TOP 1 SAC = Almirante Brown [HDS] & GyN [HDS] & Senator Sagittarius [HDS] vs. Pucara18 [RDE] [TOT: 5.776.330.000]

• Batalla del dia de hoy.... los chicos andaban cargosos de un Sac y fue cuestion de ir controlando objetivos.
    Pucara venia colgando bastante, asi que lo medimos y aprovechamos el descuido.
    El defensor conecto muuuuucho mas tarde, ni se molesto en escribir y puso MV... Esperemos que vuelva pronto. A no abandonar!
    Gracias Almirante y GyN por estar disponibles para la jugada.... y a los demas que fueron aportando!
    Dedicado a todos los chicos del WhatsApp y a los amigos del uni.

A ver si sacamos del uni a los que vinieron a entrometerse de manera ilegal.... media pila GF, metiendo la pata como siempre.

El 09-09-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Almirante Brown [HDS]

peron-juan-domingo-peron.gif

Cazador ligero 79.57049.150 (−30.420)

Cazador pesado 10.3557.709 (−2.646)

Crucero 20.85318.895 (−1.958)

Nave de batalla 10.1329.918 (−214)

Acorazado 6.2196.128 (−91)

Pathfinder 192173 (−19)

Atacante GyN [HDS]

HarmlessDemandingBighornedsheep-size_restricted.gif

Acorazado 2.1162.078 (−38)

Nave de batalla 1.1001.066 (−34)

Cazador ligero 113.00067.695 (−45.305)

Atacante Senator Sagittarius [HDS]

4E8.gif

Crucero 51.03545.949 (−5.086)

Nave de batalla 20.18019.744 (−436)

Acorazado 10.1489.955 (−193)

Cazador ligero 297.882180.057 (−117.825)

Cazador pesado 8.4726.145 (−2.327)

Pathfinder 5.1374.582 (−555)

Defensor Pucara18 [RDE]

69082.gif

Nave pequeña de carga 15.3940

Nave grande de carga 3.1140

Cazador ligero 110.1040

Cazador pesado 19.4750

Crucero 20.5100

Nave de batalla 21.3270

Reciclador 21.0810

Sonda de espionaje 25.0170

Bombardero 3.4570

Destructor 1.9080

Estrella de la muerte 170

Acorazado 6.5350

Reaper 8500

Pathfinder 4.6680

Lanzamisiles 16.2120

Láser pequeño 7.3400

Láser grande 9510

Cañón Gauss 6400

Cañón iónico 2000

Cañón de plasma 1000

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

116.555.319 Metal, 30.489.591 Cristal y 15.485.842 Deuterio

El atacante perdió un total de 1.114.410.000 unidades.

El defensor perdió un total de 4.661.920.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.775.866.500 metal y 887.474.500 cristal.

El atacante capturó un total de 162.530.752 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.096.021.819

Cristal: 623.464.091

Deuterio: -8.024.158

El atacante ha tenido un beneficio de 1.711.461.752 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -2.939.888.319

Cristal: -1.531.770.591

Deuterio: -352.791.842

El defensor ha perdido un total de 4.824.450.752 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• Expelente batalla felicitaciones a los atacante, aparte ver una batalla en este universo que nadie juega ya es una alegría ver algo así a pucara se durmió porque es buen jugador igual hacia rato que andaba complicado que no lo vemos ON volve que ya no queda nadie a los demás les pido que manden TICKET por los que viene del cementerio a instalarse en este Univ. con los nombres yo ya he mandado no es justo que venimos jugando desde el comienzo y que vengan de la nada a instalarse en los mejores puestos, si entran como es la regla por debajo del Rank 20, bueno eso solo manden ticket saludos...

BigDSNo existen ni la justicia absoluta ni la maldad absoluta. A veces, puedes hacer maldad mediante la justicia. E INCLUSO, PUEDES Hacer justicia a Través de la maldad.BigDS

• Yo te dije.. tiremos!. jaja perdon por la maqueada, sabes que fue sin querer:D:D . en fin nos salio y terminamos bien (?)

A seguir dandole caña al uni. dejame algo que cada vez hay menos flotas activas.

A ver si aflojamos con las expedicionmes y activan los tops del uni que no se mueven.

• Expelente batalla felicitaciones a los atacante, aparte ver una batalla en este universo que nadie juega ya es una alegría ver algo así a pucara se durmió porque es buen jugador igual hacia rato que andaba complicado que no lo vemos ON volve que ya no queda nadie a los demás les pido que manden TICKET por los que viene del cementerio a instalarse en este Univ. con los nombres yo ya he mandado no es justo que venimos jugando desde el comienzo y que vengan de la nada a instalarse en los mejores puestos, si entran como es la regla por debajo del Rank 20, bueno eso solo manden ticket saludos...

Tampoco es justo como se pushean, evidente lo de Gatoms por ejemplo..:rolleyes::rolleyes::rolleyes::thumbdown:

Exelente bata!!!!

Tampoco es justo como se pushean, evidente lo de Gatoms por ejemplo..:rolleyes::rolleyes::rolleyes::thumbdown:

Exelente bata!!!!

Hola Almirante, son dos temas distintos y creo que siempre en las batallas hablo por mi, mas que felicitar a ambos lados, lo que hagan los demas sean de mi alianza o de otra me tiene sin cuidado cada uno es libre de jugar honestamente o con ayuda, uno debe fijarse en el juego de uno y sabra de que manera juegan en nusakan es un server perdido de tantas multis que hay y los que juegan es porque quieren yo juego ahi tmb y estoy casi en el mismo puesto hace un mes, y no me queda otra mas que aceptarlo o dejar de jugar, almirante un saludo y un gusto hablar con vos....

BigDSNo existen ni la justicia absoluta ni la maldad absoluta. A veces, puedes hacer maldad mediante la justicia. E INCLUSO, PUEDES Hacer justicia a Través de la maldad.BigDS

Exelente bata!!!!

Hola Almirante, son dos temas distintos y creo que siempre en las batallas hablo por mi, mas que felicitar a ambos lados, lo que hagan los demas sean de mi alianza o de otra me tiene sin cuidado cada uno es libre de jugar honestamente o con ayuda, uno debe fijarse en el juego de uno y sabra de que manera juegan en nusakan es un server perdido de tantas multis que hay y los que juegan es porque quieren yo juego ahi tmb y estoy casi en el mismo puesto hace un mes, y no me queda otra mas que aceptarlo o dejar de jugar, almirante un saludo y un gusto hablar con vos....

Sabemos que vos no fuiste, y como decis hay varias injusticias en el juego que hay que aceptar (porque por mas ilegales que sean se siguen haciendo porque lo permiten) o dejar de jugar, espero que tu compañero la publique porque es top 6 como minimo...

Saludos cordiales!!!

Para no desvirtuar, buena bata!!!!