se considera bot, mostrando lo que el mmorpg tiene, o con las herramientas que se consigan, porque nunca ví algo real que pruebe esas acusaciones, son todas palabras de foro

    Undertaker-Firma-foro.jpg