DarkRoger [n00b] vs. Arcangel [sa-og] [TOT: 33.026.242.000]

  • Que conversaciones, aquellas que subieron que no decian nada de lo que queriais hacer ver u entender?¿ no seas....... que al final vas a hacerme insultarte por lo ..... que eres y no hay nacesidad de que me baneen por un crío como tú, ten al menos algo de dignidad y date el piro del foro cuando te han pillado bien pillado y por ti mismo de lo .... que eres y al menos sale por la puerta de atrás para que no te lanzen mas papeles mojaos con los tirachinas como te pasaba en el colegio. salu2.


    P.D: Te recuerdo que aquí al que han cazado/pillado o como lo quieras entender y/o interpretar es a ti, asi que deja de intentar escurrir el bulto, manco.

    Kusunoki mejor?¿ si es otro chiste igual o peor que tu.

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

    Edited once, last by Avalancha ().

  • lo que teneis que hacer es mandar todos ticket con la denuncia y veras como le banean la cuenta entera xDDD


    ya veras entonces como no se rie tanto


    PD: J 0 I S azte el loco, pero esta noche as vuelto a pushearte a okupa y asta le as cambiado nick (cuenta botera 24h k solo petas tu desde hace 3 meses xDDD)

  • lo que teneis que hacer es mandar todos ticket con la denuncia y veras como le banean la cuenta entera xDDD


    ya veras entonces como no se rie tanto


    PD: J 0 I S azte el loco, pero esta noche as vuelto a pushearte a okupa y asta le as cambiado nick (cuenta botera 24h k solo petas tu desde hace 3 meses xDDD)

    Si, si ya el supermod escaló el video al support para que le den mas asunto a parte de que yo tambien les metí un ticket adjuntando el video.

    Con la de horas que trabaja J0iS no creo que le diese tiempo ni para eso

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • que joda se volvio el juego, todos los tops o casi todos usan este bot, tienes que ser realmente estupido para hacer que vos mismo te delates jajajaja.

    acerca de la batalla, no hay nada que decir, el bot lo hace todo, tu solo le das clic en atacar...

  • como es que con pruebas y todo aun no lo banean, es decir, entontes este bot esta permitido, ok, voy a ir a buscarlo entonces.....

    que joda se volvio esto, no por los tramposos sino porque los mismos GO lo permiten....

    Hoy me respondieron que van a investigar las cuentas de los unis donde juegan y de las cuentas que han interactuado con ellas, así que vamos a darles un chance que tendran bastante trabajito.

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • Esto es un cachondeo jajajaajajaa, mira que todos sabemos del uso indiscriminado de bots en este juego, pero hay que ser bobo para postear una batalla contra tu propio bot y delatarte tu solito, el post es oro puro xDDDDDDD


    Quien cojones tiene tiempo y dinero para mantener 69 bots con las clickeadas correspondientes? dios mío ya puedes ser top1 mundial porque sino :sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

  • Esto es un cachondeo jajajaajajaa, mira que todos sabemos del uso indiscriminado de bots en este juego, pero hay que ser bobo para postear una batalla contra tu propio bot y delatarte tu solito, el post es oro puro xDDDDDDD


    Quien cojones tiene tiempo y dinero para mantener 69 bots con las clickeadas correspondientes? dios mío ya puedes ser top1 mundial porque sino :sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

    jajajajajaaaa hombre en principio eran 3 manejando el bot, ahora uno esta de vacas ( KusuNoki ) y ahora lo llevan 2 ( DarkRoger y wHOis ) que por cierto es el mentor de los otros dos xD


    que rule, que rule y que se haga viral :ROLF:

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • Menudo es el nivel que hay hoy en día... en fin, solo espero que el atacante no haya perdido muchas horas de sueño controlando a su propio bot. Fenómeno :sleeping:

  • lo que teneis que hacer es mandar todos ticket con la denuncia y veras como le banean la cuenta entera xDDD


    ya veras entonces como no se rie tanto


    PD: J 0 I S azte el loco, pero esta noche as vuelto a pushearte a okupa y asta le as cambiado nick (cuenta botera 24h k solo petas tu desde hace 3 meses xDDD)

    Soy loco.. (los que me conocen sabrán)

    vuelto a pushearme?

