FUSION DE UNIVERSOS

• Europa está despobladisimo, ojalá fusionen.

Tengo una pregunta, si se propone una fusión, y tienes cuenta en todos los unis destino, que pasa? No es mi caso ni nada, es pura curiosidad jaja

Europa ya tuvo fusión hace como 6 meses ....

Hace un año fue destino, pero por pedir que no quede jaja

Si creo q la tanda de fusiones q vienen son para los uni q no tienen ninguna fusión... Pero bueno todo es POSIBLE

• Recuerdo allá cuando empecé a jugar, k cada vez k abría un Universo nuevo, se llenaba, y solo entrabas, si estabas a la hora, si no te quedabas fuera y a esperar la salida de otro, 15.000 usuarios era el top del uni.

Ahora salen los uni cada poco tiempo, por que a los jefes de esto les interesa, es cuando más dinero se deja la gente. Es lógico, al fin y al cabo, para nosotros es un juego pero para ellos un negocio, cierto es, que si la gente al final se cansa de jugar, ni mete mo, ni nada de nada.

Ahora mismo, hay unis k se fusionaron hace 1 año, aproximadamente, (Cosmos, Europa e Himalia) y me parece que pocos de ellos quedan realmente activos. Cierto es, que la opción del cementerio, puede hacer que en poco tiempo, esos jugadores se muevan al mismo uni y hacerlo interesante, pero el precio son entre 2 y 3 meses en vacaciones y habiendo metido como poco MO 1 vez.

Hace falta una nueva fusión, pero diría que más grande que la anterior. Se puede hacer una lista de los universos que hay con cuantas cuentas "activas", y veréis que es bastante necesario para hacerlo más entretenido.

Universo 1

609 activos 2844 inactivos 3453 registrados

Universo Quantum

245 activos 2904 inactivos 3149 registrados

Universo Quaoar

167 activos 1877 inactivos 2044 registrados

Universo Spica

150 activos 1916 inactivos 2066 registrados

Universo Xanthus

64 activos 1746 inactivos 1810 registrados

Universo Yildun

85 activos 1789 inactivos 1874 registrados

Universo Aquarius

147 activos 1934 inactivos 2081 registrados

Universo Bellatrix x7x4

70 activos 1963 inactivos 2033 registrados

Universo Cosmos

355 activos 566 inactivos 921 registrados

Universo Europa

198 activos 783 inactivos 981 registrados

Universo Himalia

298 activos 438 inactivos 736 registrados

Universo Quasar

163 activos 263 inactivos 426 registrados

Universo Rosalind

215 activos 420 inactivos 635 registrados

Universo Sombrero

68 activos 178 inactivos 246 registrados

Universo Tucana

135 activos 260 inactivos 395 registrados

Universo Umbra

113 activos 229 inactivos 342 registrados

Universo Volans

162 activos 264 inactivos 426 registrados

Universo Weywot

173 activos 297 inactivos 470 registrados

Universo Xanthippe

230 activos 258 inactivos 488 registrados

Universo Ymir

357 activos 532 inactivos 889 registrados

Universo Zenith

375 activos 415 inactivos 790 registrados

Universo Atlas

835 activos 720 inactivos 1555 registrados

Universo Belinda

1 351 activos 666 inactivos 2017 registrados

Estos son todos los universos que tenemos actualmente abiertos en el .es

Está claro que los últimos universos en abrir son los que más interesan a la gente k entra nueva.

Tenemos 4 universos con menos de 100 cuentas activas... eso pues me parecería super aburrido la verdad.

Creo que se podría hacer algo, más allá de dejar morir los universos, y simplemente dedicarse a abrir nuevos.

• Se agradece el trabajo theskull, espero les sirva a los que toman las decisiones, para que puedan escoger bien los universos éxodo.

Nota: creo que en los dos primeros universos te comiste un número en los inactivos deberían ser más de 2000

• Se agradece el trabajo theskull, espero les sirva a los que toman las decisiones, para que puedan escoger bien los universos éxodo.

