El Descanso del Eidolon

• Mira que sigas dando guerra después de estar enterrado..

Editado por Vrede - Faltas de respeto.

• Yo estoy jubilado chaval, no enterrado. De aquí a muy muy poquito tengo 6 semanas de "descanso". Si sale algo interesante puede que me anime.

• Meneillos* :S

Déjales hombre, que te den entretenimiento, que está el bar éste un poquillo aburrido.

Disculpad, un alfeñique me provocó para hacer el Spam y, claro, no tengo filtro alguno.

Espero que los moderadores de por aquí sean comprensivos y aprendan a respetar a los demás teniendo el mínimo de decencia de llamar a la gente por su nombre.

• Estimado Sir Meneillos (el cual debería ser Mineillos en mi opinión, tiene mas gancho), si usted lo desea dejaremos de llamarle Sir Mineillos, Rey minero y Dios de las EDLM doradas, y volverá a ser el segundo de Bender.

• Ome, si como dice Tolsemir eso de Mineillos, que claramente ha sido un desliz dactilar, va a venir acompañado de una retahíla de títulos al más puro estilo Targaryen, yo me planteaba el cambio de nick :D

• Si.... Desliz....:evil::evil::evil:

• Emperor Antares Hasta para insultar discretamente hay que valer. Te llevas un bonito aviso por faltas de respeto.

Desde cuando mencionar una serie de Youtube financiada por TVE, es insultar discretamente? :ROLF:

Entonces, haremos lo siguiente;

Te recomiendo ver Malviviendo, igual me llevo un aviso por falta de respeto a los consumidores de Vrede, digo verde..

Si yo comento lo siguiente;

Shades te recomiendo ver Grasa.

Si por que mola ver la serie Grasa.

David Sainz jefaso de Grasa.

/ Son 3 avisos? Bueno 4, con lo de verde.. Vrede!

:GrowUp::GrowUp::GrowUp::Crazy:

• Emperor Antares Hasta para insultar discretamente hay que valer. Te llevas un bonito aviso por faltas de respeto.

Desde cuando mencionar una serie de Youtube financiada por TVE, es insultar discretamente? :ROLF:

Si tienes algo que tratar, por privado. El circo te lo ahorras.

Cuando quieras lo demostramos en el juego, esta muy bien escribir y todo eso.

Me quede con las ganas de jugar Weywot, al final valió la pena retirarse pronto del partido para poder recuperar el dinero.

El próximo universo estará entretenido, van a volver a jugar bastantes jugadores. Estamos preparando alianzas de varios universos, a ver si volvernos a darle vida a esto aunque sea una ultima vez..

Os animo al Team GRS a jugarlo, aunque sea en MV. Decir que al final me he llevado bien con la gran mayoría, todos fuera de la secta que formabais parecen hasta buena gente y todo jajaja.

Me gustaría pedirte disculpas Tolsemir, porque el comentario que puse no era intencionado hacia la ofensa como tu te piensas. Entiendo que mandaras al amigo Vrede para actuar, ya que dicho comentario sin motivo aparente de aviso lo hiciera el. Solo te pido que en tus ratos libres veas la serie, que entiendas el trasfondo de la misma!

Es como la serie de Netflix "El Juego del Calamar", de por si esta vacía la primera impresión no le encuentras la gracia a esta. Lo importante es el mensaje, los actos de cada personaje, las traiciones, el trato de los fuertes a los débiles.... Piénsalo ;)

Desde aquí me despido, que tengan una buena tarde. Y ante todo, gracias vrede por tu "Corrección al comentario de Grasa" no sabes lo que me has alegrado el día.

Un cordial saludo,

Javier.

• ojala junten rápido los universos viejos, tengo mi cuneta de xanthippe en vacaciones eternas y le he cobrado todas las recompensas!