    3 meses? Si ni llego para pagarme el bot 1 mes..

    O ahora me vas a decir que tmb me pusheo con Leo? O con beralsith? Si son gente que no sabe fletear y yo me aprovecho de eso..

    Pero bueno, entiendo tu angustia, no debe ser fácil ser el top 1 en puntos militares perdidos..


    Pero lo dejamos allí amigo, si tienes algún problema lo arreglamos con las naves o me hablas al privado..

    O si quieres te mando un WhatsApp 😏

    Screenshot-15.png" alt="Screenshot-15.png"

  • Cabron, no cuentes que trabajo muchas horas xD


    Buena bata

    Screenshot-15.png" alt="Screenshot-15.png"

  • Mejor, asi los estampas o al menos quede en el intento jajajaa

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • hazte el loco si quieres pero llevo en el uni 5 meses el 26 y te he visto pushearte a zefirott de tu ali cuando lo petaron durante 1 mes sistematicamente, luego te as puseao a jonayforever (cuenta tamb bot 24h) tu solito y la de okupa desde hace mas de 2 meses....


    tu te crees que soy tonto, pero solo tengo que ir a mmporg y mirar MP/MD a diario y tengo toda la informacion necesaria, me dice asta cuando tienes un puto agujero negro. Que te hagas el tonto lo entiendo.


    que saltes con noseque de mi cuenta cuando sabes que vine ya top 1 en mismos puntos perdidos que destruidos no te dice algo??? o te tengo que enseñar tambien a interpretar en ogame?


    Avalancha podras defender atu amigo lo que quieras, tengo fotos y todo esta reportado xD hoy mismo a caido 1 que mande ticket ace 1 mes , poco a poco. cuando caiga ban no digas que no avise

  • a mi no me metan que yo no se nada, yo solo estoy esperando al proximo uni rapido.

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • avalancha me defiende? Pero si yo lo defiendo a él..


    Nose de donde migraste la acc, tampoco recuerdo cuantos perdidos tenias, pero apareciste sin flota.. o tenias 3 o 4 mrd..


    Pobre zefirot.. hasta el liga, y eso que se lo peta claudio.

    Pero va, desaste de tus oponentes vía tickets o lo que fuese, que por lo visto con naves nada..


    Besitos pa ti

    Screenshot-15.png" alt="Screenshot-15.png"

  • No es por meterme, pero si alguien logra desacerse de alguien vía tickets es que el baneado con las naves no vale nada. Aunque llene el top hispano de batallas.




  • es mas acaba de darle a una que he nombrado hace rato


    -2 000 J0NayF0ReVeR  


    +2 000 J 0 i S  [G-G]

  • No se si sois todos analfabetos funcionales porque no sabéis leer, ha dicho completamente lo contrario, que cualquier persona baneada por ticket da igual lo que haya hecho con las naves porque seguro que hay trampas de por medio.

  • Exacto. Pero hay gente que ha nacido para ladrar y eso hace, salgo a apoyar lo que dice y el pavo entiende lo contrario.


    No se quien eres, Luffy, pero si crees que puedes hacerme algo en algún uni te reto a que lo intentes. A mi no vas a poder banearme, así que vas a tirar de naves. Bocazas.

  • he leido mal sorry.


    na hades, en su epoca ya guerree con wornd, y soy amigo de mando de antes de que supiera asta jugar asi que imaginate xDDD


    ademas lo mio ya es nostalgia, juego a epocas cuando el tiempo lo permite y no soy de meter MO, me ganarias enseguida al estilo sky con poco que metieras xDDD


    en uno de numeros me habria gustado verte jaja

  • en eso doy fé, si hay alguien limpio en el juego y ademas una persona justa esa es The Hades


    hades tmpc mete mo, ni bot, ni multis ni pusheos

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png