TOP 1 SAC TOP 32 HISPANA Gaste30kEnLaVersace [PRO-HDP] & Blanca Nieves [PRO-HDP] & Batman [PRO-HDP] & MoleSinHu3vo5 [PRO-HDP] vs. 55Bat [Forsaken] [TOT: 172.148.452.000]

  • Como cuando no tienen manos para dar un golpe decente... y ya todos sabemos q pegan a multis y multis ... que les queda???

    COMPRAR CUENTAS PARA PETAR jajajajajajaj

    enserio cada dia superan los limites de ser cara duras ....

    PAGAN POR MO

    PAGAN POR MULTIS

    PAGAN POR CUENTAS ...

    y se creen que saben mover xDDDDDD

    gral4.png

  • Que hermosa petada!


    Haters gonna hate!

    Batman-Unburied-2.jpgTHE NIGHT IS WATCHING YOU....

    RUN!!!!

    =======================================================================================================================


    TOP 1 FLOTA NUSAKAN (AR)

    . TOP 3 ESTAMPADA SAC NUSAKAN (AR)

    TOP 33 HISPANA SAC NUSAKAN (AR)

  • Que casualidad que esta cuenta entró en ban junto con tu cuenta Gengar y junto con la mayoria de tus multis, valla fake.


    Eres mas basto que las zapatillas de Aladín.

    jajajaja haces más enemigos que judio en Alemania eh jajajaja ya no te tomes tan enserio el juego gay

  • Yo no hago enemigos, sólo en sacudí la mierda de encima y más a los topos y gente que filtra información en los discords, que se hacía el amigo y se la pasaba preguntando para pasarle info a los pro

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • Pedir cuentas a quien? Acaso te pedí cuenta regalada o para darle uso una hora? Bien que solo querías venderme, no seas fantasma y cuando hables habla como es y no dando a pretender entender cosas que no son, loco? Por darte la patada como a gengar? Ni fui tu amigo ni nunca lo seré, filtrante datos de un cancel que se hablaba en el discord y te eche con la misma que se filtró la info ya que no podía ser nadie de la alianza si no el único agregado que eras tú, así que pa loco ya estás tú en todo caso, que se te da confianza y metiste la apuñalada, aprende a diferenciar las cosas que te pedí la cuenta pero amigo mío no eres y vuelvo y te repito que jamás lo serás porque no sabes tener amigos, a todos los apuñalaste en ymir y ya viendo en que plan venías a responder al hilo mejor ni te molestes en seguir hablando conmigo que por mí como si te caes por un barranco.

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • Yo no hago enemigos, sólo en sacudí la mierda de encima y más a los topos y gente que filtra información en los discords, que se hacía el amigo y se la pasaba preguntando para pasarle info a los pro

    No me voy a meter en un tu problema con gengar pero como mencionas a los pro te voy a dejar algo bien claro. Nunca jamás gengar paso data tuya, tampoco se la pedimos. Incluso hasta desconfiamos un poco de gengar por si el te pasaba data nuestra. Con el tiempo nos dimos cuenta que el pibe es fiel ya que nunca pasó data tuya lo que me hace creer que tampoco pasó data nuestra.

  • Yo no hago enemigos, sólo en sacudí la mierda de encima y más a los topos y gente que filtra información en los discords, que se hacía el amigo y se la pasaba preguntando para pasarle info a los pro

    No me voy a meter en un tu problema con gengar pero como mencionas a los pro te voy a dejar algo bien claro. Nunca jamás gengar paso data tuya, tampoco se la pedimos. Incluso hasta desconfiamos un poco de gengar por si el te pasaba data nuestra. Con el tiempo nos dimos cuenta que el pibe es fiel ya que nunca pasó data tuya lo que me hace creer que tampoco pasó data nuestra.


    no se men, no digo que se las diera a todos si no al mas allegado, no paraba de preguntar en el discord de alianza y si se le negaba o no se le respondia a cosas de interes de los wugs se moskeaba y lo decia, de ahi que no solo yo pensara eso si n todos los que andaban en el discrod wug y no wugs, pero que igualmente solo he comentado que que curioso que la cuenta petada de esta batalla cayese en ban el mismo dia que le metieron ban a su cuenta y sus multis tras el ticket que le hiso ban, curiosamente vino vl95 a comentar socorriendole cosa que con el ni va ni viene, pero sabiendo lo sucio que fue no es nada de lo que uno se pueda sorprender, contigo ya me disculpe, me alegro que comentes como yo y bien, pero no voy a dejar de comentar porque digan que son locuras cuando mas bien son echos.

