DarkRoger [n00b] vs. Arcangel [sa-og] [TOT: 33.026.242.000]

  • darsito en volans metió vaca el miedo es gratis jejeje


    Para cuando isaga???? :/:/

    jajaja sii, se fue de vacas el dark, a parte de Volans y Ymir en que mas unis estan ellos?¿

    creo q solo juegan esos dos, no pidas más con tantas multis y bot no da tiempo para tanto jejeje


    Aún sigue en vaca, alguien ha visto a darksito.....:S

  • Segun gente me habian dicho eso que jugaban ademas en otro uni y a saber en que pais.

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • Chssssssssssssssssssssssssssssss, no te quejes, que Ic4ro dice que no nos corresponde a los jugadores determinar el tiempo de sanción de los jugadores. Pero sí, la verdad es que viendo que postear la dirección de tu propio bot donde muestras el paso de 70 cuentas por él son 2 semanas hay que ser idiota para intentar pelear el uni jugando solo una cuenta. Roger ha salido del ban y se mantiene top 5. Y las 2 semanas que ha estado parada esa cuenta no lo han estado las del resto de su bot, así que no sorprendería ver un par de hispanas al stadholder Latoon o Gobernor Spica de turno.

  • En ese caso otro ticket y si sigue usandolo de 15 dias pasara a permanente, no se si fue una semana o quince dias, en el caso dd ser una semana el video junto al tocket no lo banearian x bot si no por otra cosa y en ese caso se veria que tan moledtias se toman ni aun siendo visible a todo el mundo, o es ninjaohame de gamforce o otra cosa no me explico xD

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • Los banean por Scripts por qué no tienen ni idea y la excusa es "falta de pruebas"


    Lo peor es que estos tramposos luego salen del baneo y se rien de la gente acotando o diciendo que no usan nada que si usarán estarían permaban xdd. Pero sii es que les dan más chances tas loco..


    Si matas a alguien pero no te ven haciéndolo no eres asesino,por más que las pruebas te acusen,no es prueba suficiente el arma homicida con las huellas señor y tampoco es prueba suficiente que lo haya visto otra persona ejecutar un asesinato xddd,pero eso sí... Si lo vuelves a hacer irás preso.

  • yo no entiendo como el tal darkroger no está en permaban, si fue tan tonto como para delatarse él solo subiendo el enlace a la página del bot, no sé que más pruebas harán falta :Mob:

  • yo no entiendo como el tal darkroger no está en permaban, si fue tan tonto como para delatarse él solo subiendo el enlace a la página del bot, no sé que más pruebas harán falta :Mob:

    Yo creo que a estas alturas Gameforge piensa que si se carga a un tío de estos vacía un par de unis y no se da cuenta que los universos empezaron a vaciarse porque esta gentuza empezó a llenarlos de multis. Piensa que si por el bot de los noob (No le cargueis solo el muerto a Roger, todas esas cuentas no eran suyas ni de coña) pasaron 70 cuentas en algún momento, la cantidad de cuentas que tendrán en sus unis en otros bots diferentes.


    Muy inteligentes para sacar el tema de los paquetes, pero la mente pensante que debería encargarse de la viabilidad de este juego en el futuro ni está ni se la espera.

  • Que esta clarisimo que ninjaogame es xe gameforce, una manera aun mas lucrativa que la mo, si no como un programa va a tenrr acceso a ogame.

    Y lo peor de todo es que cuando quieren aumentar mas ingresos meten los ban masivos y a correr, a que los usuarios gasten mas mo en unis nuevos y sogan con los bots para generar mas ingresos.

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • Es una vergüenza que hayan desbaneado a ese tipejo, y da una mala imagen que te cagas, no pienso meter ni un duro en este juego corrupto. Deberiamos irnos todos en modo vacaciones y que jueguen los bots entre ellos, o al menos ir todos a por los boteros confirmados y atacarlos tanto que no puedan jugar, boteros vs no boteros, aunque tenemos las de perder.


    DEAD GAME :thumbdown:

  • Buenas


    Paracetamol recibes un aviso por postear enlaces ilegales.


    No se permite la publicidad de otras páginas o negocios cuyo contenido no esté relacionado con Gameforge. Si tienes dudas sobre la sanción, debes enviar un ticket al foro.


    Por favor eviten desvirtuar la batalla con cometarios que no tienen relación. Recuerden: no se discute sobre sanciones ni se admiten quejas sobre las mismas en el Foro (sean del juego o del propio Foro). En su lugar, deben ponerse en contacto con el equipo a través del soporte.

    Peak.gif

    Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

    y las sombras caerán detrás de ti.

    Edited 2 times, last by -PeaK- ().

  • por lo menos me dieron un aviso por postear un enlace ilegal, mientras hay otros que se burla de todos ustedes con 70 bots llenando sus universos....es así como el juego pasó de tener 5mil conectados diario a 60 o 70...