Ránking 25 alianzas Xanthippe ("Santi Pepe", para los amigos)

• IzyqALP.png

Las 25 mejores alianzas (8/11/21)

Pos. Nombre y etiqueta Miembros Pts.
    1 Good Game [G-G] 17 590.613.425
    2 ANTIGUA COFRADIA UNIVERSAL [OLDCANUN] 17 446.018.842
    3
    REVENGE [RVG] 9 130.829.943
    4 MARINES [MARINES] 20 96.550.766
    5 ASTRONAUTAS [MTZ] 4 85.624.035
    6 FORCE [FAIC] 7 52.919.744
    7 TODOS CABEN AQUI [VENTE-YA] 16 38.973.999
    8 OLD SCHOOL [OLD] 1 32.863.326
    9 Wild Resistance 5 29.855.501
    10 Gran Tumba de Nazarick [GTDN] 6 27.238.505
    11 Veteranos De Ogame [VDO] 4 20.123.349
    12 OnlyThree [ON3] 2 19.752.224
    13 Caballeros de la Luz [DHL] 1 17.688.545
    14 SMFORCE [SMFORCE] 1 15.235.826
    15 Entente Interplanetario [ENTENTE]
    10 12.805.542
    16 CREW [CRW] 1 12.314.501
    17 Lobos Espaciales [Lobos] 4 10.376.519
    18 O V N I [OVNI] 1 9.573.870
    19 FRANCHUTE [FRAN] 1 9.054.671
    20 Band of Brothers [BOB] 2 9.030.955
    21 INTERCAMBIO iNTENTO DE LUNAS [VENDO DE] 1 7.985.030
    22 Havana Club [HAVClub] 1 7.509.082
    23 VENDEDORES DE DUTY [DUTYCORP] 1 6.500.736
    24 Hac13nda [Hac13nda] 2 5.590.553
    25 SHINSENGUMI [SHNSNGMI] 4 4.998.583

Próxima actualización (estimada): Vaya saber cuándo 3j3j3j3j3j

• ¡Grande G-G!

Por lo que veo, a partir del top 15 de alianzas son solo alis de 2 miembros o menos :/

¡Excepto la excepcional alianza de ENTENTE!

En hac1enda es normal esa bajada, desde la despedida de la flota de John nieve ante las defensas de un inactivo

IZAYA-G-G.png

"¿Crees que eres especial? No lo eres. Todos mienten, todos esconden cosas...

Nadie sale de esta vida siendo completamente honesto."

• Una actualización por aquí XD Batata

Hecho. Datos actualizados el 24 de octubre, desde el 12 del mismo mes. Intentaré actualizarlo cada 12 días para que no se pierda el ritmo (no me gustaría actualizarlo una vez a los 12 días, otra a los 7, otra a los 30, por ejemplo).

• Me sorprende los pocos puntos que han subido algunas alianzas o.O

¿Como cuáles?

Me da la sensación de que el uni se está bipolarizando de a poco entre G-G y CQC. CANUN está ahí, bien activa, volvió a subir puntos del domingo a hoy (4kk en 48 horas, quién pudiera). Pero después de CANUN las demás alianzas están a leguas en cuanto a puntos, y están creciendo despacio (salvo OVNI, CRW y Hac13nda, cuyos puntos están estancados de momento.

• Una pasada el esfuerzo que haces para tenernos al día de todo lo que ocurre con los puntos de las Alis. He de decir que de TOP 8 para abajo son alianzas que hacen poco, pero están. El verdadero salseo lo tenemos arriba del todo. XD

Se agradece este esfuerzo. <3:saint:

• Batata

Changed the title of the thread from “Ránking 25 alianzas del Santi Pepe” to “Ránking 25 alianzas Xanthippe ("Santi Pepe", para los amigos)”.
  • cuando quieran actualizan el ranking amigos XD jajajajajjaj :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Mañana. Mañana me desocupo y ya actualizo. Madre mía, la de puntos que subió CAN... OLDCANUN. ¿Por qué cambiaron el nombre?

