Taberna de Oberon, unos petan y otros non

  • Tranca Big!! yo me divierto con la granja de Zenon!!!! Se ve que hay rebelion porque no para de correr tu granja jajajajaja!!!!


    Run tu granja Run!!! jajajajajaa que pecho frio por Dios!!! Run Depa!!! Run Black!!! Run CFK!! Run Sr. Paz digo Kerrigan!! jajaja

    FACASTAN

  • Tranca Big!! yo me divierto con la granja de Zenon!!!! Se ve que hay rebelion porque no para de correr tu granja jajajajaja!!!!


    Run tu granja Run!!! jajajajajaa que pecho frio por Dios!!! Run Depa!!! Run Black!!! Run CFK!! Run Sr. Paz digo Kerrigan!! jajaja

    hey hey tu por que comentas faca?¿ andas desaparecido de los unis.... cuando te apareces weeeee... la vida de familia hace daño si no le metes alma, corazon y vida al ogame xD

    gral4.png

  • Que haces general!! en que conspiración andas? jajaja sos terrible


    Y si la vida de familia es así pero bue se hace lo que se puede!! Según mis adversarios no tengo vida pero bue!!! aca andamos tratando de darle murra a unos personajes de boca floja jajaja

    FACASTAN

  • Jajajaja tuve que devolver millones y aca estoy perras... Igual ya aburre... todos miden nadie ataca... Juanca, strench, Corsario, cfk.

    Se ve que muchas ganas de jugar no tenés. Te espie completo y no alcance a compartir el el informe de espionaje que ya habías puesto vacaciones. Son varios casos iguales.

    Nosotros en mí barrio le llamamos miedo a eso, no se acá...

  • Jajajaja tuve que devolver millones y aca estoy perras... Igual ya aburre... todos miden nadie ataca... Juanca, strench, Corsario, cfk.

    Se ve que muchas ganas de jugar no tenés. Te espie completo y no alcance a compartir el el informe de espionaje que ya habías puesto vacaciones. Son varios casos iguales.

    Nosotros en mí barrio le llamamos miedo a eso, no se acá...

    No papu... Es pocas ganas de jugar... No es miedo. Recorda que hay cosas mas importantes que un juego. No se si estas enterado que hay una vida. Este juego es muy exigente y ya no da para andar en varios unis jugando. Me enfoco en uno solo donde hay amigos jugando de hace rato. En un server de mexico. Ya que en los de argentina al parecer ahi ayudin. Pero bueno en los server estos si banean y posta a los que hacen cagada y botean.

  • Aparte aca ya vi los bots que utilizaron pero nadie dijo nada... como puede ser que en otros servers aunque seas top 1 y donador los saquen al demonio y aca no hagan nada? vaaamaaas...

    y esto va para algunos salames que hablan de mas...

    Dicen son todos boteros son todos boteros... pero ni pruebas tienen y cuando les pasa algo que no comprenden de porque los rompen y no hay explicacion no dicen nada...

    Pd: Facastan... Venite a jugar con nosotros...

  • Jajajaja tuve que devolver millones y aca estoy perras... Igual ya aburre... todos miden nadie ataca... Juanca, strench, Corsario, cfk.

    Se ve que muchas ganas de jugar no tenés. Te espie completo y no alcance a compartir el el informe de espionaje que ya habías puesto vacaciones. Son varios casos iguales.

    Nosotros en mí barrio le llamamos miedo a eso, no se acá...

    No papu... Es pocas ganas de jugar... No es miedo. Recorda que hay cosas mas importantes que un juego. No se si estas enterado que hay una vida. Este juego es muy exigente y ya no da para andar en varios unis jugando. Me enfoco en uno solo donde hay amigos jugando de hace rato. En un server de mexico. Ya que en los de argentina al parecer ahi ayudin. Pero bueno en los server estos si banean y posta a los que hacen cagada y botean.

    Se ve que a vos te ayudaron, porque hiciste trampa y no fue perma... Y si tanto tanto nivel tenés, juga un español o ruso...

