DarkRoger [n00b] vs. Arcangel [sa-og] [TOT: 33.026.242.000]

  • n00b

    Present

    bla bla bla.

    target estudiado durante mucho tiempo, pongo la mueble sin espiar y :Sniper:

    Chocapic

    20861894_w26Tp.jpeg">

    El 19-10-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante DarkRoger [n00b]

    ________________________________________________


    Acorazado 1.100.0001.032.229 (−67.771)

    _________________________________________


    Defensor Arcangel [sa-og]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 163.8120

    Nave grande de carga 60.6180

    Cazador ligero 326.6930

    Cazador pesado 78.7340

    Crucero 50.0770

    Nave de batalla 13.3040

    Reciclador 92.8010

    Sonda de espionaje 247.8180

    Bombardero 7.3830

    Destructor 64.4370

    Estrella de la muerte 1010

    Acorazado 81.1470

    Reaper 13.4660

    Pathfinder 26.4920

    Lanzamisiles 3.0000

    Láser pequeño 2.0000

    Láser grande 2000

    Cañón Gauss 1000

    Cañón iónico 3000

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    180.171.843 Metal, 80.310.468 Cristal y 18.550.540 Deuterio


    El atacante perdió un total de 5.760.535.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 27.265.707.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 7.618.250.500 metal y 6.796.419.500 cristal.

    El atacante capturó un total de 279.032.851 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 5.765.292.343

    Cristal: 4.165.889.968

    Deuterio: -998.014.460

    El atacante ha tenido un beneficio de 8.933.167.851 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -13.397.302.843

    Cristal: -10.966.169.468

    Deuterio: -3.181.267.540

    El defensor ha perdido un total de 27.544.739.851 unidades.




    De: Ordenes de la flota Al atacar Thor [2:17:13] se ha formado un pecio. Las siguientes naves se llevarán a tu Astillero orbital en Colonia [2:17:14]:

    • 15248x Acorazado





    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

    BR para el defensor

    Peak: Link a enlace externo no permitido

    Edited once, last by -PeaK- ().

  • Buenas


    DarkRoger he editado tu post para retirar los enlaces externos. Recuerda que no esta permitido postear enlaces que no sean de GF o paginas de referencia, como Wikipedia, diarios. etc.


    Cualquier duda o pregunta por privado o por ticket

    Peak.gif

    Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

    y las sombras caerán detrás de ti.

  • Para los que hayan llegado tarde, el enlace externo al que se refería Peak era el bot. Pues al añadir el pecio del atacante a mano no se ha dado cuenta que si clickeamos en el hipervinculo de las coordenadas debería llevarnos a la página de login del ogame, pero como el atacante no loguea a través de ogame nos ha llevado a otro login de una página diferente. Una página prohibida.

    Por cierto Peak, la semana pasada Heloise me puso un warning por pegar en una batalla el link a la página del bot, deberíais unificar criterios:D:D:D


    Buena batalla y gran estudio como bien ha dicho el atacante:D. A disfrutar de la renta!!!

  • Lol..... justamente me dice hoy The Hades clickea el hipervinculo de la batalla de DarkRoger donde pone: De: Ordenes de la flota Al atacar Thor [2:17:13] <----------- para que veas lo que sale y antes de poder revisarlo los GO, con mala suerte -PeaK- se lo ha quitado, porque este tio es tan manco que ni se dio cuenta que era un enlace directo a su bot jajajajajajajaaaa, ya tengo tu url DarkRoger ahora solo me falta piratearte el ninjaogame jajajajajajaaaa


    Al menos tuve la suerte de poder grabarlo con el screen recorder para cuando lo postease huvieran pruebas y no pudiese ponerse a excusarse como siempre de sus pedazos de chorro multis y de su bot, que se crece muy rapido con la gente llendo de hombre y aun ni ha pasado por la etapa de que le quiten los pañales.


    Ahora bien, el video si se va a gameforce para que te baneen la cuenta ppal y todas tus multis para que te investiguen bien bien, todos los movimientos de esa cuenta con las demas, te va a pasar como le paso a apocalipsis cuando le metí el ticket.


    BOTEROOOO.......!!!!! pedazo de manco jajajajajajaa


    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

    Edited once, last by Avalancha ().

