General del Aire [WUG] & Hope [WUG] & HOBBs [WUG] & Akita [WUG] & Pucho [WUG] vs. Algarvio [TUGAS] [TOT: 4.628.722.500] TOP 4 SAC!!

  • Bueno hace muchos días venia controlando este jugador y a su compañero pero ambos usaban bot ya que nunca se apagaban, como era difícil de romperlos porque estaban lejos decidía fijarme cada tanto si no se les caía el bot o algo, y hoy en el reset haciendo un par de cosas empiezo a buscar flotas que no hayan conectado al reset y de la nada paso por el ss de este jugador y sorpresa no había conectado al reset, espié rápidamente el planeta donde siempre estaba la flota y tenia todo parado, avise rápido en la ali y en minutos se sumaron todos los que estaban, aportando flota recis y cargueras para poder sacar la mayor ganancia posible, fue simular rápido tirar recis el ataque y esperar porque sabíamos que lo mas probable era que no conecte.

    Por suerte salio bien y en una noche metimos top 4 y top 5 sac con tremendas rentas ambas.

    Dedicadas:

    Mias: a Datyso que ayudo para sacarle los recs atrás porque se sumo 2 minutos tarde, a Chikito que nos controlo todo por ph, a toda la ali que en minutos nos organizamos y fue todo rapido y a

    Roronoa Zoro que a ver cuando esta para el sac ajajja y a celula que vio los msj tarde pero estuvo la intención jaja.


    Hobbs: al dueño de las cuentas, mil gracias


    Pucho: A todos las multis y granjas de WUG:D


    Akita: A hope que esta siempre atento y los compas de la ali


    Gral: De la 1era:Por que no la habia mencionado antes a mi ex alianza 300 en especial a Buffalo427 que seguro me lo volvere a cruzar por ahi.

    De la 2da: A los otakus y peruanos del uni que me motivan a seguir mejorando mi bardo y un beso en la cola a Daris18s por tener el valor de aceptar que esta en este uni ... y como olvidarme del anciano LYCAN ...besos con mordida para ti xD


    PD: Gral hace mas cortas las dedicadas por favor!!



    WUG PRESENTA TOP 4 SAC!!!!!

    de4d05a2b293357ef87a6af8e2034f8b.jpg




    El 27-08-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante General del Aire [WUG]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 102.60583.516 (−19.089)

    Cazador pesado 20.85819.267 (−1.591)

    Nave de batalla 13.18713.161 (−26)

    Acorazado 5.5115.509 (−2)

    Nave pequeña de carga 42.75034.921 (−7.829)

    Crucero 12.57412.413 (−161)

    Pathfinder 7.6467.469 (−177)

    _________________________________________


    Atacante Hope [WUG]

    ________________________________________________


    Nave de batalla 3.0002.997 (−3)

    Acorazado 10.16610.154 (−12)

    Nave pequeña de carga 12.0009.717 (−2.283)

    Crucero 5.0004.924 (−76)

    _________________________________________


    Atacante HOBBs [WUG]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 217.626172.078 (−45.548)

    Cazador pesado 47.30343.339 (−3.964)

    Acorazado 33.43633.374 (−62)

    Reaper 1.2361.236

    _________________________________________


    Atacante Akita [WUG]

    ________________________________________________


    Acorazado 43.00042.924 (−76)

    _________________________________________


    Atacante Pucho [WUG]

    ________________________________________________


    Cazador pesado 28.10325.929 (−2.174)

    Crucero 33.36232.946 (−416)

    Acorazado 16.64616.639 (−7)

    Pathfinder 10.23910.032 (−207)

    Cazador ligero 223.012182.243 (−40.769)

    Nave de batalla 20.00019.956 (−44)

    _________________________________________


    Defensor Algarvio [TUGAS]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 73.6480

    Nave grande de carga 30.3890

    Cazador ligero 72.5870

    Cazador pesado 29.9350

    Crucero 10.6350

    Nave de batalla 4.8580

    Reciclador 8500

    Sonda de espionaje 218.0610

    Bombardero 3.3220

    Satélite solar 7750

    Destructor 4430

    Acorazado 4.3370

    Reaper 2490

    Pathfinder 15.0230

    Lanzamisiles 210.0000

    Láser pequeño 60.0000

    Láser grande 2.5000

    Cañón Gauss 1.0000

    Cañón iónico 1000

    Cañón de plasma 1.0000

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    598.649.727 Metal, 157.127.837 Cristal y 158.843.030 Deuterio


    El atacante perdió un total de 588.098.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 4.040.624.500 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.213.040.880 metal y 944.047.921 cristal.

    El atacante capturó un total de 914.620.594 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 1.404.687.607

    Cristal: 926.843.758

    Deuterio: 152.080.030

    El atacante ha tenido un beneficio de 2.483.611.395 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -2.825.159.727

    Cristal: -1.669.190.837

    Deuterio: -460.894.530

    El defensor ha perdido un total de 4.955.245.094 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • Buena pejelagartos,,, les salio impecable,,, pobre compañia de bots,,, este mes va a tener que reembolsar bastante jajaja a quemar ese hangar

    ulqnoro-IV.png

  • No soy de criticar ni de acusar pq todos hacen lo mismo y eso esta muy muy claro TODOS HACEN LO MISMO siempre felicito y todo en cada batalla pero viendo esto no puedo creerlo la verdad no se con que cara acusan a otros que casualidad que hoy en nuestra ali encontramos estos bots y empezamos a espiarlos que raro que algunos de los participantes teniendo motores bajos lo se pq espie tiren a mas de 100 ss que casualidad que hoy justo a la misma hora en el mismo ss 5 240 los unico 2 miembro de una alianza se queden off LOS 2 y hagan un sac a mas de 100 ss cuando claramente son bots. Casualidades.


    no me molesta ni me afecta para nada lo que hacen TODOS LO HACEN lo que me molesta es que vienen aqui a criticar a los demas y a postearlas como si fueran reales. No men de verdad se me cae la cara. Me da hasta ternura ver que la compacten y hagan una historia. Nada se que me diran muchas cosas pero ustedes saben mas que eso.

