una verguenza!!!!!

• buenas! yo estoy fuera del ruedo hace meses, entre la familia y la empresa ya no me queda tiempo mas que para minar alguna cuenta random, mas de una vez pienso en sacar mv y volver a jugar y romper pero la noticia que me desayuné es como para no tocar mas este juego corrupto...

durante la noche una cuenta flotera y top migró a antares y rompió a un amigo de años, esto no debería pasar, incluso colocaron una nueva version y aseguraron que el problema estaba resuelto pero siguen apareciendo cuentas migradas por sobre el top, sé que en merkur el top 1 es una cuenta migrada y ahora aparece una cuenta top en antares durante la noche y rompe una flota y ya está? seguimos como si nada? creo que el team si quiere recuperar algo de respeto de los usuarios, debería como primer medida restaurar la flota que han roto gracias a sus errores, eso como para empezar.... aunque está dificil desp de verlos meter la pata una y otra vez sin hacerse cargo de sus errores ni una sola vez:thumbdown::thumbdown::thumbdown:

• Concuerdo totalmente con lo que dice max... es una verguenza q pase esto... yo iba a dejar la flota parada para proteger unas lunas q estaban en acecho pero algo me dijo fletea porque va a venir max y me va a romper... no fue max no me rompieron a mi... pero es una verguenza lo que paso... sacan las ganas de jugar por mas q no me hayan roto a mi...

• Una total y completa falta de manejo del juego por parte de todos los operadores y los q manejan esto. Esto no deberia suceder.

Sinceramente todos coincidimos, ultimamente están apareciendo una millonada de cuentas, pero terrible, por ahora iban apareciendo top 50/80/100. Ademas uno que migró, rompe todas las cuentas migradas y luego se ponen en inactividad (posibles pushing).. ya he enviado 500 ticket. y nada

Y esta vez APARECE UN TOP 3 CON 600 M DE PUNTOS de la nada sondea a todo el uni 4 am (me levante con 50 mensajes de sondas) y rompe a un compañero, con su vuelo tranqui.. horas antes no habia ni posibilidad alguna que lo puedan romper ya que todas las "potencias militares" existentes del universo, son conocidos del rengo.

Ni siquiera tiene registro en mmorg-stat de antares.ar este wachin que apareció, y sospecho que es un amigo de estas cuentas que aparecieron, ya que siempre por horarios turcos sondean.

Para ponerte al dia ya que andaban m.v, aparecieron muchos tops con flota militar, y si te fijas por el "TOP RAIDER DE MMORG-STAT" ya lleva bastantes MRD de flota destruidas de cuentas migradas. Unicamente y todas de cuentas migradas.

Esta sin control esto.

Ya que estamos les mando saludos a "oktubre, selene, totoramone, saintseiya. Tmb a spok, brasil, argentina, xenox, suso, niurs, tamashi que se pusieron inactivo junto con una alianza al mismo tiempo y obviamente las que se borraron que ya me olvide

~Th3 Whit3 HunteR~

images?q=tbn:ANd9GcT0UeWb-n0GeZSHMgsHh5agTH-KTa2ocvX9X2cweGRfq-UlNuggaFV3j3IEmhcpKvq7CE4&usqp=CAU

~with mine own hands, JUSTICE will be served~

Edited 3 times, last by SmokinG ().

• Creo que debe ser la primera y única vez que estemos de acuerdo con algo.

Ahora una cuenta aparece por 5hs y ya no está más en el uni? Jajajaja ni siquiera para la revancha?

fusfus editado - críticas a la administración

• No se precipiten a comentar sobre el tema de la flota del rengo, tengamos en cuenta que todavía no hay una respuesta por parte del soporte. Pero estas cosas no deberían estar pasando ni en Antares, ni en ningún otro servidor, le están quitando vida a Ogame.

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

░█▀▀░█▀█░█▀░▀░█░░▀░▀█▀░█▀█░

░█▀░░█▀█░█░░█░█░░█░░█░░█░█░

░▀░░░▀░▀░▀▀░▀░▀▀░▀░░▀░░▀▀▀░

• va a venir max y me va a romper...

no querido, me superaron los bot y las multis. la {ultima vez que jugué con naves, el de la vereda de enfrente crecia 4 veces mas que yo y él rompía blaquitos por 15m mientras que yo metía batas top rentas...eso sumado a que solo le dedico el 5% del tiempo que le dediqué alguna vez al juego, cencillamente ya no tengo tiempo y mucho menos para jugar vs bots y multis. ahora con esto que le pasó al rengo directamente me ha quitado las pocas ganas de jugar. voy a poner mv la cuenta de quaoar y a otra cosa. avisenme si ogame cambia de manos y vuelve a ser un juego de estrategia, de lo contrario...hasta nunca

• fusfus ahora decir lo que hacen mal es criticar a la admi. Daaaah y ustedes que hacen con nosotros. Por gente que modera así estamos como estamos.

Viva la democracia.... Ah no acá no hay.

Sin conocimiento de jerarquía? Pili es la manda más. Después hay uno o dos por encima suyo. Pero en server .ar es la que maneja la batuta.

Y nadie hablo mal de Pili.

De los programadores. Y ellos no son admi

• Todos los problemas de juego deben solucionarse vía soporte. Entre el implicado y el GO del universo. Pueden abrir un hilo para exponer y discutir una problemática, pero al momento de que el debate se vuelve una crítica y ni siquiera constructiva, caen sanciones. Es así de simple.

Ahora si píensan seguir por esa vía, seguirán habiendo sanciones y el hilo va directo al cierre. De ustedes depende

• Buenas

Una cosa es exponer una problemática y otra es una critica faltando el respeto. Y por encima sin conocimiento de jerarquías o de qué hace cada quien.