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • Jajajaj pobre de ti… de verdad, los chavales que se toman el juego como tú me dan lastima, es lo único que puedo decir por qué según todos filtran información de ti y te vas deshaciendo de amigos y sigue pasando… más bien el error eres tú pero vale, no pides cuentas ni estuviste llorando por Discord para que te la diera todo lo soñé… eres un crack sigue así jajajajaja en unos días alguien filtrará info de ti seguro y seguirá la historia por mi pregunta al que según tú le filtre info que siempre decías que era tu súper amigo… venga campeón sigue jugando unos días el uni para salir huyendo como cada uni

  • pero si me lo dijo hasta tu amigo men, a ese que tambien le metiste otra apuñalada, uno por uno en tu alianza hasta quedarte solo que nadie te queria ya a su lado que me estas contando, vete a venderle la moto a otro con tus mentiras y lee bien que te dejaste los anteojos en la mesilla de noche, pero te lo pondre mas claro, siiii, te pedi la cuenta pero que te digo, que por eso piensas que somos amigos?¿ por pedirte la cuenta cuando fuiste de topo?¿ y men una ultima cosa, cruzamos 4 palabras en todo en uni como para que me vengas como si me conocieras, asi que sigue de largo que aqui no se te perdió nada, y sigue intentando vender tu chusta de cuenta que el unico que te dijo de que yo queria comprarla es The Hades cuando yo solo le dije que te la pidiese prestada, asi que suerte con la venta.


    Y perdona, pero todos los que he conocido tanto amigos de entrada o siendo enemigos y amigos a posteriori ninguna a ido de topo como tu, porque aqui aparto a gengar del comentario que no va con el, pero sin embargo tu!! vaya pedazo de topo chaval, tu sigue filtrando cosas a tu interes que asi vas, asi que sigue con tu royo en el uni donde quieras que estes.


    saludos.

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • Jajajajajaj a mi háblame con pruebas… si no es como todo pura palabra al aire… dime a quién según tú traicione y como lo traicione y compruébalo

    Si no sigues siendo un bocata… está bien… cruzamos 4 palabras según… tengo la conver completa de que a cada rato me hablabas y más me pedías favores pero bueno, no perderé el tiempo con niños como tú que se creen que el juego es la vida real…

  • Felicidades por la batalla, ya está subida al TOP.


    Al defensor desearle una pronta recuperación.


    Las acusaciones al soporte o a la taberna si os gusta más, pero dejad de spamear batallas con ellas POR FAVOR!!!!

    Otro comentario más propio de la Taberna que de Batallas llevará aviso.

    469ccd22abe4ca87185e8569fcf66398.png

  • pero si me lo dijo hasta tu amigo men, a ese que tambien le metiste otra apuñalada, uno por uno en tu alianza hasta quedarte solo que nadie te queria ya a su lado que me estas contando, vete a venderle la moto a otro con tus mentiras y lee bien que te dejaste los anteojos en la mesilla de noche, pero te lo pondre mas claro, siiii, te pedi la cuenta pero que te digo, que por eso piensas que somos amigos?¿ por pedirte la cuenta cuando fuiste de topo?¿ y men una ultima cosa, cruzamos 4 palabras en todo en uni como para que me vengas como si me conocieras, asi que sigue de largo que aqui no se te perdió nada, y sigue intentando vender tu chusta de cuenta que el unico que te dijo de que yo queria comprarla es The Hades cuando yo solo le dije que te la pidiese prestada, asi que suerte con la venta.


    Y perdona, pero todos los que he conocido tanto amigos de entrada o siendo enemigos y amigos a posteriori ninguna a ido de topo como tu, porque aqui aparto a gengar del comentario que no va con el, pero sin embargo tu!! vaya pedazo de topo chaval, tu sigue filtrando cosas a tu interes que asi vas, asi que sigue con tu royo en el uni donde quieras que estes.


    saludos.

    por fin.. pide o no cuentas prestadas ese Avalancha .... creo que tu cuenta en Nusakan no era tuya, no?



    y mientras tanto en el mundo donde los wugs son puros y santos... les presento...


    Akita (wug) ahora Loco vs HOBBS (nunca wug...)


    1XBihnw.png



    Batman-Unburied-2.jpgTHE NIGHT IS WATCHING YOU....

    RUN!!!!

    =======================================================================================================================


    TOP 1 FLOTA NUSAKAN (AR)

    . TOP 3 ESTAMPADA SAC NUSAKAN (AR)

    TOP 33 HISPANA SAC NUSAKAN (AR)