Nuevo TOP 1

• no entiendo por ke criticais...es su dinero y punto

la educacion de cada uno marca los valores y prioridades, si tienes mucho dinero, pues todo te la suda

en mi caso, gasto unos 150 al mes +- en afiliaciones a sindicatos, unicef, investigaciones cancer, apadrinamientos, etc y ya está duermo trankilo

por ejemplo.....yo pago la afiliación a podemos ke son 3€, habrá kien se ría por pagar ahí, no pasa nada yo tampoko entiendo al ke paga al PP porke me parece ke son ladrones y cosas peores, pero a lo ke vamos cada uno gasta su dinero como kiere.

saludosssssss

• Bueno gente, no generemos caos xD El tema creo es que ahora hay un superminero en el universo con cuenta comprada que se clickea plasmas de 99.999 en 99.999 xDDD

Si no os gusta dicha estrategia es simplemente organizarse y por mucha mina que uno tenga, sin satélites y taladros no vale de un carajo :) Y gastar MO constantemente en defensas, etc es un palo. Y ahí interviene lo que es ser jugador de ogame. La lucha de desgaste.

Y si no nos organizamos y le dejamos seguir, pues tiempo al tiempo y como se haga flotón pues nos vamos a reír xD Y si no, pues allí estará por mucho tiempo.

En cuanto a los tops altos que tenemos, pocos están ahí por mérito propio o con una actividad propia de tal top. Muchos es por puro impulso que recibieron. O subidas "inexplicables".

Me dices Breitner, Chirripo, Darth Rish, Mingoplus o incluso Darth Jalex y te diría que para mi que estén/estuvieran dentro del top 10 sería totalmente merecido.

A mi me preocupan mucho más todos los usuarios de nombre *Commodore Phobos* por inventarme uno que no paran de expedicionar, con cuentas muy muy muy parecidas y que hacen feo :)

Chuck

Screenshot-3.png

Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

• no entiendo por ke criticais...es su dinero y punto

la educacion de cada uno marca los valores y prioridades, si tienes mucho dinero, pues todo te la suda

en mi caso, gasto unos 150 al mes +- en afiliaciones a sindicatos, unicef, investigaciones cancer, apadrinamientos, etc y ya está duermo trankilo

por ejemplo.....yo pago la afiliación a podemos ke son 3€, habrá kien se ría por pagar ahí, no pasa nada yo tampoko entiendo al ke paga al PP porke me parece ke son ladrones y cosas peores, pero a lo ke vamos cada uno gasta su dinero como kiere.

saludosssssss

eres tan lindo tu, te desconocia esa faceta, estay pa miss universo

• Desde luego, las gráficas hablan por sí solas:

brr4zO0.png

rMQpswX.png

Justamente por esto vine. Todo uni tiene al menos un enfermito que se pasa horas haciendo cálculos kilométricos o en este caso, que anda con estas cosas y me ahorra leer las teorías de cuanto sube o cuando no sube jajajaja. Nada como una gráfica resumida a la perfección!!!!

Mil gracias bishop, me ahorraste una chorrera de tiempo leyendo :P

SEXITOS!!! :thumbup:

• Que se queje el craft que se ha currado su cuenta pero un cantidad de mediocres que ni con MO ni con push ni con bot llegan al top 20, como dirían en mi tierra ,

Craft se ha currado esa cuenta tanto como Molecula la suya de Bellatrix xDD vaya ejemplo has ido a poner...

• Felicidades a 00010001000nosequé por la gran subido y siendo de mi propia alianza haciendo que subamos con mucha rapidez.

Se ha gastado un dineral pero si se lo gasta es porque se lo puede permitir y lo ha querido para alguien que solo es minero cuando lo normal es crear una gran flota y petar al contrario.

No es plan que le echen en cara ya que muchos gastan cientos de euros al año en Ogame y nadie se queja como por ejemplo yo que de los más de 10 años de Ogame solo me he gastado 5 euros y de hace poco.

Ya dijo por activa y por pasiva que no tiene multicuenta, y creo que de la gran inversión lo ha dejado claro porque no se jugará a que lo baneen después de tal ingreso.

• Déjalos, Juanma. De todos modos hay algunos que no te van a creer. Ya paso del tema in-game, porque a algunos se lo he explicado cada día en los últimos meses.

Ya es la tercera cuenta grande que ha formado Nacho. La primera top-1xx se borró cuando dejó de jugar. "El Moto". La segundo con la que volvió llegó a top-97, hasta que la regaló a mi hijo, Harley. Y ahora con la tercera, con mucho esfuerzo ($$€€) XD lo consiguió. No es mi manera de jugar, y lo sabéis. Pero de eso vive Gameforge, y lo tengo que aceptar.

Cuando comenzó esa cuenta, muchos le ayudaron con recursos, por cierto, para que subiera pronto. Sobre todo, Juampone, desde su antigua cuenta (la que lleva ahora Rabano Mauro, que no es su primo, es amigo de la facultad de Juampone) (para los que hablan sin saber).

