mehackearon vs alianza STARBORN / UNIFICATION

• esta es una pequeña historia de fin de semana, espero les haga gracia :)

hace años no me conectaba al ogame, probablemente la ultima vez que jugué fue cuando implementaron astrofísica. hace un mes me conecté y me pidió seleccionar un universo nuevo debido a una de las tantas fusiones y dije "iré al uni 1, antiguamente ahí estaba la acción"

estuve mas menos un mes farmeando inactivos hasta que pillé a un miembro de la alianza STARBORN, tenia casi 100M en recursos y estaba inactivo con varios millones en defensas... ese día me amanecí misereándolo y por ser combate honorable me llevé el 75% de botín; un día glorioso después de lo aburrido que se sentía el uni nuevo.

con el pasar de los días, el jugador se conectó, pero seguía dejando grandes sumas (para mi XD) de recursos con pocas defensas, así que seguí misileandolo y robándole cada vez que podía; le di mucho por culo y después me enteré que era un jugador novato, lo siento por eso XD

hasta que me empezaron a llegar amenazas de sus compañeros de alianza "que no ataques a nuestros miembros" "que eres insignificante" "que te vamos a pelar los planetas" "que te vamos a reventar las lunas" "que los misiles son para los guarros"

yo no sé en que momento se estableció el pacto no escrito que dicen ellos, de que no se puede misilear a los activos, pero me lo pasé por el culo y empecé a provocarlos... seguí enviando misiles y empecé a contestar sus mensajes diciendo que no tenían cojones para atacarme y bla bla

hay que reconocer, que pese a que no hubo insultos, su comportamiento fue un poco de matones y se dejaron llevar por mi show, gastaron bastantes recursos para cerrarme la boca... cual fue el resultado?

de momento, me han dejado 4 planetas sin ni una defensa, totalmente en cero, durante horas recibí hordas de misiles de de todas las galaxias (tengo un colonia en cada G, desde 1 hasta 8 XD)

llegó uno con varias EDLM y me reventó una luna. en unas 5 horas llegan unas 60 EDLM mas a reventarme otra luna mas (que probablemente lo conseguirá XD)

así lucían mas menos mis colonias, estaban todas relativamente iguales en defensa:

">

así se ve cuando te destruyen una luna (por cierto es primera vez que me lo hacen)

">

así se ven las hordas de misiles:

">

y así se ven mis planetas ahora XD:

">

y pues nada, a recuperarse y a seguir dando por culo, me la he pasado muy bien este fds, aunque claramente fui el perdedor esta vez. espero al menos haber sido uno de esos villanos que te la pasas bien reventando

saludos a los enemigos STARBORN XD

PD: comentaré mas tarde una actualización con las ultimas oleadas de EDLM que van camino a mis lunas XD

• Ha sido un día muy divertido. No es nada personal, sigue siendo un juego, y todo lo que has perdido lo recuperarás en una semana. A nosotros ha servido un poco para entrenar la coordinación y la cooperación. Ahí hay que mejorar mucho. Para empezar, de una alianza de 35 han participado solo 5.

No hay ningún pacto que prohíbe los misiles. Lo que pasa es que en Uni-1 antes de las fusiones era muy raro misilear activos y reventar lunas. Personalmente, jamás he roto ninguna luna, ni lo he intentado, y eso seguirá así.

Donde nosotros hemos fracasado es en la enseñanza al novato. Eso tiene que cambiar.

Gracias por el entretenimiento. Que te vaya bien.

• Yo me había perdido semejante post. Enhorabuena a ambas partes involucradas!! Es un juego y ambos lo disfrutan / padecen como tal.

Chuck

Screenshot-3.png

Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero