Nuevo TOP 1

• Nada, no os machaquéis mucho. O lo convierten en granja si no se hace flota (puedes tener metales al 70 pero si te farmean a diario ya me dirás) o el uni se despuebla más.

Espero que sea la primera, por el bien del juego.

Chuck

Screenshot-3.png

Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

• Nada, no os machaquéis mucho. O lo convierten en granja si no se hace flota (puedes tener metales al 70 pero si te farmean a diario ya me dirás) o el uni se despuebla más.

Espero que sea la primera, por el bien del juego.

Chuck

Solo tiene que meter unas pocas cajas, mercadear y ea, 5M de acos. Que estarán descompensados frente a según qué flotas, pero con eso ya te da para no ser una mera granjita. Algo de defensa tiene en los planetas, pero claro, entre que le lluevan misiles, le revienten los crawlers/solares, aunque no suponga un gran bajón para él es una molestia. Claro está que, para quien se deja una cantidad desorbitada de dinero, eso no son inconvenientes sino poco más que una anécdota.

• Hola a todos, como veo que hay varias teorias, otros tienen la curiosidad, etc. Les comentaré como hice todo esto para que quede claro y estén tranquilos.

Anteriormente tenía mis planetas en la pos 15, pero cuando hice la mina de metal 46 en todos los planetas (en ese tiempo 14), decidí moverme a la pos 8 para que los paquetes de metal me dieran más recursos. Entonces cuando hubo oferta de +50% MO, aproveche de comprar 9 máximos, esto es:

((5.100.000 × 1.5) + 300.000) x 9 = 71.550.000 MO en total.

Con esa MO, luego esperé 20% dcto en amplificadores de metal 40% y en paquetes de metal. Cuando salió la promoción, me compré 14 amplificadores y el resto en paquetes.

Una vez que subí almacenes y dejé los planetas con la infraestructura necesaria para que las minas salieran en corto tiempo y aprovechar los amplificadores, comencé cambiando los paquetes y transformando el metal en cristal solamente lo necesario para la mina 47 de metal. Cuando salió la mina, hice lo mismo para la 48 y así hasta la 50. Actualmente 1 paquete de metal me da 1.682.489.558 metal.

Con respecto a mi, no es necesario que me odien jaja, tampoco soy un peligro para nadie, solo tengo minas y algo de defensa por planeta, no me gusta ser flotero, asi que nunca me verán con una flota atacando a nadie.

Con respecto a algunos que piensan que soy Juampone, les pido que dejen de pensar eso, el si es mi primo y no me arriesgaría a hacer trampa después de la MO que he usado.

Bueno eso es todo, cualquier cosa que necesiten saber, no duden en preguntarme, felíz los ayudo.

Saludos!!

• Lo dicho, nada que rebatir a tus palabras.

A seguir jugando para el top y manteniendo el negocio, luego ya os petaremos:P

Nah, buen juego te marcaste :/

• Estoy seguro que con tres morados le comprabas una lapicera edición limitada a un minero free tipo cumulonimbus o jodor, y con lo que sobra ahora podías tener bastantes más puntos, pero es tu güita y la tirás al fuego como se te canta.

KnyALsr.png

MasterPlan Así está flota.

• Mucha Mo mucha tonteria, pero somos unos mierdas todos, si desbanearan a Vegetal aun quedaria top 1 XDDDD, que pringaos, nos llevaba años de ventaja

as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta

lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra

con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________

NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(

• te felicito... debes ser el pelotudo más grande del planeta para gastar semejante cantidad de plata para jugar a hacer nada... instalate un solitario, contratate una trola que te atienda y no tengas que recurrir a esto que haces para tapar todo lo que no podes hacer sin plata... este juego murio cuando gente como vos, sin talento, pudo mantenerse en pie ante los que solo usaban el cerebro. Zombis con dinero... la nueva generación

• Se te ha olvidado contar cuando te pusheabas a Rábano Blanco. ¿Cuántas veces lo hiciste hasta que te pillaron?