Cada uno juega como le gusta o como sabe. Unos son floteros, otros mineros, otros meten dinero, otros tienen 800 cuentas secundarias, otros compran cuentas en el wallapop para chatarrearlos, otros juegan mas por el TeamViewer que con su propia cuenta....algunas cosas son prohibidas, otras son difíciles de demostrar, y si a Nacho medio Uni1 le ha denunciado, y no le han baneado (si, una semana por un comercio mal hecho, por paquete) y a otros Top-1 les han baneado para siempre, por algo será, ¿no?

Si en un futuro resulta que ha habido algo turbio, seré el primero en condenarle, pero mientras ha terminado el tema para mi.

PD.: Otre: Antes de pagarle el chalet a un político (a cualquiera) regalo MO a un enemigo. Pero prefiero darle de comer a MI familia antes que a la del inventor de OGame o la del coletas.

• Que se queje el craft que se ha currado su cuenta pero un cantidad de mediocres que ni con MO ni con push ni con bot llegan al top 20, como dirían en mi tierra ,

Craft se ha currado esa cuenta tanto como Molecula la suya de Bellatrix xDD vaya ejemplo has ido a poner...

Hay una diferencia yo no gastó dinero en el juego,estoy aquí y estoy allá por qué tengo amigos dentro del juego que confían tanto en mi como para prestarme sus cuentas como es el caso de Quantum y de Bellatrix ninguna cuenta es mía lo he dicho mil veces solo las juego,pero parece que tienes un trauma que aún te afecta.

En fin soy jugador de unis rápidos por qué no me gusta jugar unis lentos,además de esperar una vida los saltos cuánticos,pero si me prestan cuentas será por qué me tienen confianza y saben que cuando las quieran de regreso las tienen,pero aún sigo sin saber quién eres dolido,de tu envidia nace mi fama ;)

Ah por cierto,en fornax subí mi cuenta de cero hasta 50Mrd de flota luego la regalé,al tiempo volví me cedieron una con 100Mrd Pete y fui petado..

Al tiempo en fusión se me cedió una en Quantum con 238Mrd de flota, actualmente tiene 1000M de flota (nótese la diferencia de no currarse nada)

• Si dejases de jugar a ogame y te pusieses a leer, verias que la comparación la hago con tu super amigo kael el, que te ha dejado la cuenta xDDDD

• Kalel ni sabía que me habían dejado su cuenta a mí y no necesito clases de leer para darme cuenta lo que dices!!

Estás diciendo cómo que yo no hice nada por la cuenta de Bellatrix,pues en cuanto al crecimiento nada.

Pero me la prestan por qué petando he demostrado osea que me la curre petando en otros lados xdd

• bebes alcohol???cerveza, chupitos, vino, etc etc???

• Si. ¿Porque? ¿No se puede? ¿Me he explicado mal? ¿Que parte no has entendido? ¿La parte en la que defiendo a un compañero de alianza, o la parte en la que digo que jamás gastaría el dinero de mi familia para alimentar a un político? Tal vez me puedes explicar tu que tiene que ver tu opinión política con el OGame, que ahí me he perdido....

• Yo, como Aguelo, también fui top1 hasta que cerraron mi uni XD, pero lo que recuerdo es cuando hice la Top1 individual y cuando hicimos la Top1 en SAC (historias de abuelo cebolleta ya lo sé) no de cuando llegué o bajé puestos. También recuerdo las dos veces que me habéis petado xD.

Por mi parte, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, habría sido más interesante que los recursos hubieran ido a naves, más acción para los espectadores que quedamos.

Y sobre todo, mejor eso que comprar cuentas o pushear (que ha sido la forma de subir de otros muchos y parece que se nos olvida...).

• No critico lo ke dices faltaria massssssssss, era solo por saber.....catalogo a todo dios cuando habla de principios por si consume alcohol o no, es solo eso. Yo no consumo esa droga.

entiendo todo, lo ke dices.

Lo mio del politikeo fue un ejemplo.

• Que vida más triste tienes que tener para gastarte un verdadero dineral (¿2000, 3000, 5000 €? que más da) en un juego como este, sólo para aparecer en lo más alto de la clasificación...

Entiendo que te lo puedes permitir y que cada uno con su dinero hace lo que le sale de las narices, pero yo que fui top 1 en puntos en el uni 28 durante mucho tiempo (hasta que desapareció), además de haber sido en algún momento top 1 en flotas en los uni 1, 13, 28 y 32 y se lo que es estar en lo más alto de la clasificación, lo veo como un derroche de dinero absurdo, porque ser top 1 (al menos a mi) no aporta NADA, y eso que yo me lo tuve que trabajar y había un esfuerzo detras.

...

Eres el mismo aguelo que estuvo con delom y cia en JFK, creo que así se llamaba esa alianza??

Saludos