TOP 1 SAC Spica TOP 4 SAC Hispana Jimmy [D-T] & Mecanismos [D-T] & Hal [D-T] vs. Haruito [EdM] [TOT: 661.202.213.000]

  • Aquí estamos de nuevo presentado esta batalla que,por que no decirlo,nos hace especial ilusión después de haber llevado a cabo algunas intentonas fallidas.


    Haruo ha sido nuestra bestia negra, nos ha dado prácticamente a todos, a algunos parcialmente y a otros nos ha barrido enteritos. A mi modo de ver es una bestia de jugador, que cuando esta en forma no hay quien lo pare.Esta en el podio de Spica sin duda alguna.


    Hace poco paso algo que sinceramente nos empaño un poco la imagen que teníamos de el, pero a pesar de ello le hemos seguido teniendo mucho respeto como rival y aprecio como jugador.


    Te deseamos lo mejor y esperamos que sigas dando por culo como siempre has hecho.


    Seguro que muchos habitantes de Spica dormirán mas tranquilos ahora ,,, y algunos otros seguro que no XD


    Saludos a todos.


    PD: Habitante de spica. Si le vendías dut a Haruo no dudes en contactar con cualquiera de nosotros.Te lo pagamos a 0,1 mas que el XD

    Si no le vendías a Haruo,pero estas hasta los huevos de que te espiemos y quieres dejar de recibir las sondas de alguno de estos enfermos,,,vendenos tu dut! (oferta no apta para granjas asiduas)


    El 29-08-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Jimmy [D-T]

    ________________________________________________


    Acorazado 1.396.7621.388.057 (−8.705)

    _________________________________________


    Atacante Mecanismos [D-T]

    ________________________________________________


    Nave de batalla 3.000.2322.964.514 (−35.718)

    Acorazado 2.885.9092.869.101 (−16.808)

    Crucero 6.999.9206.362.360 (−637.560)

    Cazador ligero 29.068.10815.729.106 (−13.339.002)

    Cazador pesado 4.637.6883.182.597 (−1.455.091)

    _________________________________________


    Atacante Hal [D-T]

    ________________________________________________


    Nave de batalla 1.163.2751.148.431 (−14.844)

    Acorazado 791.326786.441 (−4.885)

    Crucero 1.663.0481.508.134 (−154.914)

    Cazador ligero 7.966.6184.304.321 (−3.662.297)

    Cazador pesado 968.216660.471 (−307.745)

    _________________________________________


    Defensor Haruito [EdM]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 4.292.2890

    Nave grande de carga 102.4210

    Cazador ligero 7.956.2430

    Cazador pesado 4.000.2520

    Crucero 3.996.8040

    Nave de batalla 2.004.9800

    Colonizador 980

    Reciclador 1.679.4010

    Sonda de espionaje 2.8980

    Bombardero 3.0890

    Destructor 125.0290

    Estrella de la muerte 1050

    Acorazado 1.796.2730

    Reaper 125.2110

    Pathfinder 20.1610

    Lanzamisiles 1.0810

    Láser pequeño 3780

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    27.458.843 Metal, 8.486.654 Cristal y 129.843.012 Deuterio


    El atacante perdió un total de 114.232.852.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 546.969.361.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 278.261.018.700 metal y 153.057.011.100 cristal.

    El atacante capturó un total de 165.788.509 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 197.670.854.543

    Cristal: 121.491.186.754

    Deuterio: -1.911.074.988

    El atacante ha tenido un beneficio de 317.250.966.309 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -316.928.305.843

    Cristal: -187.087.237.654

    Deuterio: -43.119.606.012

    El defensor ha perdido un total de 547.135.149.509 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

    Edited once, last by Jimmy ().

  • ¡WOW! No soy del barrio, sólo uno que pasa por aquí. Impresionantes números e inmejorable historia cuando caen las bestias negras.

    ¡Felicitaciones a todos!

    Al defensor, pronta recuperación y espero leer la historia de la revancha.

    ¡Abrazos!

  • hola ¡¡


    en primer lugar daros las gracias por intentar por todos los medios que participara en la batalla,pero el curro no me lo permite,una lástima...

    os felicito amigos,sin duda soIs el eje del mal,los jugadores mas incisivos del uni y de mi querida DT....las bestias blancas XD

    que pasada de numeros xdddd

    JIMMY que decirte ya que no sepas,eres un peligro,no se te escapa un puto detalle y encima tus socios de viaje son de la misma calaña,depredadores sobraos de instinto y picardia.

    SIN DUDA SOIS LA CREMA DE OGAME.


