El Descanso del Eidolon

  • Oye y para compra de materiales hay hilo?

    Hay una sección para ello: La Bolsa

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • A buenas horas me paso yo :LOL::LOL:. . Es aquí donde nuestro " querido" Mod tira de talonario e invita a birras y chupitos? :PatGreen::PatGreen:

    Ojala y tener tiempo suficiente para mis "queridos" parroquianos estas semanas... A ver si ahora que he vuelto puedo poneros alguna caña como es debido!

    Por ahora creo que ya termine de poner en orden el foro... xD


    Una ronda para los que suben batallas! Otra para los que no! Y otra para mi!!

  • A buenas horas me paso yo :LOL::LOL:. . Es aquí donde nuestro " querido" Mod tira de talonario e invita a birras y chupitos? :PatGreen::PatGreen:

    Ojala y tener tiempo suficiente para mis "queridos" parroquianos estas semanas... A ver si ahora que he vuelto puedo poneros alguna caña como es debido!

    Por ahora creo que ya termine de poner en orden el foro... xD


    Una ronda para los que suben batallas! Otra para los que no! Y otra para mi!!

    Y para mí que? :(

  • Felisa navidad!
    a Gudoka le llego papá Noel temprano con el push de Azul jajajjajaja

    Después del de vice spica vio que se queda atrás y necesita más

  • Felisa navidad!
    a Gudoka le llego papá Noel temprano con el push de Azul jajajjajaja

    Después del de vice spica vio que se queda atrás y necesita más

    Qué ocurrió con azull?

  • Por si no era suficientemente sospechoso que Marte y DVD subiesen en la clasificación sin atacar a absolutamente nadie como si para ellos la velocidad de la economía fuese x8, ayer, casualidades de la vida, SekSek vuelve de vacaciones por unos minutos y le revientan toda su flota! El próximo será Sayonara, a ver quien es el afortunado que le pushea! XD


    Lo más gracioso de todo es que ni con sus multicuentas que hace que la economia del uni parezca x8 para ellos, ni con sus pusheos son capaces de llegar al top 1. Hay que ser mancos!!!


    Si el universo ya estaba bastante muerto, con estos comportamientos de la escoria del universo lo más seguro es que se acabe muriendo del todo. Es lo que pasa cuando no hay GO que controlen absolutamente nada del uni. Lo que van a conseguir es acabar definitivamente con el juego.


    A ver cuando se les ilumina la bombilla y hacen universos internacionales para tener un numero decente de personas, que dure más de 2-3 meses y con algún GO que ponga algo de control porque así se le quitan las ganas a uno de ponerle horas al juego.


    Gracias por dar asco mercenarios!

  • Ea ea y este llorón de donde salió yo multi de quien ? Salió nuevo uni me cambie el nombre y me despiste haha quien fue el más rápido pues me llevo, no me has podido cazar a mi pues no llores pero multi de alguien como flipas :)

  • Ea ea y este llorón de donde salió yo multi de quien ? Salió nuevo uni me cambie el nombre y me despiste haha quien fue el más rápido pues me llevo, no me has podido cazar a mi pues no llores pero multi de alguien como flipas :)

    Si leyeses correctamente nadie dijo que tú usases multi 8o. Lo que si digo es que descuidaste la cuenta a propósito. La pusiste en vacaciones cuando te espiaban los que no te interesaba que te petasen porque la estabas descuidando y cuando avisaste a quien fuese de que ibas a dejar el uni volviste de vacaciones y te peto en 5 minutos XD

  • Ea ea y este llorón de donde salió yo multi de quien ? Salió nuevo uni me cambie el nombre y me despiste haha quien fue el más rápido pues me llevo, no me has podido cazar a mi pues no llores pero multi de alguien como flipas :)

    Si leyeses correctamente nadie dijo que tú usases multi 8o. Lo que si digo es que descuidaste la cuenta a propósito. La pusiste en vacaciones cuando te espiaban los que no te interesaba que te petasen porque la estabas descuidando y cuando avisaste a quien fuese de que ibas a dejar el uni volviste de vacaciones y te peto en 5 minutos XD

    descuidada ? Nah la flota no la tenia descuidada jaja y si 5 min… solo que 5 min no fueron 2 horas tuve que esperar, si está el uni muerto yo no avise a nadie jajaja , la regale a quien fuese más rápido y tú no lo fuiste :)

  • Supongo que no saldrá a la luz la petada de ryland despues de sacar (v) y salirse de vikings ... como no salió a la luz la petada de VenomReturns

    Ahora le ha tocado el turno a Caustic... tenemos GO en este universo ?? O el Go es de vikings/ray ?