Timon se Despide Despues De Ver a los Reyes Mancos

• Timon amigo !!!!! nunca me diijiste que tenias tantos enemigos jajajajaja XDD que personaje este Yondaime , pero tranquilo top 1 reciclado y estampado que tengo mucha fe en vos........ VAMOS QUE VOS Y TUS MULTIS ALGUN DIA PODRAN PILLAR ALGO.....

Los años pasan.....

IMG-20210827-WA0029.jpg

jajajjajajajjajajjajajjajajjajajjajaj me meo jajajajjajjajjajajajjajajjaaj

• Que buen chiste JIM, lo escribiste tu o fue el bot que juega por ti?
    Te fuiste de Umbra con el rabo entre las piernas porque te banearon por botero, serás recordado como el jugador que le dan la cuenta top 1 y ni usando bot la puede mantener en el top 5.

• jajajjaja menciona los supuestos bots que son mis multicuenta, no puedes mencionar ninguno porque no existen...
    Yo se que no tienes argumentos para atacarme, ni en el juego ni en el foro, solo puedes inventarte historias para insultar.
    A verdad, el bot que siempre petabas "Hulk" se le apago el bot, no te olvides de activarlo o perderás todo el dinero que gastaste en el.

• Que buen chiste JIM, lo escribiste tu o fue el bot que juega por ti?
    Te fuiste de Umbra con el rabo entre las piernas porque te banearon por botero, serás recordado como el jugador que le dan la cuenta top 1 y ni usando bot la puede mantener en el top 5.

Jajaja sos un pichon de ogame si juzgas por el top , porque no miras las indis, las sac , etc??? DAVINCI, jalejo , y así todo dejamos está mierda porque nos cansamos de noches invertidas petando o pilllando para que después un pushero con mo este nro 1 ....le tiré a quien quise , te pillamos y te reciclamos , jamás me estampe o pase vergüenza como vos qué no controlas ni cuando atacas a un inactivo o llorando como una nena pidiendo ayuda a tus propios enemigos.

Si claro que quede en top 5 ....porque los que me conocen saben que juego sin mo ...vos estás a pura mo y pusheos porque de flotas no sabes nada ...según tu criterio mediocre igna (top 3 ) es mejor que yo , jalejo , da Vinci, chemator , ragnar ( perdón si me olvidó de algún flotero) que somos lo únicos que petamos en este uni ....

Te dejo con tus payasadas y batallitas de 300m ...un año tiene umbra y el top 1 sigue buscando petar algo decente, hasta DINIO que estuvo 2 meses peto más que vos jajajaja....

• Buenas.

Mejor ir cortando lo de desvirtuar, que no siempre hace falta ser el protagonista de cada hilo.

Se dé bien fuera, Timón. Muchos éxitos en la vida real.

• y si se te olvidó como configurar tu bot, preguntale a RoboJIM o JIM TX3000, el es experto en bots.

Que buen chiste JIM, lo escribiste tu o fue el bot que juega por ti?

Jajaja sos un pichon de ogame si juzgas por el top , porque no miras las indis, las sac , etc??? DAVINCI, jalejo , y así todo dejamos está mierda porque nos cansamos de noches invertidas petando o pilllando para que después un pushero con mo este nro 1 ....le tiré a quien quise , te pillamos y te reciclamos , jamás me estampe o pase vergüenza como vos qué no controlas ni cuando atacas a un inactivo o llorando como una nena pidiendo ayuda a tus propios enemigos.

Si claro que quede en top 5 ....porque los que me conocen saben que juego sin mo ...vos estás a pura mo y pusheos porque de flotas no sabes nada ...según tu criterio mediocre igna (top 3 ) es mejor que yo , jalejo , da Vinci, chemator , ragnar ( perdón si me olvidó de algún flotero) que somos lo únicos que petamos en este uni ....

Te dejo con tus payasadas y batallitas de 300m ...un año tiene umbra y el top 1 sigue buscando petar algo decente, hasta DINIO que estuvo 2 meses peto más que vos jajajaja....

Sigo pesando si todo lo que escribes lo hace un jugador real o un bot :)