Timon se Despide Despues De Ver a los Reyes Mancos

• Bueno llego el momento de decir hasta pronto, después de ver como tres alianzas llenas de Mancos voltearon todas mis lunas y ni así pudieron petar mi Flota, por suerte estoy rodeado de muchos Muy buenos compañeros que dejaron otra vez la cuenta llena de lunas.

Un Abrazo al manco mayor Yondaime Galletita Takura Ulkiorra Toda la alianza de estos personajes de los cuales recibí mas de 150 ataques en una noche y ni asi pudieron dar con mi Flota, Como siempre dije son un montón de Mancos Con MO jajajajjajajaj les dejo una captura de estos personajes anoche bajando mis Lunas.

Primero Yondaime

VOHj.gif

Takura

ImpassionedLittleJaeger-size_restricted.gif

Galletita

200.gif

Ulkiorra

plonker.gif

Y el resto que ni se quienes son

FaintMiniatureGelada-size_restricted.gif

Por Utimo Agradecer a todos mis cumpas de juego que sin ellos no tiene sentido este Juego y son monton para nombrar pero ellos saben muy bien quienes son SE LOS QUIEREEEEE

A POR ULTIMO NO ME QUIERO OLVIDAR ¨TE PETARON TE ESTAMPASTE Y BAJASTE LUNAS AL PEDO SOS UN MANCO CON MO YONDAIME¨

• ;(una lastima verte partir asi bro pero bueno tenes mucha razon pero a la ves es una lastima ver como con un cuenton tiene que tener multys por todos lados jajajajaaj al igual que los otros tambien jajajaja espero que disfrutes de esos dias libres del vicio timon y si esto sigue asi que los GO solo miran para otro lado creo que habra que seguir con mis vacas del vicio de nuevo hasta que la vieja guardia de disney me llame de nuevo jajajaj buena suerte bro y disfruta a cuidarse viejo saludos :thumbup:

• Buenas.

Que te vaya bien Timón.

Muchas veces hemos pensado darte una sorpresa desde Roto2, pero los últimos meses a nivel personal me han hecho meter vacaciones multitud de veces y no centrarme en hacer la operación jajajajaja

Muchas suerte!

• Decídete, era yo solo con 20 multis o eramos 20 jugadores que te detestamos?

Ostia, otra pasada en Umbra, el día en que todas las "granjas" de Yonnadie se unieron en conjunto para bajar las lunas de Timón y para colmo: ...

:D:D:D

Timón, suerte en tu vida cumpa, que Umbra se quede con los boteros, multicuenteros y pusheros ^^

• fuiste un buen rival, gracias

• Gracias Capo, en algun uni vamos a volver a batallar un honor

• Te deseo lo mejor alli donde vallas compañero, seguimos en contacto.

Una lastima ver el color que toman los universos cuando empiezan a morir, en sombrero paso lo mismo. Cuando el uni se queda casi vacio y ya no produce beneficios empieza la barra libre para los boteros y las multis ( siempre y cuando gasten en MO claro esta)

• Entiendan grupo de babosos, ya me canse de explicar que no son mis multis, son 15 o 20 jugadores que odian a Timon.
    Les lanzamos todas las estrellas que entraban en los cupos de flota. Al final logramos lo que queriamos, que Timon se largue del universo.

Y tu Nerdgard quita vacaciones de la cuenta que te regalaron y juega, tanto hablas por el foro, te mueres de ganas de jugar pero a la vez te mueres de miedo de regresar.

• Yonnadie, ojalá yo tuviera una cuenta con flota para regrear y partirte en 2 como ya lo hice una vez jajajaja, te acuerdas como lloraste;( pidiendo ayuda a los Rotos cuando hice polvo tus gemelas y te ajusté al cancel, primero de un despliegue tonto y el cancel más tonto todavía :D, y sin meter 20 cuentas q hicieran el trabajo sucio :*. Lástima que tu cumpa Papu destrozó mi cuenta, par de MANCOS :ROLF:!!!!

• Yonnadie, ojalá yo tuviera una cuenta con flota para regrear y partirte en 2 como ya lo hice una vez jajajaja, te acuerdas como lloraste;( pidiendo ayuda a los Rotos cuando hice polvo tus gemelas y te ajusté al cancel, primero de un despliegue tonto y el cancel más tonto todavía :D, y sin meter 20 cuentas q hicieran el trabajo sucio :*. Lástima que tu cumpa Papu destrozó mi cuenta, par de MANCOS :ROLF:!!!!

Pareciera que haberme petado es el máximo logro que has tenido en Ogame, a mi me han petado en el uni 27, en el 33, en Yildun, en Mensa, en Cosmos, en Umbra, en Ymir. También me he estampado en todos esos universos y también he petado flotas y granjeado.
    Que me hayas petado la flota de que sirvió? yo sigo jugando feliz porque me gusta el juego, tu en cambio abandonaste el uni y solo te dedicas a insultar en el foro.