Nuevo TOP 1

• puntos militares construidos 50M. puntos militares destruidos 5M. puntos militares perdidos 4M. y sube 300Mrd diarios. alguien me explique como es esto posible ?. o hay alguna cosa que no se?

• 6000 euros = millones de mo = cientos de paquetes de recursos completos = cientos de millardos de recursos = Nuevo top 1

Básicamente eso. Pero bien hecho. Minas de metal a posiciones 8 y paquetes de metal, que es lo que mejor sale en cantidad de recursos (UME) x MO invertida. Esto es el nuevo ogame. En el universo más mítico, no importa lo mucho que lleves, las petadas que hagas, las horas invertidas. Viene uno con pasta y te supera :) Qué bonito. Al menos en las expes uno asumía riesgos.

Chuck

Screenshot-3.png

Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

• Mucha MO y pushing, ya le banearon por pushearse a "su primo".

Yo ya estuve unas semanas con él, tirándole misiles y atacándole por gusto, porque no me gustan los tramposos.

Ya llevo tiempo pensándolo, quiero volver a la zona y tirarle las lunas, si alguien se apunta que me mande MP y vamos a joderle todos juntos, es lo que se merece.

PD: Acabo de ver que ya tiene compañia... no todos los héroes llevan capa jaja

• y es que aunque sea una inversion la que haya que hacer, esta claro que es pay to win, se vio en los ultimos unis abiertos .es, gente que en un mes tenia lo que una cuenta normal tarda 5 años en crecer siendo activa, hay varios tops en varios unis asi que es una locura el crecimiento que tienen sin siquiera granjear, ni hablar de romper flotas grandes, pero bueno, legal, es legal, no quita que el merito mas grande sea una biletera llena pero bueno, es el nuevo ogame, aunque a muchos no nos guste.

• Ni para darle que facil te estampas,asi ataques en confederacion facil te saca 99999 estrellas, ogame esta perdiendo jugabilidad a pasos agigantados. entiendo q sea un negocio pero hay cosas q no se deben de tocar.

• Arrancó casi al mismo tiempo que yo, y aunque me he pegado un par de buenas temporadas en vacaciones coincidiendo con los veranos, el resto del tiempo subo a un ritmo medio-alto para una cuenta que arrancó de cero. Con "numeritos" compartí alianza y tenía un crecimiento normalito. Ahora me saca 1.800 millones :LOL:

Pero como bien dices, es muy posible que no sean trampas. Antes el pushing legal era a través del mercado y GF no veía un €; ahora le pushing legal es con las cajitas y GF recibe €.

Jugada redonda.

PD: ha sido lo suficientemente inteligente para meterlo todo a minas y eso no se rompe, en levantar de nuevo lunas se tarda poco y no tiene mucha flota. La capacidad de daño a una cuenta con 1916 millones de puntos en economía es bastante cercana a 0.

• siempre me han dado desconfianza esos nombres de jugadores o de planetas con numeritos, generalmente los que usan bot los tienen asi para configurar los robot

¿cuanto dijeron que habia que meterle en Euros para quedar top 1?

XD

• Todo depende de varios factores,...pero vamos a tirar datos por tirar.

Pues, con mi cuenta medio pelo que produce 620M de metal y comprando paquetes de metal con la oferta a 30k de MO...

Me da que comprando 1000 paquetes de metal, que son unos 30M de MO y comprando MO con la oferta del 50%. Debería de hacer unas 4 compras del máximo, que son unos 200 dolares cada compra.

Por lo que, con unos 800 dolares me consigo unos 620M de puntos en metal (despues queda el gasto de pasarlo al recurso que desees etc).

Obvio que con las minas que el tiene le saca mas jugo, pero vamos...seguro hizo un lindo lapso de tiempo con boost fuera de ley.

De todas formas, no se si estoy tan en desacuerdo con pusheadas fuera o dentro de la ley. Lo que no me gusta es que el pay for win gane ante tacticas o el juego sea un oceano de bugs.

EDITO: Si pueden corroboren las cosas que pongo, no me fio de lo que puse en un 100% porque son cuentas que hice muy al aire jaja.