FUSION DE UNIVERSOS

• yo ya tengo MV perma ymir y Volans y dejaré 2 más de mi 11 unis para cambiarlas así que dime donde no vemos que no sea lento.

• vamos a esperar a ver donde nos dan opciones las fusiones es posible q nos encontremos.

• Alguno si que seguimos jugando ehhhh pero en Himalia jajajajjaa

• No desvirtuéis el hilo, que precisamente con el anuncio de las comunidades griegas esto puede dar pie a novedades más pronto que tarde.

• No se, en las últimas fusiones si no me equivoco se pospusieron las votaciones de cambios de características de los unis, así que habiendolas puesto ahora... No tiene pinta de que vayamos a tenerlas pronto por el .es

• No se, en las últimas fusiones si no me equivoco se pospusieron las votaciones de cambios de características de los unis, así que habiendolas puesto ahora... No tiene pinta de que vayamos a tenerlas pronto por el .es

O al contrario. No tendría sentido migrar a un universo en base a sus características para luego cambiarlas. Que los universos se redefinan antes de la fusión puede ser precisamente el paso previo a anunciar las nuevas fusiones. Imagino que primero se cerrarán las consultas en el foro, abrirán encuestas, aplicarán resultados, y después vendrán las fusiones. Está claro que para 2021 ya no llegan las fusiones, pero sí las nuevas características, así que para el primer trimestre de 2022, o estirando mucho, el primer semestre, podríamos tener ya información sobre las fusiones.

Y en las primeras fue bastante más de un año entre anunciarlo y hacerlo.

Me hago a la idea de que tardarán y luego si van 'rápido' pues eso que me ahorro.

• Sí, si puede ser, solo estoy diciendo lo que nos dijeron en las fusiones de Noviembre del año pasado. La gente estaba pidiendo abrir las encuestas de cambio de características y se nos dijo que en ese punto ya se harían después de las fusiones. Y una vez fusionados tardaron bastantes meses en permitir que se hiciesen.

• Querida comunidad,

desde este momento estamos actualizando los servidores a la versión 8.4.2.

Esta versión no trae ningún cambio visible al juego.

Se va a aumentar la capacidad del servidor cementerio para poder albergar futuras fusiones en más comunidades.

Un pasito más cerca de las fusiones. Ya va quedando menos.

• Merges Precisamente en el .org tienen un hilo informando de las fusiones.

Además de Hungría, las comunidades de Noruega y República Checa comenzaron ayer las fusiones.

• muchas gracias x el dato Vrede :P pues parece que va rápido la cosa, aunque de momento todas las fusiones son en comunidades pequeñas, a este paso en poco las tendremos por aquí (si es que no hay fallos por el camino y toca corregirlos, claro).