  • a ver soquetito... Nadie me ayudo, solito manipule mal una cuenta que era de un compa. pero bueno me sacaron millones en recurso y por eso me volvieron.

    En europa no se puede jugar la cuenta de un año de juego resulto terminar en top 4000. imaginate lo que es... Asi que chupate un limon y no hables al pedo.

    Que bien aca hay algunos que usan Ninja... Asi que shh...

  • a ver soquetito... Nadie me ayudo, solito manipule mal una cuenta que era de un compa. pero bueno me sacaron millones en recurso y por eso me volvieron.

    En europa no se puede jugar la cuenta de un año de juego resulto terminar en top 4000. imaginate lo que es... Asi que chupate un limon y no hables al pedo.

    Que bien aca hay algunos que usan Ninja... Asi que shh...

    No sé. Yo no acuso a nadie de trampas. Cuando lo digo, lo afirmo. Y si, hiciste trampas. Sos un noob, manco, inútil, llámalo como quieras. Si necesitas hacer trampas en un jueguito de mierd@ y de paso para nada, porque en el juego sos un insecto, significa que no podes jugar ni Europa ni en Argentina, ni en el patio de tu casa.

    Te ayudaron por no darte permaban, como si lo hacían antes. Yo no hablo al pedo, hablo con la verdad. Seguro te sentís orgulloso de haber estado baneado, felicitaciones...

  • Buenos días/tardes/noches:


    En este último tiempo he estado ayudando al desarrollador de la extensión de navegador OGame Tracker a recopilar los resultados de expediciones y exploraciones para que ésta pueda reconocer los mensajes de las mismas en el idioma español y así poder realizar el tracking de éstas en estos universos. El problema es que existen sutiles diferencias en los textos que hay en los servidores .AR y .MX respecto a los universos .ES, asimismo yo solo juego en universos del .ES y empezar de 0 en otros servidores requiere bastante trabajo, es por ello que vengo a hacer spam para pedir a quienes quieran ayudar vayan a este hilo en la comunidad a postear sus resultados de expes.


    En el caso particular de los universos .AR y .MX, no es necesario que tengan instalada la extensión, ya que hace falta la recopilación de todos los mensajes, así que los que quieran ayudar solo tienen que pegar sus resultados de expediciones (y ojalá que tengan el informe adicional de saturación que entrega la sonda, ya que ese dato también es importante). Solo quiero pedir que sigan el formato indicado en el primer post del hilo.


    También quiero comentar que da lo mismo si tienes clase Descubridor, Recolector o General, ya que la extensión ya tienen separados los resultados según el tipo de variable y tamaño del mismo de acuerdo a los textos en alemán e inglés. Solo se necesitan las traducciones al Español.


    En el caso de las exploraciones (universos con formas de vida), se necesitan tanto los textos de las misiones sin encuentros como las que encontraron alguna de las 4 especies (en este caso son solo 4 textos, uno para cada raza).


    Gracias de antemano a todos los que participen


    Saludos!


    PD: pido perdón a la moderación por revivir este hilo muerto, pero es la taberna del uni, así que no debería haber problemas :v

    Miembro desde 10 Dic 2010

  • y qué ganas?? Me refiero se aprovechan 10 del bug y suben miles de millones y a que juegan esos 10?? A ver quién se aprovecha más o a ver quién desequilibra esto más?? No sé...si yo le saco millones a otro por bug/bots/multis/etc se acaba mi juego

  • y qué ganas?? Me refiero se aprovechan 10 del bug y suben miles de millones y a que juegan esos 10?? A ver quién se aprovecha más o a ver quién desequilibra esto más?? No sé...si yo le saco millones a otro por bug/bots/multis/etc se acaba mi juego

    https://i.ibb.co/kg52gCB/lol.png


    Seguimos sumando!

    Si esto lo hicieran en un uni x10 alomejor me lo tragaría

    Pero al ser x6 en economía ya por ahi no cuela!

  • Lo hace en varios universos, por ejemplo en earth.


    Y por cierto


    https://www.mmorpg-stat.eu/bas…rs=_143&pays=7&statview=1


    Esto si cuela?