Nanopk y Winnie tienen ambos un aviso por críticas a la administración

fusfus, sabes que es indignante que cuando mandamos un ticket por una denuncia o un error como en este caso, tarden dias en siquiera contestar y dar el clasico "lo investigaremos" sin embargo para aplicar sanciones en el foro solo tardan un par de horas, ya sé que son diferentes operadores, pero nos hacen pensar que les importa la limpieza del foro por sobre el buen funcionamiento del juego.

PD: el hecho de tanto insulto y quejas sobre la administracion no les hace pensar que están haciendo algo mal? para pensar vio....

• ya sé que son diferentes operadores

Foro y juego , a pesar de pertenecer al mismo equipo son ámbitos diferentes, juego tiene sus reglas y sus operadores que velan por cumplirlas, y foro tiene las suyas y sus moderadores. Mezclarlas no tiene sentido, porque foro no se mete en juego ni juego en foro.

y dar el clasico "lo investigaremos"

Por términos y condiciones con respecto a la privacidad, jamás en ningún juego de GF se les informará el resultado de una investigación o lo que haya pasado con una denuncia. Simplemente porque no está permitido

En ningún momento les he negado el problema, la prueba está en que el hilo permanece abierto. Repito, (otra vez), pueden debatir una problemática, no se permitirán las críticas, no constructivas, sin fundamento o faltando el respeto

• el de la vereda de enfrente crecia 4 veces mas que yo

Me pasaba lo mismo, exactamente lo mismo... metía batallas todos los días de 10 o 15 m por ronda, lo que terminaba sumando unos 500m o mas diarios y aún así, se me alejaban, pero cuando llegó SmokinG a darme una mano contra la rivalidad que tenemos, las cosas cambiaron.. de repente, dejaron de sumar puntos, se empezaron a quedar y logramos superarlos.

otra es una critica faltando el respeto

Hay tantas irregularidades en el juego que lamentablemente, muchas personas se sienten ofendidas, que se les falta el respeto. Este no sería un lugar de descargo si las cosas fueran diferentes.

términos y condiciones con respecto a la privacidad, jamás en ningún juego de GF se les informará el resultado de una investigación

Aquí es donde se genera el problema porque los T.C. en su mayoría están diseñados para cubrir a la empresa, fallándole a los derechos de los usuarios.

No tomes esto como algo personal fusfus pero es bueno conocer la opinión de los jugadores para intentar mejor la calidad del juego.

Saludos y bienvenida al servidor.

░█▀▀░█▀█░█▀░▀░█░░▀░▀█▀░█▀█░

░█▀░░█▀█░█░░█░█░░█░░█░░█░█░

░▀░░░▀░▀░▀▀░▀░▀▀░▀░░▀░░▀▀▀░

• Aquí es donde se genera el problema porque los T.C. en su mayoría están diseñados para cubrir a la empresa, fallándole a los derechos de los usuarios.

tal cual, nunca mejor dicho

Me pasaba lo mismo, exactamente lo mismo... metía batallas todos los días de 10 o 15 m por ronda, lo que terminaba sumando unos 500m o mas diarios y aún así, se me alejaban, pero cuando llegó SmokinG a darme una mano contra la rivalidad que tenemos, las cosas cambiaron.. de repente, dejaron de sumar puntos, se empezaron a quedar y logramos superarlos.

en cuanto a este tema te respondo una última vez y no mas ya que no es el lugar para discutir esto. tu historia es muy linda hasta que vamos a ver las estadisticas en el mmorpg en el cual muestra que subiste 200mrd de puntos los últimos 6 meses y ese ritmo de crecida lo tenias desde antes que smoking venga al uni, mientras que yo subí 100mrd los últimos 6 meses que jugue y tengamos encuenta que tenía el doble de puntos en eco que vos y metia batas con rentas 200 veces mas suculentas que tus granjeos de 15m, todos pueden ver esos datos en el mmorpg, los numeros matan el bla bla ;). normalmente podía superarlos igual a pesar de las ventajitas que usaban, pero hoy en día prefiero pasar una tarde con la nena en la plaza que estar rompiendo gente en este juego. buen juego para todos y traten de que no los consuma este vicio :FreakOut:

• Buena no juego este Universo pero es algo que vengo viendo en varios.....

El motivo de citar a pili es que como todos podemos leer, se cambiaron los requisitos para migrar cuentas... y paso de ser requisito quedar debajo del top 20 del universo a quedar debajo del top 20 de la comunidad, yo entiendo que la comunidad es todo el .ar es una, el .es es otra y el .mx es otras.... esto necesita aclararse...

Y por la flota petada entiendo la frustración pero si hiciera fleet no hubiera pasado eso.... por mas confianza que existe el manual de ogame dicta siempre fletar....

• La actual cuenta top 12 del uni tambien es migrada, entro en Agosto, no esta baneada ni nada, me cerraron un post donde expuse lo que paso hoy, porque asi como paso aca puede pasar en cualquier otro uni, no me parece bien.

Tambien veo que callan a los jugadores pero nunca se da una explicacion de nada y no hablo de hechos puntuales como el de hoy, si no de los hechos generales, como cuando se habla de los bots, de estas migraciones masivas de cuentas que estan pasando en varios unis, etc.

No explican nada, eso genera malestar tambien, hoy una persona que en el uni era inbajable pedio toda su flota, contra un player que entro y a las horas quedo baneado, espero le encuentren solucion a eso los operadores del juego.

Cada vez peor la experiencia del juego con este tipo de cosas...