    DT POWER FELICIDADES


    HARU,sabes la estima que te tengo aunque seamos contrincantes,para mi de lo mejor que conoci en este vicio a lo largo de todos estos años,un grande dentro y fuera del juego,un tipo noble y con principios y un enemigo cojonudo.

    te mando un fuerte abrazo y te doi animo para lo que decidas

  • Holi!!! Acá el petado, felicitaciones por la batalla, lo que me da mucha bronca es que no es top1 hispana xD jajajajaja como comenté a varios, si tomas no juegues y mete mv(lo venía haciendo pero esta vez me dormí antes xD) putos DT ya se comieron el uni, pero son unos buenos jugadores, junto a otros de spica tb. Agradecer a EDM por acogerme para llegar a SPICA, saludos a los MISS tb por ser tb mis enemiamigos jajaj obviamente tb un saludo a los DT, es un juego y hoy me tocó perder, me voy tranquilo, no hablaré mal de nadie ni dejaré nada a medias pq no es lo mío y creo que no sería correcto. Un abrazo a todos y a cuidarse del virus ese que aún sigue jodiendo el mundo. A disfrutar mucho más de mi vida real ahora, mi esposa la más feliz jajajajaja adiós spica adiós ogame

  • Menudos números, qué pasada. Pero sobre todo, qué buen talante de los atacantes y el del defensor. No he llegado a coincidir en otros unis (que sepa yo) con vosotros, pero da gusto ver esta deportividad, y más cuando se habla de una rivalidad tan visceral pero desde la admiración.


    Enhorabuena por la nueva top hispana, y a Haruo que vaya todo genial fuera, y si vuelves, clama venganza :P

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Haruo, quédate con el buen sabor de boca de todo lo que has petado y de que no fuiste una presa fácil. A disfrutar de otros nuevos hábitos de vida que empezarás ;)

    Para mi fue un privilegio compartir Alianza durante un tiempo con uno de los grandes como tú :*


    Felicitaciones a los atacantes , a disfrutar de la rentaza que os habéis llevado :Thumbsup.


    En especial quería dejar una frase para Meca y Jimmy: "la suerte es la ventaja que el verdadero guerrero gana al seguir los cursos de acción adecuadas"

    Sois grandes !! :dance:

    m0nAGuz.gif

  • Haruo la madre que... fijate que te avisé ayer por mp! k salen de V y se meten de cabeza,,,tipikal Don Simon... Felicidades a Meca x ser el mejor que vamos a refutar aka...el verdadero Hal por crecer su flota asi, y al pekeño jimmy que por fin podrá adelantarme en la tabla,,,ñeee

    pues ya queda menos en el uni :D

  • PEEERO!

    que ven mis ojos!! tremenda top 1 si señor Felicidades familia!! se nota donde permanece la calidad :) si me permiten un pequeño consejo pongan sus cuentas en modo v y dejen el puto juego malditos calvos xD

    a todo esto cuando vi el what pensé q la noticia era otra jajaja :Maybe:

    al defensor, que decirle... evolucionaste como player pero tu némesis te da de hostias haya donde vayas, espero q te vaya todo bien fuera de este mundillo


    PD: yo tmb quiero dejar una frase pero no es para nadie de la batalla es para el ángel del universo te extraño bb renueva el only dame algo con que trabajar!!

  • punto numero 1 felicitar a d-t se lo estan currando... aunque haruo jajajjaja puto perro borracho de mierda que ni para beber sirves.


    jimmy luego quiso hacerme una visita en plena comida pero si llega a ser mi bb ni conecto pero no era jijijij



    PD: yo tmb quiero dejar una frase pero no es para nadie de la batalla es para el ángel del universo te extraño bb renueva el only dame algo con que trabajar!!

    la verdad que el juego es aburrido sin ti!!! no he renovado el only fans porque salio una noticia que only iba a prohibir los desnudos y ya no se hable de los videos con mis juguetes haciendome lo que los D-T le han echo a haruo jajajaja



    suerte en lo que decidas haruo

  • Increíble, delante de ustedes tenéis a unos depredadores de otro nivel, este juego se les queda corto, objetivo que se ponen, cuenta que cae. Y son mis compañeros! (menos mal XD)


    Nada que añadir, vosotros mismos os pondréis el límite, no el juego. Ahora queda la top 1 hispana, y estoy seguro que lo conseguiréis.


    Enormes!!!!!!

    DISPUESTOS A DAR MUERTE Y A RECIBIRLA

  • Jimmy

    Set the Label from Batalla 20% to HoF
  • Uff, ver esto duele, no voy a mentir. Poco que añadir a lo ya dicho por otros, Haruo es una cabra loca, pero siempre estaba al acecho de cualquier posible oportunidad y no le temblaba el pulso a la hora de lanzar las naves a la aventura. Una pena que te corten las alas así, pero ese es el espíritu de OGame >.<

    Disfruta mucho de la vida fuera de OGame, que creo que ya puedo decir por experiencia que la diferencia es, cuanto menos, notoria XD


    A los atacantes, nada que no sepan, lo habíais intentado ya alguna vez y no había salido, pero al final tenéis la ventaja de que os basta con que funcione una vez XD

  • juuuuuasss.... impresionante, no se puede decir otra cosa.

    menudo lio cuando aparezcáis por el U1....

    como se dice por el uni....es una pena ke no se vuelvan a ver tus espionajes haruo, creo ke en ogame cada vez hay menos jugones como tu.