[TOP 1 INDIVIDUAL] - mingoplus [TEMPLE] vs. MetaMask [ZB TeaM] [TOT: 481.789.768.000]

• No pertenezco a este uni pero supe participar con una cuenta hace muchisimos años que en su momento fue conocida (El Tio Joe) y no podia dejar de felicitarte mingo por semejante batalla

f242eff5e2c72345f0dc87ecc622e9d79816dd46aa947da8032e68e290.jpg

• Enhorabuena Mingo, siempre grande.

¡Forza Temple!

Universo 1: Ska-P 8)

«Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor.»

—Ernesto 'Che' Guevara.:Ninja:

• Pedazo de batalla, vaya renta. Enhorabuena, mingo.

Ánimos al defensor, si tiene ganas de seguir, mucha suerte en la recuperación.

_________

Cuando hablo, la lengua meneo.

¯\_(ツ)_/¯

• Gran batalla, mostrando musculo.

Al defensor si le consuela algo le diré que solo con el pecio aún tendrá mas flota que la mayoría de jugadores del uni.

Si ves mi flota posada y me la petas, es que no estoy ON.

El Malo

• Madre de dios mingazo! tremenda batalla, no mereces menos.

Suerte en gastar esos recursos, sino ya sabes, yo te los cuido =P

Felicitaciones amigazo, a seguir por mas.

Al defensor, copado que felicitara. Esto es un juego mas alla de la bronca que de el ser petado.

Suerte en la recuperacion, que con su cuenta y el pecio queda bastante para seguir.

Saludos!

• Aqui el defe! al fin pude logear!

la verdad mis felicitaciones nuevamente a Mingo, intento un par de veces sin éxito, solo y acompañado, y la paciencia hizo lo suyo. Por mi parte no estaba mirando el juego más q refrescar y juntar recursos y cuando deje de refrescar paso lo que tenia que pasar. Una lastima que fuera top2 hispana y no top1 para retirarme como el Dios que soy.

No volveré a jugar más, ya estoy metido en un NFT así que no gasto más plata en juegos de navecillas hasta que me paguen por jugar xD.

Éxito a todos!

Por si alguien se pregunta la cuenta no esta di$ponible (guiño guiño). Si necesitan tirar misiles a la vaca o hacer una campaña de spam en el foro siempre estaré disponible.

Adióz!

P.D.: -Pili te amo en secreto.

firma-kh4nn.png

EX TOP2 - QUANTUM.AR

UNI1.ES

[ZB TeaM]

• Misiles? asi de onda? porque tanto amor?