  • Face Palm GIF - Face Palm 30Rock - Descubre & Comparte GIFs

  • bla bla bla :HeadBanging: Botero :ROLF:. saliste corriendo del ymir y volans, Ven a jugar :Stick:


    Para los que hayan llegado tarde, el enlace externo al que se refería Peak era el bot. Pues al añadir el pecio del atacante a mano no se ha dado cuenta que si clickeamos en el hipervinculo de las coordenadas debería llevarnos a la página de login del ogame, pero como el atacante no loguea a través de ogame nos ha llevado a otro login de una página diferente. Una página prohibida.

    Por cierto Peak, la semana pasada Heloise me puso un warning por pegar en una batalla el link a la página del bot, deberíais unificar criterios:D:D:D


    Buena batalla y gran estudio como bien ha dicho el atacante:D. A disfrutar de la renta!!!

    creo que deberías mirar dentro de tu alianza antes de pasar una imagen de santa :Pardon:

  • Para los que hayan llegado tarde, el enlace externo al que se refería Peak era el bot. Pues al añadir el pecio del atacante a mano no se ha dado cuenta que si clickeamos en el hipervinculo de las coordenadas debería llevarnos a la página de login del ogame, pero como el atacante no loguea a través de ogame nos ha llevado a otro login de una página diferente. Una página prohibida.

    Por cierto Peak, la semana pasada Heloise me puso un warning por pegar en una batalla el link a la página del bot, deberíais unificar criterios:D:D:D


    Buena batalla y gran estudio como bien ha dicho el atacante:D. A disfrutar de la renta!!!

    creo que deberías mirar dentro de tu alianza antes de pasar una imagen de santa :Pardon:

    Yo no he hablado de tu alianza, he hablado de ti, y he hablado de ti porque tú mismo has subido al foro una batalla con un link que demuestra que juegas con el bot. El fallo es tuyo, no mio, entiendo que estarás más cabreado contigo mismo que conmigo, pero las cosas han sido así.


    Yo no juego con bot, y una de las pocas cosas buenas que tiene no jugar con esa ventaja es que puedo aparecer por el foro sin que nadie me devuelva el zasca cuando el bot está de por medio.

    Que hables de alianzas está bien para intentar taparlo con el "todos lo hacen", pero no todos lo hacen, yo no lo hago, así que si buscas un santo puedes elevarme a los altares.

  • Prueba lo que escribes :Complaint:, caso contrário :GrowUp:

  • Ve a Youtube y busca FakeDarkRoger. Ahí tienes la prueba, que youtube no va a borrar ese video.

  • jajajajaaa dejalo the hades, el no llegó a ver el video que le capturé antes de que peak lo quitase, es un llorón xD


    y si DarkRoger ve al youtube y mira el video que subí: fakedarkroger xD

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • Editado


    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MUY BUENA LA PILLADA


    BOTEEEEEEEEEEEEEEEERO


    me aman dice xDDD jajajaj eres mas inutil que pegarle a una piedra


    Peak: Link Retirado

    Edited once, last by -PeaK- ().

  • me aman dice, lo que das es asco jajajajajjaaaaaa da pena el darkroger este, es maco hasta para postear juajuajuajuaaa


    por cierto gracias a tu cagada ya te han escalado a investigarte todas las cuentas de los unis en los que juegas.


    Edito:


    No hay motivo para retirarlo. Lo que no está permitido es publicidad de páginas o de juegos que no sean de GF, aquí no se incumple nada de eso.

    Voy a escalarlo para que se investigue al jugador.


    A parte del ticket que tienes xD


    Peak: Corrección de Post

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

    Edited once, last by -PeaK- ().

  • aver que tu tampoco te libras xDDD que ya se como os cuidais las cuentas de diferentes unis (MULTIS) tu y JOIS xD aver si te crees que eres don limpio tu tambien xD


    Peak: Correccion de post

    Edited once, last by -PeaK- ().

  • Yo y J0is?¿ xD ahí estas perdido men, por cierto ni juego actualmente, ni tengo bots, ni multis, ni jois juega nunca conmigo


    Peak: Corrección de post

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

    Edited once, last by -PeaK- ().