BANEADOS

• Que les pasó Trafalgar Law  Peruano ? jajajaja

Todas sus cuentas DOWN!!! :D:D:D:D:D

Sin duda ustedes son los mejores, nos regalaron una batalla de TOP Habla hispana, nos regalaron como 15 flotas (incluyendo sus principales), regalaron los recursos de su banco y ahora les banean 41 cuentas :D:D

Dejaron huella en betel :ROLF: y que nunca se les olvide esto "Fueron, Son y Serán nuestros hijos":*

baneados.png

• Vamos a ver ya que Peruano dejo el uni y e dijo que normal diga lo que diga .. le vendi las cuentas a el y bueno ya se veia a venir esto desde que le hicierono la top 1

por cierto Night

night

Y ahora barr que es Thebutcher jajajaaj En recontra baneado en el Mx y o en otros unis oculto como una rata como siempre jaja no tengo imagenes de ti pero ya todos te conocen que siempre terminas baneado asi que esta de mas eso ..

Suerte en el uni que nos volveremos a cruzar y es obvio que los banearan como 100pre XD

• Primero no jugabas en betel y ahora dices que le vendiste "las cuentas" a peruano, mejor dime cuantas veces te peté alguna de tus cuentas :D

Será que ese butcher también te traía de su perrita?, Soy BAAR que nunca se te olvide ese nick, cada que intentes ser algo o alguien en el Mx ahí voy a estar yo, soy tu verdugo para siempre:*

Pd: Me saludas a tus amigas ;)