SuperVader [WUG] vs. Cenicienta [PRO-HDP] [TOT: 1.848.376.000]

• Como verán gente yo no tengo multis, pero claramente tengo manos....

Y no me tiembla el pulso a la hora de mover las naves y mucho menos de salir a buscar la renta....

Mientras los muchachos más grandes de PRO se encuentran ocupado es sus descarados push... Aproveche a meterles dos batallas bien legales gracias a Dios...

Dedicada a TERMINATOR 😎

Las naves se mueven siempre ... No solamente cuando tenes la batalla servida...

Claro que van a saber ustedes si están meta push todo el dia...

El 29-09-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante SuperVader [WUG]

Acorazado 100.00099.103 (−897)

Defensor Cenicienta [PRO-HDP]

Nave pequeña de carga 11.0480

Nave grande de carga 10.8090

Cazador ligero 41.6050

Cazador pesado 7.0210

Crucero 2.4880

Nave de batalla 6.1160

Reciclador 4.3670

Sonda de espionaje 92.0320

Bombardero 1.1240

Destructor 5670

Acorazado 5.1390

Reaper 4150

Pathfinder 2.4710

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

0 Metal, 2.025 Cristal y 2.479.076 Deuterio

El atacante perdió un total de 76.245.000 unidades.

El defensor perdió un total de 1.772.131.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 569.330.400 metal y 445.085.400 cristal.

El atacante capturó un total de 2.481.101 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 542.420.400

Cristal: 409.207.425

Deuterio: -10.975.924

El atacante ha tenido un beneficio de 940.651.901 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -921.974.000

Cristal: -705.931.025

Deuterio: -146.707.076

El defensor ha perdido un total de 1.774.612.101 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• Viendo varias y continuas petadas con tu nombre en estos días daría a pensar que te estás cascando multis cuando en ymir no se te veía ni granjear, no tomes el comentario al pie del cañón, solo se trata de una guasa, felicidades y al defensor la mítica.

• Viendo varias y continuas petadas con tu nombre en estos días daría a pensar que te estás cascando multis cuando en ymir no se te veía ni granjear, no tomes el comentario al pie del cañón, solo se trata de una guasa, felicidades y al defensor la mítica.

Es lo que hacen aqui si miras el mmorpg-stat.eu estan todo el dia petando multis. Aunque no tanto el vader pero el celula y mole viven de petar multis entre 4 a 5 diarias y no suben una batalla real nunca.

Es lo que hacen aqui si miras el mmorpg-stat.eu estan todo el dia petando multis. Aunque no tanto el vader pero el celula y mole viven de petar multis entre 4 a 5 diarias y no suben una batalla real nunca.

no ya, si después iban de legales en ymir cuando tenían compis de alianza boteros y hasta ellos mismos tmb tenían multa en las sombras pero bueno, la hipocresía abunda. A parte de todo me gustaron como alianza en su forma de organización de colonias y colmenas, por ello no dudaría en formar un día parte de sus filas, si es que me aceptaran xD

no ya, si después iban de legales en ymir cuando tenían compis de alianza boteros y hasta ellos mismos tmb tenían multa en las sombras pero bueno, la hipocresía abunda. A parte de todo me gustaron como alianza en su forma de organización de colonias y colmenas, por ello no dudaría en formar un día parte de sus filas, si es que me aceptaran xD

Bueno si pasar eso seria muy decepcionante para mi. Pero que se puede hacer. Cada cual juega donde quiere.

• Hay que admitir que tienen estilo de colonización, yo en mi caso siempre intento que la alianza que fundo o ingrese hagan un esfuerzo por colonizar bien y ni por asomo, cada uno a su bola, pero este grupo al menos en eso hacen bien

• ElBromas por segunda vez, no está permitido postear contenido ilegal en el juego.

si el contenido es ilegal, por mostrar el Vader usa bot, porque no le meten BAN y listo?

Pobre la gente va a creer que aprendió a jugar y por eso no lo rompen.

Lordvader dejá de vender humo en las historias que tener el bicho prendido desde que agarraste esa cuentita regalada.

• Avalancha Gracias, se nota que eres un señor... En ymir metí muchas batallas amigo revisa mis pos...

ElBromas te sigo llenando el foro de batallas? Ahora tome un descanso...

Pero veo que tu no demuestras nada... Yo justifico mi naves y muchos de los tuyos tienes 100 mrd de flota sin meter una batalla...

Tu envida es grande amigo...

No voy a discutir con un tipo que se crea una multi para venir a ensuciar mis batallas... Saludos.

Dios te bendiga...

• buena vader! rompiendo naves como de costumbre

avalancha no eras aliado de erwinhofman, makavrox y mandragora? ni que decir como acabaron esas cuentas en Ymir, como dicen "dime con quien anda y te diré quien eres", ojala no se aplique a ti ese dicho vader que tristemente los veo ir por ese camino

• buena vader! rompiendo naves como de costumbre

avalancha no eras aliado de erwinhofman, makavrox y mandragora? ni que decir como acabaron esas cuentas en Ymir, como dicen "dime con quien anda y te diré quien eres", ojala no se aplique a ti ese dicho vader que tristemente los veo ir por ese camino

En el caso de mi cuenta termino así ----> €€€ pero antes de eso bien que se les dieron uso y la de erwin en vacas hasta donde yo se, ahora no sé quién eres tú, ni cuál era tu cuenta pero por lo poco que puedo deducir te sacudimos el polvo??

• jeje el la puso mv luego de que el mismo confesará que los noob le rompieron a sus "amiguitos" y hasta me dijo para armar un plan para estampar pero obviamente no iba a confiar en el,

mi cuenta sigue en ymir en top 22 en modo semi planta, solo cuando empece a jugar esto y jugaba solo y sin lunas me ajustaron, eso ya hace hace mas de un año, luego de eso no me han roto mas que 1000 cargueras por estampe y cargueras de expediciones por una buena dormida de 30 minutos que me di xD pero fueron los noob no ustedes,

felicitdades nuevamente vader ! a seguir subiendo esos acos!