  • No soy de criticar ni de acusar pq todos hacen lo mismo y eso esta muy muy claro TODOS HACEN LO MISMO siempre felicito y todo en cada batalla pero viendo esto no puedo creerlo la verdad no se con que cara acusan a otros que casualidad que hoy en nuestra ali encontramos estos bots y empezamos a espiarlos que raro que algunos de los participantes teniendo motores bajos lo se pq espie tiren a mas de 100 ss que casualidad que hoy justo a la misma hora en el mismo ss 5 240 los unico 2 miembro de una alianza se queden off LOS 2 y hagan un sac a mas de 100 ss cuando claramente son bots. Casualidades.

    ya estamos envidiando el post? ajjajajjajaja

    si fueran multis no hubieramos tirados de tan lejos y gastar tanto duty y si tiramos de lejos es porque sabiamos que el bot se les cayo y un compa de la ali nos controlaba bajo ph es asi de facil. y si tuvimos la suerte de que los vi que no conectaron al reset como la pudiese haber tenido vos la suerte o cualquier otro.

    no me molesta ni me afecta para nada lo que hacen TODOS LO HACEN lo que me molesta es que vienen aqui a criticar a los demas y a postearlas como si fueran reales. No men de verdad se me cae la cara. Me da hasta ternura ver que la compacten y hagan una historia. Nada se que me diran muchas cosas pero ustedes saben mas que eso.

    si acuso de bot o multis es porque no uso nada de eso

  • No soy de criticar ni de acusar pq todos hacen lo mismo y eso esta muy muy claro TODOS HACEN LO MISMO siempre felicito y todo en cada batalla pero viendo esto no puedo creerlo la verdad no se con que cara acusan a otros que casualidad que hoy en nuestra ali encontramos estos bots y empezamos a espiarlos que raro que algunos de los participantes teniendo motores bajos lo se pq espie tiren a mas de 100 ss que casualidad que hoy justo a la misma hora en el mismo ss 5 240 los unico 2 miembro de una alianza se queden off LOS 2 y hagan un sac a mas de 100 ss cuando claramente son bots. Casualidades.

    Me causa muchisima gracia esto, es justamente lo que anticiparon en el grupo de wssap que iban a decir,,, yo no participe pero si me comi todo el armado... multi es seguro y bot tenia claramente... pero si vieras quienes empezaron a espiar en cuanto se prendio el bot,,, eso si es verguenza! No fueron ni siquiera un poquito disimulados


    Salio muy buena y si,,, se viajo mucho pero sabiendo que era un bot apagado dio tiempo de armar y de llamar a mas de 1 que dejo a la jermu para sumarse (a 1 le van a pegar seguro)


    A los defes ni decirles que recuperen porque son cuentas de las islas caiman asi que nada,,, el que llega primero se las come

    ulqnoro-IV.png

  • Felicitaciones chicos!!! bella jugada!... Estoy tan ansioso de ver cual es el próximo bichito que desactivarán.... Algo sí les aseguro que todos ustedes van a terminar en pecio, con o sin bichitos jajajajajaja...

    Besitos!

  • Linda renta salió :Thumbsup....

    Anda a saber de quién eran esas multis, claramente no nuestras, sino para que dejarlas tan lejos, y la flota en el planeta con defensa, en vez de la luna sin nada, y las 2 al mismo tiempo... Es mas lógico meter colonia 2:375 y las multis 2:376... Asi le pegas rápido, no tenes peligro de que te casen la vuelta, te vean con el Phalanx, ni nada...:Nuts:


    A Gastar esos regalitos ahora :LineEyes:

  • Jajajaja Como lloran los dueños por dios.... Pero para mi esa eran de los PRO ... Siempre le ponen esos nombres y las dejan asi juntitas jajaja... Buena bata gente a lo legal como se debe.


    ufff jajajajaj Que hermosura jajajaja Gengar saca bien los calculos asi la próxima no se te apaga ... Y la petas... esa cuenta que sacas ahora no sirve..

  • cuanta gente llorando :rolleyes: todos mirando lo que los demas hacen y nadie da el ejemplo..casi todos hacen lo mismo asi q nose que ganan..manden ticket y cuando tenga el server alguien que se digne a revisarlo van a caer los ban solos

    gemini2.png

  • yo quite mv ante de ayer y he estado subiendo 4 puestos diarios .... eso tambien es sospechoso???
    Solo es saber moverse mi estimado =)

    Nunca digo nada pero ésta es demasiado obvia, el jugador subio una locura de puntos los ultimos 3 dias

    gral4.png

  • Nunca digo nada pero ésta es demasiado obvia, el jugador subio una locura de puntos los ultimos 3 dias

    Enserio Krieg? sabes como jugamos y que si esta fuera una multi nuestra no la subiria al foro.

    Sabes que yo por mi parte nunca me pushee a nadie y lo sigo sin hacer y todo eso lo sabes porque jugaste en kallisto y nunca me dijeron que me pushee.

    Y si subió bastantes puntos por el bot y porque la querían multear para una futura top indi seguro, pero fijate que casualidad rompimos ambas cuentas y a los 10 minutos conectaron y de la nada nos empezaron a espiar y esa persona aviso en la ali y su compañero nos empezó a espiar también, muy obvio no? jajaja