Taberna de Oberon, unos petan y otros non

  • No se termino la guerra, pero el uni esta casi muerto, ahora ingresaron varios jugadores nuevos, pero ni bien salga otro uni nuevo se muere definitivamente.

  • No se termino la guerra, pero el uni esta casi muerto, ahora ingresaron varios jugadores nuevos, pero ni bien salga otro uni nuevo se muere definitivamente.

    Jugadores nuevos?? Mmm.. se me hace que son puras multis.. xD

    El uni ya la quedo

  • El tema es que no hay muchos jugadores activos, alguna que otra multi puede haber pero no creo que todos los que entraron en los ultimos dias sean multi, no veo mucho sentido a poner multi por como esta el uni pero bueno, todo puede ser.

  • No se termino la guerra, pero el uni esta casi muerto, ahora ingresaron varios jugadores nuevos, pero ni bien salga otro uni nuevo se muere definitivamente.

    Si cerraron las guerras por inactividad declaren devuelta 8)

    Y este topo de donde salio?? Chiquitin te hace falta mucho todavia. Empeza por dar la cara primero. quisas ahi te tomemos enserio tus bolufrases.:D

    ...No creo que seas el verdadero manco de kanon. A Ese feo ya lo conocemos..(?:/

  • el uni sigue movido. Ayer me estampé lindo. Hice la manqueada del siglo jajaja.

    Quote

    No ganes el mundo y pierdas tu corazón...<3 No vale la pena.

    I wanna love ioooo

  • Wenas gente, empecé el uni oberon, pero me agarró covid, y se me borró la cuenta. Si alguien tiene una cuentita para mí, cualquiera, se lo agradecería. Aunque sea, para no arrancar de 0. Desde ya, muchas gracia, y un saludo para todos...

  • Buenas! aca se puede ir comentando la guerra GER vs Avengers? digo, como a horas de declararla ya tenemos gente de GER metiendo Modo Vacaciones....

    BELLUM NEC TIMENDUM NEC PROVOCANDUM.

  • GER---- les voy avisando que ni sus 2 moderadores los van a salvar de ser los mas mankos del universo,,, un drogon les regalo una guerra en la cual los paliseamos ... y los que supuestamente saben jugar que aun me rio de haber leido eso,,, solo se la pasaron escapando y escapando... eso no es saber jugar aviso.,...... jajaajajajaja y ahora van a sentir la grandota porque no se disuelve la alianza aunque boglione siga levantandose la pollera

  • GER---- les voy avisando que ni sus 2 moderadores los van a salvar de ser los mas mankos del universo,,, un drogon les regalo una guerra en la cual los paliseamos ... y los que supuestamente saben jugar que aun me rio de haber leido eso,,, solo se la pasaron escapando y escapando... eso no es saber jugar aviso.,...... jajaajajajaja y ahora van a sentir la grandota porque no se disuelve la alianza aunque boglione siga levantandose la pollera

    Creo que te has perdido un poco mucho. El único miembro del staff que juega aquí es Nanho, y ni siquiera modera en el AR, solo en el ES. Yo aquí modero, no juego el uni. A ver si entra en la cabeza, que luego vienen comentarios desafortunados.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • GER---- les voy avisando que ni sus 2 moderadores los van a salvar de ser los mas mankos del universo,,, un drogon les regalo una guerra en la cual los paliseamos ... y los que supuestamente saben jugar que aun me rio de haber leido eso,,, solo se la pasaron escapando y escapando... eso no es saber jugar aviso.,...... jajaajajajaja y ahora van a sentir la grandota porque no se disuelve la alianza aunque boglione siga levantandose la pollera

    Despertate Bro que ya te metí 2 warhits en 3 minutos. JAJAJAJAJAJJA