Cuentas del cementerio al top 1???

• Jajaj No parece que no me querian, lo gracioso es que esos mismos que se quejan y hablan de moral y las reglas son los mas tramposines del uni xD Ya no estoy mas pero bueno,, fue divertido sacarles susto/miedo durante mi estancia que al parecer era la principal razón ;)

Yo soy uno de los que mando ticket apenas te vio en el uni y no tenia para nada miedo solo que hay que respetar las reglas como yo lo hago ya que no soy ningun tramposo ;)

• Jajaj No parece que no me querian, lo gracioso es que esos mismos que se quejan y hablan de moral y las reglas son los mas tramposines del uni xD Ya no estoy mas pero bueno,, fue divertido sacarles susto/miedo durante mi estancia que al parecer era la principal razón ;)

Ahh con razón xdd.

Acostumbrate Ogame no es igual,estamos en la era de los Bots

Yo soy uno de los que mando ticket apenas te vio en el uni y no tenia para nada miedo solo que hay que respetar las reglas como yo lo hago ya que no soy ningun tramposo ;)

No claro que no porque hacer pusheos y usar bot no es trampa... verdad?? ;) pero bueno esto eso ogame, que mas se puede esperar xD

• Si angel se pushease o hiciese trampa ya no estaría ni en mi lista de amigos xd

Susto no nos hiciste, solamente un poco de gratificación al mejorar nuestras expes. Pero si algo no tiene sentido dentro de las normas es mejor evitarlo. Simplemente

Y si, la gente que usa bots y se pushea da pena incluso alguno que sé yo que usa multicuenta... pero que le vamos a hacer. Como has dicho," esto eso ogame, que más se puede esperar xD"

IZAYA-G-G.png

"¿Crees que eres especial? No lo eres. Todos mienten, todos esconden cosas...

Nadie sale de esta vida siendo completamente honesto."

No claro que no porque hacer pusheos y usar bot no es trampa... verdad?? ;) pero bueno esto eso ogame, que mas se puede esperar xD

jajajajajaja soy muy legal papá!!! Así que me da lo mismo lo que puedas pensar u opinar sobre mi ;)

PD: Estuvieron muy buenas las expes mientras estuviste... Muchas gracias!!

• Si angel se pushease o hiciese trampa ya no estaría ni en mi lista de amigos xd

Susto no nos hiciste, solamente un poco de gratificación al mejorar nuestras expes. Pero si algo no tiene sentido dentro de las normas es mejor evitarlo. Simplemente

Y si, la gente que usa bots y se pushea da pena incluso alguno que sé yo que usa multicuenta... pero que le vamos a hacer. Como has dicho," esto eso ogame, que más se puede esperar xD"

XDDDD por ahí soy bot encubierto ^^... Y sobre un par de multis ya están identificadas pero ni pienso gastar tiempo armando un ticket .... Por ahi se pueden usar de granjas XD

Estaban piolas las expes 😔 volveeee 😂

Las cosas que hago con Othar puede parecer push pero no lo es xD

Por otra parte, al átomo O² la cuenta que maneja, la baneaban cada 2x3.. y eso que nunca banean a nadie 😂

• Solo vine a dejar mi mensajito aquí.

Llamar tramposo a alguien por el hecho de que se queje en contra tuyo por convertirte en TOP1 con millones de diferencia al antiguo es de poco sentido, ya que lo único positivo de tu estancia ha sido lo 500 exploradores que me has dado en las expes (muy bien agradecidos). Por otro lado. Decir que no hay que quejarse por ello y que es mejor centrarse en intentar atacar a alguien que te supera por 100M y que tiene tu producción anual en un día es como tocarte la breva colega.

Saludos y que tengan un buen día.<3:saint:

• Solo vine a dejar mi mensajito aquí.

Llamar tramposo a alguien por el hecho de que se queje en contra tuyo por convertirte en TOP1 con millones de diferencia al antiguo es de poco sentido, ya que lo único positivo de tu estancia ha sido lo 500 exploradores que me has dado en las expes (muy bien agradecidos). Por otro lado. Decir que no hay que quejarse por ello y que es mejor centrarse en intentar atacar a alguien que te supera por 100M y que tiene tu producción anual en un día es como tocarte la breva colega.

Saludos y que tengan un buen día.<3:saint:

Llamar tramposo a alguien por ser tramposo,no por qué se quejen en su contra, estuvo 1 semana y no tuvo que estar más tiempo para darse cuenta del uso de Bot de algunos xddd. ( Si es que hay gente que se queja y encima incumple las reglas )

Te supera en 100 M ?? De economía será por qué en flotas era top 3 con solo 30Mrd de flotas.

Con tan solo el top 1 y top 2 de flotas se lo petaban enteró,en vez de estar escribiendo aquí le miraban horarios se lo bajaban y luego si se quejaban tranquilos.

• No te confundas nadie lo trato a nixel..... Solo le estaba respondiendo a su comentario insinuando que yo usaba bot o algún tipo de trampas que la verdad no me interesa

• Yo la verdad no juego aquí no tengo ni idea quien es quién,pero lo que se es que Niixel dice que los top floteros de este uni son cuentas bot,si algunos de ustedes lleva una de las top floteras pues entonces si se refiere a ustedes xd,sino no.