Taberna de Oberon, unos petan y otros non

  • Ya van dos bans en Avengers: Deadpool y Demon...y los que teníamos multis eramos nosotros???


    Más duras que Fantino haciendo gimnasia esas caripelas...

  • Cierren la cola... Deadpool me dejo la cuenta porque no la podia controlar mas... y lo unico que hice fue atacarla para sacar recursos y asi luego dejarla en MV para que muera lentamente.

    Pero bueno al parecer eso esta mal y no me di cuenta.

    Traten de callarse porque bien que hay algunos fuera de la alianza de GER que mueven dos o mas cuentas.

    En tanto a la guerra... por favor dejen de poner MV siempre que media a uno se terminaba llendo en MV. Admito que fue mi error atacar a la cuenta de deadpool siendo que yo mismo movia los recursos. Mala mia fue mi primera vez. jaja

    PD: Ojala les partan la madre los de Avengers, por bocones.

    Pd2: Maty deja de llorar... :*:D

  • jaja admitir multi y push es de crack xD. Osea nos acusan de cosas que ustedes hacen diciendo " yo no sabia que no se podia" xDDD


    Que crack

    e87698fce5833e6350272effc0818167.png


    MOD UNI

    Quasar

    Dione

    Ferdinand

  • No papu... Manipule la cuenta de un ex aliado pero cansa, lleva tiempo cosa que no tengo. Así que solo la ataque para sacar recursos. Afirmo y sostengo... Hay multis en este uni y muchos otros, esas mismas hay en GER es sabido... En tanto a mi ex alianza no lo hacen... lo hice yo por incompetencia. Por esa misma razón me sacaron de la alianza. Así que cierren la boca....

  • jaajajaj CLARO. Vos no tenes la culpa, solo atacaste esa posicion del sistema haciendo AM AM AMMM, y el planeta se puso delante ajajaja

  • No manco... dije que manipule la cuenta dejando los recursos en una sola posicion y lo siguiente fue atacarlo... Tus papas son primos o que?

  • ajaja ahh, me hiciste el dia big daro. La verdad tu clan lleno de multis me divierte mucho xD

  • Eso se llama push y es ilegal xD, y nos dices mancos a nosotros, eso es lo gracioso.


    Estas perdiendo la oportunidad de guardar silencio xD

    e87698fce5833e6350272effc0818167.png


    MOD UNI

    Quasar

    Dione

    Ferdinand

  • ajjajajajjaa quien paga la ronda de MO? Mínimo Big Daro que con la renta que habrá sacado haciendo pushhh le debe sobrar guita ajjajaja

    Nadie tiene mas ganas de una ronda de MO que yo, por suerte existen las minas de metal y el comerciante :D. Y Daro la batio y por eso está afuera.

  • jajaja muy buen meme!!! A Big lo banque siempre pero en esta ni en pedo!! a ningun jugador que juege ilegal!!! Encima se prende fuego solo!! Dios mio!!


    Se la mando y por esto esta afuera de la Alianza!!!

    ,

    En cuanto a la piedra de la vergüenza!!! Muchachos falto ONU, saben de quien les hablo; y mas de uno de las Alianzas que están en el meme puede llevar esa roca tranquilamente!!


    No se hagan los dobolus!!! jajajaa vamos!!!!

    FACASTAN