Y "tu primo" lo mismo, otro tramposo como tu.

Me hace gracia que Juampone me dijo algo así como que le daba pena por atacaros por rentas de 50 o 60M... más pena me dais a mi vosotros, TRAMPOSOS.

Espero que Craft te hunda la cuenta. Es lo único que te mereces :*:*:*

• Muchas gracias por tus felicitaciones ;)

• Si se me permite, me sorprende que lo hicieras con 14 planetas en vez de 15. También que no aprovecharas los paquetes y te sacaras el 16o.

Eso o lo haces en un futuro xD

Chuck

Screenshot-3.png

Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

• Ahora la producción ya no hay que darla en metal equivalente, hay que darla en euros al mes =)

as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta

lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra

con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________

NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(

• mas se an gastado los zb entre mo y comprar cuentas desde que se juntaron fijo. aqui sois todos muy hipocritas cada uno hace lo que quiere con su dinero xDDD es mas tambien veo algo de envidia en algunos mensajes xD y el chaval lo que a echo es pagarnos como poco a todos 1 mes mas de ogame (recordad que esto es un juego que o genera ingresos o se acaba ogame)

O DE QUE CREEIS QUE VIVE GAMEFORGE?

• Veo que muchos se quejan de la subida con MO, porque ellos han jugado años y merecerían estar en mejor top, pero no lo han logrado :/

Que se queje el craft que se ha currado su cuenta pero un cantidad de mediocres que ni con MO ni con push ni con bot llegan al top 20, como dirían en mi tierra , hagan lo mismo y no sufran, yo habré metido 20 euros en todo año en el juego , no porque no quiera, solo porque no tengo, si me gano un gordo de la lotería ya me verán top 2 mundial, luego con batallas subiría al top 1

• Esto pasa en varios juegos del entorno hay gente que gasta mas que eso en fin.

Si es su dinero no entiendo porque tanto lo critican.

El ogame es una droga y hay varios que juegan años asi pierden o son petados siguen ahi.

Zone - Music

No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león.

• Que vida más triste tienes que tener para gastarte un verdadero dineral (¿2000, 3000, 5000 €? que más da) en un juego como este, sólo para aparecer en lo más alto de la clasificación...

Entiendo que te lo puedes permitir y que cada uno con su dinero hace lo que le sale de las narices, pero yo que fui top 1 en puntos en el uni 28 durante mucho tiempo (hasta que desapareció), además de haber sido en algún momento top 1 en flotas en los uni 1, 13, 28 y 32 y se lo que es estar en lo más alto de la clasificación, lo veo como un derroche de dinero absurdo, porque ser top 1 (al menos a mi) no aporta NADA, y eso que yo me lo tuve que trabajar y había un esfuerzo detras.

Aquí en ogame, lo que realmente importa y aporta satisfación es conseguir petar a un enemigo, ponerte como reto acumular tantos recursos para conseguir una supermina nivel XX, o hacer una tecno de un nivel altísimo, pero a base de constancia.

Yo que practico deporte y he hecho varias maratones, si quieres te vendo una medalla de finisher de esas cutres que tengo tiradas en un cajón, y así puedes presumir de que tu también has terminado una maratón... porque la verdadera satisfación, no está en llegar a la meta, está en el recorrido que hay desde el principio hasta el final.

Si esto fuera una maratón, tu lo que has hecho es pagar una inscripción supermegapremium, te has hecho la foto en la salida, te han llevado en coche hasta justo antes de la meta, y la has cruzado el primero. ¿Eres el primero en cuzar la meta? SI, ¿Eres el verdadero ganador? ROTUNDAMENTE NO

Disfruta de tu TOP 1, espero que con el tiempo te des cuenta de lo idiota que has sido al gastarte un dineral como el que te has gastado en esta tontería