Nota: creo que en los dos primeros universos te comiste un número en los inactivos deberían ser más de 2000

toda la razón del mundo, ya lo arreglé. Gin Ichimaru =D Gracias

• Y de esas cuentas, tienes que descontar multicuentas. Así que como creo que ya he dicho, entre 2 y 3k de jugadores, siendo muy generoso.

Ya cuando los universos eran de números no les interesaba lo más mínimo, ha sido así, es así y será así.

Y esos unis llegaron a tener solo 200 cuentas algunos, jugando 20 o 30 como mucho. Aún así se tomaron su tiempo unos años.

• Yo desde que posteé ayer, llevo dandole vueltas a una ligera idea, que no sé que opinaríais los demás.

Abrir 2 o 3 Universos simultaneos, con características similares, pero no idénticas, y a los 3/6 meses fusionar estos universos nuevos, con unas características mejoradas, igual la tontería llamaría a gente.

Creo que Universos especiales como Rosalind, con más economía que el resto, son buenos universos a la hora de reunir gente.

Pongamos un ejemplo.

Universo X con buena economía, baja velocidad de naves, investigación baja (velocidad)

Universo Y con economía media, velocidad de naves media, investigación media

Universo Z con economía baja, velocidad de naves alta. Investigacion alta
    Universo Fusión

una votación entre todos los universos que se fusionarían en el nuevo, a ver que como les gustaría que fuera el nuevo universo.

Esto como diría mi sobrino es una idea prealfa, habría que buscarle mil vueltas.
    Igual esta idea atraería a más gente, por lo que vi ayer con la lista, los universos nuevos, y los fusionados, son los que más gente activa mantienen además del universo especial rosalind.
    Mención aparte el universo 1 y Quantum.

• Esto ya se ha visto🥱🥱

Pero tienes razón deberían darle más vida a los universos cómo rosalind que es super llamativo y súper muerto hace un tiempo

• Universos como Rosalind son muy buenos para reunir gente, porque con las características que tiene, a cualquiera le llama la atención. El problema es que este mismo universo es el mejor para enchufar bots a tirar expes 24/7

• Antares.ar, 5 conectados promedio, total de cuentas en ese uni --> 305 cuentas.

Puntos del top 200-->4.3 millones

Puntos del top 100 --> 20millones

Puntos del top 50 ---> 60 millones

Puntos del top 15 ---> 270 millones

Puntos del top 1 ---> 1.000 millones

Si hay un uni mas aburrido que ese no quiero saberlo

~Th3 Whit3 HunteR~

images?q=tbn:ANd9GcT0UeWb-n0GeZSHMgsHh5agTH-KTa2ocvX9X2cweGRfq-UlNuggaFV3j3IEmhcpKvq7CE4&usqp=CAU

~with mine own hands, JUSTICE will be served~

• deberian agregar un uni para cuentas de mas de 1000 mrd y meter a los top que estan hace años consolidados en el poder con ventajas de mas de 600mrd o mas sobre otros jugadores de sus universos

Un +1 bien grande a esto, por cierto, eres el incienso celestial de indus XD?

En el hispano aún estamos bastante bien (en mera comparativa, que no implica bien), alguna vez has buscado algún server en Japón o Finlandia? XD

• el mismo de indus y como 11 unis más XD.

• La fusión llegará cuando salga el item de migración. Ni cotiza que están esperando a hacer una fusión grande, que haya una serie de universos destino, y si no te gusta pues a pagar por el item.

• La fusión llegará cuando salga el item de migración. Ni cotiza que están esperando a hacer una fusión grande, que haya una serie de universos destino, y si no te gusta pues a pagar por el item.

Y hay una fecha apróximada para dicho item? o aún no se sabe nada?
    Más que nada, por que me da la sensación de que si tarda mucho más... habrá unis sin gente jajajajaja.