A modo de despedida?

• no entiendo algunas cosas y viendo como se estan dando veo que casi lo mejor es dar un paso al costado. En Merkur universo tranqui hay buenos jugadores, seguro claro esta poniendo su plata pero buenos al fin y respetables que vienen desde el arranque...de pronto en tres días aparece alguien te triplica en todo y todo como si nada. Imposible salvo que sea donal trump o alguien que ni haciendo trampa da para que crezca asi. Entre esto y lo que se ve en otros unis que se denuncian todos por multis o bot no entiendo porque hacen todo para que los unis se mueran o los pocos que participamos nos pensemos en ir por estas cuestiones. OJO: respeto y mucho a los top del uni que vienen jugando e invirtiendo desde el arranque pero el que apareció hace tres días para que? en fin capaz que como me dijo un amigo deja de pasar tiempo y gastar algo de guita en esos juegos y empeza a disfrutar de otras cosas. Uno lo hace por distracción pero ni así porque te sacan las ganas. abrazo de gol. Una pena....habrá que buscar otras formas de distraerse del mundo. No es normal...y personalmente no me gusta a mi y creo le faltan el respeto a los que mejor que yo invierten mas tiempo y dinero en esto. Abrazo.