Taberna de Oberon, unos petan y otros non

• Cierren la cola... Deadpool me dejo la cuenta porque no la podia controlar mas... y lo unico que hice fue atacarla para sacar recursos y asi luego dejarla en MV para que muera lentamente.

Pero bueno al parecer eso esta mal y no me di cuenta.

Traten de callarse porque bien que hay algunos fuera de la alianza de GER que mueven dos o mas cuentas.

En tanto a la guerra... por favor dejen de poner MV siempre que media a uno se terminaba llendo en MV. Admito que fue mi error atacar a la cuenta de deadpool siendo que yo mismo movia los recursos. Mala mia fue mi primera vez. jaja

PD: Ojala les partan la madre los de Avengers, por bocones.

Pd2: Maty deja de llorar... :*:D

• No papu... Manipule la cuenta de un ex aliado pero cansa, lleva tiempo cosa que no tengo. Así que solo la ataque para sacar recursos. Afirmo y sostengo... Hay multis en este uni y muchos otros, esas mismas hay en GER es sabido... En tanto a mi ex alianza no lo hacen... lo hice yo por incompetencia. Por esa misma razón me sacaron de la alianza. Así que cierren la boca....

• jaajajaj CLARO. Vos no tenes la culpa, solo atacaste esa posicion del sistema haciendo AM AM AMMM, y el planeta se puso delante ajajaja

• No manco... dije que manipule la cuenta dejando los recursos en una sola posicion y lo siguiente fue atacarlo... Tus papas son primos o que?

• ajaja ahh, me hiciste el dia big daro. La verdad tu clan lleno de multis me divierte mucho xD

• Eso se llama push y es ilegal xD, y nos dices mancos a nosotros, eso es lo gracioso.

Estas perdiendo la oportunidad de guardar silencio xD

• jajaja muy buen meme!!! A Big lo banque siempre pero en esta ni en pedo!! a ningun jugador que juege ilegal!!! Encima se prende fuego solo!! Dios mio!!

Se la mando y por esto esta afuera de la Alianza!!!

,

En cuanto a la piedra de la vergüenza!!! Muchachos falto ONU, saben de quien les hablo; y mas de uno de las Alianzas que están en el meme puede llevar esa roca tranquilamente!!

No se hagan los dobolus!!! jajajaa vamos!!!!