BATATITA, nos fusionamos con OLD, por lo que después de una limpieza de inactivos y el ingreso de nuevos integrantes nació OLD CANUN que por limitaciones en los caracteres de las etiquetas pues fue OLDCANUN; por cierto que el orden fue por gramática.- saludos

• BATATITA, nos fusionamos con OLD, por lo que después de una limpieza de inactivos y el ingreso de nuevos integrantes nació OLD CANUN que por limitaciones en los caracteres de las etiquetas pues fue OLDCANUN; por cierto que el orden fue por gramática.- saludos

Hubiera sugerido un "OLDUN" o "CANULD"... pero no sé si les hubiera gustado, jaja.

Actualizado el ránking al día 7/11.

- Se ve bien el SaLtO cUáNtIcO de CANUN (ahora OLDCANUN) y la caída de OLD (ahora old OLD), en la que solo quedó un miembro (e incluso así sigue entre las 10 con más puntos) ;

- RVG subió al puesto 4 por unos pocos puntos, podría decirse que comparte posición con MTZ, pero los casi 70k de diferencia dejan así la tabla;

- SMFORCE superó a las "gemelas inactivas", CRW y OVNI, y completa un top 15 de alianzas activas;

- Asimismo, esas gemelas constituyen una barrera para las alianzas detrás, tienen mucho que escalar para llegar hasta ellas (es el comentario más incel que voy a hacer este mes);

- Mención especial a HAVClub (del que no tengo datos anteriores mala mía), que entra en el ránking quitando a SHNSNGMI;

Dato de color: Las 3 primeras suman entre ellas 1,146,644,060 puntos al momento de realizada la actualización. Las restantes alianzas suman un total de 677,487,636 puntos.

• Buenas.

Actualizado el ránking en medio de la madrugada porque noche dura.

- Tenemos a G-G retomando el primer puesto. Lo cierto es que OLDCANUN todavía aguarda el ingreso del líder de OLD, lo que hoy por hoy le daría el primer puesto.

- CQC tuvo una caída fuerte, pero aun así conserva el 3er puesto holgado.

- RVG se desmarcó y queda cómodo en el 4to puesto, propiciado por la fuerte caída de MTZ, que bajó hasta el 6to puesto por debajo de MARINES.

- Por lo demás, no hay grandes cambios, salvo la desaparición de Solo Nos, que en palabras técnica, ni idea qué pasó.

- El dato de color: puntos acumulados entre los primeros 3 puestos son 1.140.755.931, mientras que del 4 al 10 juntan entre todos 459.096.878 puntos.

- Como nota aparte, tuve un inconveniente y perdí los datos de los puestos y del número de miembros de las alianzas en la última actualización. Por consiguiente es notable la falta de comparaciones en esos campos. Moraleja: no hacer cosas relacionadas con estadísticas a las 2am :S

• por favor, no me odien por el doble/triple/tetra/penta/polipost

Esta semana tuvimos un... cómo llamarlo, evento bastante importante: la disolución de CQC y la posterior kirbización por parte de G-G.

osR75ym.gif

Representación en la que G-G (Kirby) se come a CQC en presencia de todo el ránking.

Al menos tres de los exmiembros de CQC entraron en las filas de G-G en estos últimos días, lo que hace que supere en más de 140kk al segundo puesto, OLDCANUN. Esto representa el total de puntos de RVG, que ostenta un cómodo tercer puesto. Entonces, cuando quieras cuantificarle a tu media naranja cuánto lo/la quieres, podrías decirle "Te quiero todo un REVENGE". Ya si la cosa va en serio, un "Te Gegeo" podría encajar bastante bien.

G-G y OLDCANUN juntan entre ambos 1,036,632,267 puntos, mientras que las demás alianzas hasta el décimo puesto juntan 494,855,819.

Después de esto, prácticamente todos por debajo del tercer puesto subieron un escalón. En particular, ENTENTE pasó a "los gemelos inactivos", CRW y OVNI, y se acomodó en el puesto 15 (no puedo transmitir lo incómodo que me pone escribir en tercera persona sobre la alianza donde estoy). Lobos está a unos pocos 2kk de sobre pasar a CRW para llegar a peldaño 16.