FUSION DE UNIVERSOS

• Buenas, propongo fusionar el universo Deimos (Mexico) con algun otro universo del mismo pais ya que el universo donde estoy se encuentra demasiado inactivo. Tan solo hay 76 cuentas de las cuales la mitad deben estar activas. No me importa si hay mucha diferencia de puntos entre universos, lo que me importa es darle mas actividad a Ogame.

• Las fusiones de universos acabarán llegando, posiblemente cuando el script del cementerio funcione sin dar ningún susto y, muy seguramente, cuando el ítem de migración esté operativo. Las fusiones se van a dar, porque ha sido así antes y hay universos altamente despoblados.

• las fusiones son buenas, pero si se hicieran entre unis parecidos, porq a veces te toca fusionar con unos muy avanzados y se complica todo después....

Seguramente no viste la primera tanda de fusiones, donde la desigualdad si que era notable.

Mejor jugar con gente que 4 y el gato

• las fusiones son buenas, pero si se hicieran entre unis parecidos, porq a veces te toca fusionar con unos muy avanzados y se complica todo después....

Seguramente no viste la primera tanda de fusiones, donde la desigualdad si que era notable.

A eso me refiero, y hablo con base porq juego cosmos y se lo q es una fusion.

A eso me refiero, y hablo con base porq juego cosmos y se lo q es una fusion.

En el 60, el uni más joven que fusionaron era el 42, donde era top 1 en flotas durante años xD

Y justamente con universos con bastantes más años de desarrollo, cuando se notaba de verdad. Pero mejor eso que ser menos de 200 jugadores y sin nadie a quien petar.

Almenos para mi, el 60 fue brutal, disfrute como un enano volviendo a petar xD

• Que fusionen todos los unis y hagan uno solo, todos encerrados en 2 galaxias nomas a ver como se pone interesante la cosa jajaja....basta de 5, 7 o mas galaxias. Para que tanto? Los unis no suelen poblarse nunca. Prefiero mil veces que los jugadores esten amontonados antes que se puedan escapar a la galaxia mas lejana en busca de soledad y escondidos como ratas jajaa

• Las fusiones de universos acabarán llegando, posiblemente cuando el script del cementerio funcione sin dar ningún susto y, muy seguramente, cuando el ítem de migración esté operativo. Las fusiones se van a dar, porque ha sido así antes y hay universos altamente despoblados.

todavia tienen sustos? hace 1 año que vienen probando el script, esto esta mas muerto que el cementerio, si no fusionan en el corto plazo se van a quedar sin usuarios reales

• Se dan cuenta que la comunidad lo pide y no hacen nada por nosotros? Me gustaria que elaboren una encuesta con votacion para ver la realidad de todo essto. De como pueden haber tantos universos y pocos jugadores en cada uno de ellos. Sigo insistiendo que no sirve tener muchos universos nuevos en el juego ni tampoco jugar con mas de 3 o 4 galaxias.