DarkRoger [n00b] vs. Arcangel [sa-og] [TOT: 33.026.242.000]

  • Estuve durante bastante tiempo en el top 10 de flotas del 40, pasé de rebote un ratillo por el 38. Y sobreviví. Que volviese hace año y pico por la pandemia no quiere decir que empezase de 0, aunque me costase arrancar en un uni tan rápido como era Leda (x5).

    Sí eres amigo de Mando es más sencillo que le preguntes a él por mi que acusarme de cagón solo porque sea colega de Sky, que Mando también ha jugado 1 uni con él y conmigo y no creo que lo consideres un cagón😒

    hades tmpc mete mo, ni bot, ni multis ni pusheos

    Leda y Pasiphae sí que jugué sin MO, pero una vez que probé los oficiales se me hace duro jugar sin ellos. Aquí sí que he quemado MO, pero bueno, ha sido una reinversion :P

  • Yo muy rara vez y por no decir nunca que he visto a The Hades petado o estampado.


    Que es de dexter bro?¿ y de tygreton


    Creo que nos estamos pasando, nos va a coger peak a todos y nos va a dar un folladote que te cagas por spam xD 4 paginas lol jajaja

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • se me a ido la boca, te vuelvo a pedir disculpas te e entendido mal y se me a ido la boca solo a sido eso, espero lo comprendas.


    si mi mente no me falla tambien he jugado contra sky en mizar (si era el mismo) y no era como ahora que con MO podia cubrir sus demas carencias...


    y a Mando lo conoci en el 26...asi que imaginate...por aquella epoca eramos nobatos no, lo siguiente jajaja la verdad me a sorprendido ver que es de los que mas a prosperado y se a mantenido a flote como gato panza arriba defendiendose. saludos puto Mando imposible llamarte cagon despues de lo que as logrado en Cosmos.


    bueno me vuelvo ala cueva una vez las confunsiones an quedado aclaradas.


    J 0 I S tarde o temprano te comeras el ban y vendre aqui a mostrarlo :D

  • Bueno yo entiendo que fuese porque tambien estabas a la defensiva por si acaso te saltavan, cosa tipica aqui xD pero tranqui aqui al unico que peleamos es al darkroger jajaja

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • Yo muy rara vez y por no decir nunca que he visto a The Hades petado o estampado.

    leda y octans yo lo vi :P

    Octans se podría decir que no debería haber estado esa cuenta en mi lobby a esas horas, pero bueno, me la como porque la cuenta estaba a mi nombre🙄


    Leda sí, acababa de llegar y el ruso me pilló algo menos de 200 millones antes de acostumbrarme al x5. Pero a ti no te sorprendieron con la velocidad precisamente en Leda😌


    Edito: Hace un par de semanas me llevaron también una cola de hangar en Ymir. Uno es humano... De los pocos que quedan...

  • Pero a ti no te sorprendieron con la velocidad precisamente en Leda😌

    con el ruso con estampamos todito :P

    No te equivoques, generamos más perdidas a los rusos de las que tuvimos nosotros. Deberías saber a estas alturas lo que es una estampada y lo que no. Una estampada es lo que os hicieron a ti y a RuRi. Es incluso más estampada lo que te hizo Nah antes de que te agachases, te hicieses coleta y te fueses a jugar con él cuando le atacaste una multi y te pilló la vuelta de los acorazados.

  • Salio a la primera! XD


    Imagino que tmb le habrás armado tickets a los de tu ali no? 🤔

    Screenshot-15.png" alt="Screenshot-15.png"

  • Pero a ti no te sorprendieron con la velocidad precisamente en Leda😌

    con el ruso con estampamos todito :P

    No te equivoques, generamos más perdidas a los rusos de las que tuvimos nosotros. Deberías saber a estas alturas lo que es una estampada y lo que no. Una estampada es lo que os hicieron a ti y a RuRi. Es incluso más estampada lo que te hizo Nah antes de que te agachases, te hicieses coleta y te fueses a jugar con él cuando le atacaste una multi y te pilló la vuelta de los acorazados.

