Algunos ya me conocéis. Otros no. Así que seré rápido y conciso. Un consejo de señores verdes "mas oscuros que yo" ha decidido que venga a divertirme con vosotros (?)
Soy vuestro moderador hasta que ese señor verde oscuro diga lo contrario. Así que mientras me dejen quiero ver batallas, HoFs, buen ambiente y muchas ganas de cachondeo.
Otro aterrizaje en un paramo lleno de escombros y en el cual la velocidad de las naves esta acelerada y las minas apenas producen... Cuantos recuerdos de Sombrero... Pero bueno, no es hora de buscar escombros.. Hay que revisar todos los sistemas de comunicaciones del universo. Vaya marrón
-¡Chico! Tráeme a la torre de telecomunicaciones toda la cacharrada del acorazado. Vamos a tener unos días de lectura para ponernos las pilas y coger el hilo de todo esto. -Quien me iba a decir a mi que con todo el rodaje que llevaba encima iba a terminar moderando un sitio de estos... Ver para creer...
Tras varias idas y venidas, el chico deja todo en la cochanbrosa torre de telecomunicaciones. Menudo panorama... Al menos la pequeña casa de este pedrusco en mitad de ningún sitio tiene piscina... Aunque esta medio destrozada... Menudo retiro me busque. Me va a tocar trabajar mucho para que esto parezca un hogar.
-Chico, tráete un par de sidras glurbianas, vamos a brindar por el fregao en el que nos hemos metido, que seguro que nos lo pasamos bien, y no dejes muy lejos el rifle, no vayamos a tener que usarlo muy rápido..
Pues nada, otro comienzo, extraño pero esperado la verdad. Una casucha, una torre de telecomunicaciones que lo coge todo, y un rifle fusión tritionica. Vamos a divertirnos
¡QUE CORRAN EN LA TABERNA 2 RONDAS PARA TODO EL MUNDO!