Ya hubo un servidor con fusiones , grecia ?
Y Acá el servidor confusiones
Ya hubo un servidor con fusiones , grecia ?
Y Acá el servidor confusiones
Eso es. Se va a ir retomando la cosa de manera progresiva, por ahora solo está planificada en Grecia.
Por ahora no nos toca pero cuando nos toque se anunciará.
Display MoreDisplay MoreDisplay Moredeberian agregar un uni para cuentas de mas de 1000 mrd y meter a los top que estan hace años consolidados en el poder con ventajas de mas de 600mrd o mas sobre otros jugadores de sus universos
Un +1 bien grande a esto, por cierto, eres el incienso celestial de indus XD?
Display MoreAntares.ar, 5 conectados promedio, total de cuentas en ese uni --> 305 cuentas.
Puntos del top 200-->4.3 millones
Puntos del top 100 --> 20millones
Puntos del top 50 ---> 60 millones
Puntos del top 15 ---> 270 millones
Puntos del top 1 ---> 1.000 millones
Si hay un uni mas aburrido que ese no quiero saberlo
En el hispano aún estamos bastante bien (en mera comparativa, que no implica bien), alguna vez has buscado algún server en Japón o Finlandia? XD
el mismo de indus y como 11 unis más XD.
Dile a los maricas de acdc q nos vemos en la fusion jejejeje yo ando tucana espero irme aun uni algo mas rapido....
yo ya tengo MV perma ymir y Volans y dejaré 2 más de mi 11 unis para cambiarlas así que dime donde no vemos que no sea lento.
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay Moredeberian agregar un uni para cuentas de mas de 1000 mrd y meter a los top que estan hace años consolidados en el poder con ventajas de mas de 600mrd o mas sobre otros jugadores de sus universos
Display MoreAntares.ar, 5 conectados promedio, total de cuentas en ese uni --> 305 cuentas.
En el hispano aún estamos bastante bien (en mera comparativa, que no implica bien), alguna vez has buscado algún server en Japón o Finlandia? XD
Dile a los maricas de acdc q nos vemos en la fusion jejejeje yo ando tucana espero irme aun uni algo mas rapido....
yo ya tengo MV perma ymir y Volans y dejaré 2 más de mi 11 unis para cambiarlas así que dime donde no vemos que no sea lento.
vamos a esperar a ver donde nos dan opciones las fusiones es posible q nos encontremos.
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay Moredeberian agregar un uni para cuentas de mas de 1000 mrd y meter a los top que estan hace años consolidados en el poder con ventajas de mas de 600mrd o mas sobre otros jugadores de sus universos
Ya no juegan solo yo, ahora estoy con los old school vente a belinda
Alguno si que seguimos jugando ehhhh pero en Himalia jajajajjaa
No desvirtuéis el hilo, que precisamente con el anuncio de las comunidades griegas esto puede dar pie a novedades más pronto que tarde.
No se, en las últimas fusiones si no me equivoco se pospusieron las votaciones de cambios de características de los unis, así que habiendolas puesto ahora... No tiene pinta de que vayamos a tenerlas pronto por el .es
No se, en las últimas fusiones si no me equivoco se pospusieron las votaciones de cambios de características de los unis, así que habiendolas puesto ahora... No tiene pinta de que vayamos a tenerlas pronto por el .es
O al contrario. No tendría sentido migrar a un universo en base a sus características para luego cambiarlas. Que los universos se redefinan antes de la fusión puede ser precisamente el paso previo a anunciar las nuevas fusiones. Imagino que primero se cerrarán las consultas en el foro, abrirán encuestas, aplicarán resultados, y después vendrán las fusiones. Está claro que para 2021 ya no llegan las fusiones, pero sí las nuevas características, así que para el primer trimestre de 2022, o estirando mucho, el primer semestre, podríamos tener ya información sobre las fusiones.
Y en las primeras fue bastante más de un año entre anunciarlo y hacerlo.
Me hago a la idea de que tardarán y luego si van 'rápido' pues eso que me ahorro.
el cambio de caracteristicas es el ultimo empujon para frikear y preparse para una fusion.
es el preparativo .
todo sige su curso ya caeran pronto no veo mas de 3 meses
Sí, si puede ser, solo estoy diciendo lo que nos dijeron en las fusiones de Noviembre del año pasado. La gente estaba pidiendo abrir las encuestas de cambio de características y se nos dijo que en ese punto ya se harían después de las fusiones. Y una vez fusionados tardaron bastantes meses en permitir que se hiciesen.
Querida comunidad,
desde este momento estamos actualizando los servidores a la versión 8.4.2.
Esta versión no trae ningún cambio visible al juego.
Se va a aumentar la capacidad del servidor cementerio para poder albergar futuras fusiones en más comunidades.
Un pasito más cerca de las fusiones. Ya va quedando menos.
En otros servidores ya andan fusionando si no surge algun error tmb muy pronto nos fusionen
en qué comunidades a parte de Grecia han empezado ya con las fusiones?
Hungría tmb anunciaron fusión si no me equivoco
muchas gracias x el dato Vrede pues parece que va rápido la cosa, aunque de momento todas las fusiones son en comunidades pequeñas, a este paso en poco las tendremos por aquí (si es que no hay fallos por el camino y toca corregirlos, claro).
del 20 de diciembre al 10 de enero pon que tenemos las fusiones aqui.
Ojalá sean pronto las fusiones
Ayer fue Turquia, Rumania y Suecia, por las publicaciones de Rav3n en el foro inglés, están fusionando semanalmente.
2 o 3 semanas más llega acá