Solicitud cambio de caracteristicas

• ¿Nadie? He posteado dos veces en este hilo intentando explicar que cumplir los 6 meses de antigüedad no hace que automáticamente haya encuesta para cambiar las características, si no que, cuando haya nueva ronda de cambios (cosa que decide GF), este uni al tener más de 6 meses, estará entre los universos que opten a los cambios.

No es lo que queréis oir pero es como funciona.

• ¿Se puede saber entonces, cuando habrá aproximadamente una ronda de cambios?

Saludos

Izaya

IZAYA-G-G.png

"¿Crees que eres especial? No lo eres. Todos mienten, todos esconden cosas...

Nadie sale de esta vida siendo completamente honesto."

• Ahí va mi votación

Eco X8

Investigación X16

Mantener posición X2

Velocidad pacífica X6

Flota a escombros 60%

Consumo deuterio 0.5

IZAYA-G-G.png

"¿Crees que eres especial? No lo eres. Todos mienten, todos esconden cosas...

Nadie sale de esta vida siendo completamente honesto."

• Eco x8

Velocidad de todas las flotas x6

Investigación x16

Escombros 80%

Consumos de deuterio 0.5

Sondas con capacidad de carga

Recordemos que este uni está totalmente rezagado con los demás y debemos sacar provecho a cualquier mejora para que nuestras cuentas crezcan, para que el día que llegue una fusión no sea tan desigual el nivel nuestro con los de los demás

• Ya son circulares los sistemas y galaxias 😊

• Ya lo edite me equivoque en lo que quería xd

• Si le ponemos todas las flotas x6 (nose si hay unis tan rápidos) nos fusionarian con unis similares, y en los unis rápidos que llevan tiempo, las flotas serían desproporcionadas a las nuestras 🤷‍♂️

• No jois las funciones no las hacen con universos de carácteristicas similares.

Cuando hay una fusión te da 3 universos de destino en donde cada jugador de los restantes unis deben elegir el que mejor le parezca .

Así que cada uno de estos unis tienes características diferentes, generalmente es uno rápido, otro equilibrado y uno lento.... Así que usted puede elegir un uní lento pensando que los que tienen más puntos van a ir al uní rápido y el top 1 de imyr (4 millardas de puntos aprox) puede elegir ese mismo uní...

Así que lo que creo yo que debemos hacer es escoger las características que nos ayuden a subir más rápido... Por ejemplo si hacemos una ataque a una flota y le sacamos el 80% de escombros vamos a ir subiendo más... etc

Defensas a escombros 60% para que esos búnkers se muevan?jaja

A mi me parece buena idea pero un 60% es injusto para los que tienen bunker pues no lo pueden mover, pero un 20% es un aliciente para lanzarle un ataque a una flota que este parada en un bunker