NUEVA TOP 1 INDIVIDUAL SoyGengar [PRO-HDP] vs. SuperVader [WUG] [TOT: 39.882.125.000]

• No se por que sigues intentando razonar con estos payasos si ya sabemos que son unas loquitas que solo babean de rabia porque les petan sus botcitos

• Anda que te vas a quedar solo en el uni, algun WUGS que no hallas petado ya? Terrible escuela cojiste, hasta miedito me estas empezando a dar jejejejejeeee muy bien visto y aprovechado men, gracias por la dedica, al defensor ánimo que en el siguiente uni viene lo bueno.

• estuvieron ocupados parece, felicitaciones por la movida y ese bot down . en cuanto al defensor si mal no recuerdo he visto que lo reciclan en todos los unis que ha jugado y ésta vez con bichito y todo...nada creo que debe replantear su juego defensivo ?(

• Anda que te vas a quedar solo en el uni, algun WUGS que no hallas petado ya? Terrible escuela cojiste, hasta miedito me estas empezando a dar jejejejejeeee muy bien visto y aprovechado men, gracias por la dedica, al defensor ánimo que en el siguiente uni viene lo bueno.

Conmigo solo logro estamparse =)

Ni su MO ... Ni sus bots ... Ni sus multis...

Nada pudo evitarlo ....

No tiene el nivel para hacerle frente a un humilde rank 30 que juega 100% legal...

ESTE WUG... ESTAMPO AL TOP 1

86985552_133605024818135_457094952493514752_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-5&_nc_sid=09cbfe&_nc_eui2=AeHw6uVHrqd-Yb7tjCM4GFb60vTX0z2p1JLS9NfTPanUkoadl7Gf-ndOagQjBkEFHymPcYrRTaofcStEWxUU3ZNk&_nc_ohc=1sg_HG-82AkAX_9bcf4&_nc_ht=scontent.flim2-1.fna&oh=b992b80d902547424e82c282173b5d9f&oe=61885F7D

• Eso es muy cierte me estampaste 9 edm rompiendo una luna es algo que puede pasar luego viviste en vacas para siempre.

la unica persona que puede decir que hizo una buena estampada fue hope que me estampo 5k de cruceros que envie a romperle satelites.

• que cabroncete, a romperle los satelites xD

• y asi es como queda demostrado que cualquiera que juega 100% legal logra estampar al top 1 que solo depende del bot, la mo y las multis....

El chiste se cuenta solo

Nuevamente felicitar al bot por darnos estas batallas ....

• Vader!!!! VAAAAAAADEEEEERRRR!!!! Que paso???? Necesita cremita para la cola? que manera de garcharse a medio universo este Gengar!, bah... medio... Se la puso a todos!!! ahora queda modo minero? jajajajajajaja no puedo parar de reirme de vos VADER!!!! En breve vuelvo con mas bardo! XD

• Los felictio muchachos!! que buena batalla!!!!

Aguante los Proncesos!!!

Saludos amigos y a seguir metiendo garrote!!

Al defe le toco manquear!! si queres lord te escribo un libro como manquear de lo lindo!! jaja no pasa nada a recupersarse!!