    El mejor comentario del hilo xD se agachó ante el divino xD


    Por otro lado ese Dark Roger tremendo botero tramposo descarado y tras del hecho saca pecho xDD


    Al defensor es una pena caer ante semejante rata de 2 patas.


    Saludines

  • El mejor comentario del hilo xD se agachó ante el divino xD

    viniste a fusion con mas flota que yo, hay que tener cara para hablar

    y no fue asi el divino se agacho ante mi

    Si no le hubieses pasado la lengua a ocho y a nah, seguro estarías sin flota, prefiero andar sin flota que ser un lambón de primera categoría, agacharme al que me ajusta la vuelta de un ataque, tratar de tramposo a alguien y luego ser su secretaria, hay que tener bastante cara dura...


    Saludines

  • Bueno chavales, pequeña update, que ha generado mucha espectación este hilo. Darkroger ha sido baneado y Arcangel no, por lo que podemos esperar que haya sido por bot, solo queda ver si es permanente o será solo un tirón de orejas de 2 semanas por hacerlo público:saint:

  • mira que eres bocazas te voy a poner la primera foto que hize, fijate en la fecha y recuerda cuantas mas an habido....


    tJ55kBV


    tengo tambien fotos de el angel, tu y cernunos granjeando a apochalypsit estando en vuestra ali dias despues de petarlo mi compa....quieres que siga subiendo??


    tambien tengo tuyas pusheandote a okupa sistematicamente


    lo mas gracioso esque son cuentas bot que no apagan en 24h!!!


    edito> que no carga la imagen ni pa atras pero el link es bueno


    pd si repito si quieres subo las de tus colegas tambien y termino de haceros el favor

  • Jajaja a quien queres correr con esas cosas?? Te pensas que me importa lo que la gente de aquí diga y/o piense?

    te diría lo mismo pero yo no ando sacandole fotos a tus pusheos.. que tampoco entiendo que es lo quw te ofende si vos haces lo mismo 🤷‍♂️

    Para mi es envidia 🥲


    Edito: adjunta fotos de los tickets que le haces a los de tu alianza tambien, o a ellos no los reportas?

    Screenshot-15.png" alt="Screenshot-15.png"

  • ami no me metas en tu mierda de saco, yo no necesito hacer trampas para subir.


    envidia dice jajajajaja


    edito> ahora ya vamos con mi alianza??jajaja en fin retratado as quedado campeon

  • ami no me metas en tu mierda de saco, yo no necesito hacer trampas para subir.


    envidia dice jajajajaja


    edito> ahora ya vamos con mi alianza??jajaja en fin retratado as quedado campeon

    Bue, al parecer tenes los años al pedo..


    Retratado? Lo decis porque te haces el boludo cuando hablan de vos o de tu alianza?


    Pero bueno, cada cual es feliz como puede..

    Screenshot-15.png" alt="Screenshot-15.png"

  • ami no me metas en tu mierda de saco, yo no necesito hacer trampas para subir.


    envidia dice jajajajaja


    edito> ahora ya vamos con mi alianza??jajaja en fin retratado as quedado campeon

    Trata de no nombrarme a mi menos en una batalla o lo que sea que ni siquiera es del uni que juego.... cualquier cosa por privado tira tickets o lo que quieras hacer pero trata de no nombrarme

    PD: Tan aburrido estas que miras a cada rato el mmprg o como se llame?

    PD2: En la ultima que metiste vacas vos y el top 2 a uno se le olvido de apagar la luz porque habia acti estando en vacas ( Mira para adentro primero) y trata de no nombrarme porque yo tambien miro el foro





    f242eff5e2c72345f0dc87ecc622e9d79816dd46aa947da8032e68e290.jpg