New Top 1 Sac GALLETITA & LORD SHADOW & Yondaime [Fox] & Dinio [XRP] & Tattoo [Fox] vs. CHEMATOR [ROTO2] [TOT: 85.817.241.000]

• Gracias por la mención especial, yo también te estimo.
    Esta batalla la planeamos hace bastante tiempo, teníamos cubiertas todas las posibilidades, así que cuando los muertos iban resucitando, nosotros nos íbamos alegrando de los recursos extra que ganaríamos.
    Tu odio hacia Takura fue antes o después de que le escribas para pedirle ayuda y no te respondió?
    Tienes un problema de objetividad, cuando alguien esta en tu alianza o es tu amigo, todo lo que hace está bien y cuando no es tu amigo criticas todo lo que hace? Si Takura te ayudaba a defender, hubiese sido el gran jugador salvador?

• Por joder a 3 bots prefiero aprovecharme del compracuentas.

No contaba con que todos se juntan como hienas jajajajajajaja

Yonnadie venderia hasta su perro por unos reciclas…

• Quedó demostrado que no tienes la ética que quieres aparentar, teniendo ese concepto de Takura lo querias de defensor, pero si es atacante lo criticas.

• ALGUIEN PUEDE EXPLICARME A YONNADIE QUE ES LA ETICA?

Veo sus respuestas tras esta batalla y no se de donde ha salida esta “cosa”z

• CHEMATOR rebajemos el tono de la discusión, por favor. Aunque entiendo que es relacionado con la batalla y lo permito, ruego no entremos en ensañamientos personales.

Chuck

Screenshot-3.png

Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

• Disculpa Yondaime no te conozco, no te puedo juzgar y tampoco me interesaria hacerlo, nuevamente felicidades por coger a Chema, puedes subirte arriba de el por el simple echo de haberlo pillado pero si que te puedo decir que no por ello ntentes increpar aqui de nada a un jugador que conozco, que en bastante legal y como persona es ejemplar.

Por lo que a disfrutar de la renta y joder menos al defensor..

• Es top 1 sac legal 100%

Cualquier ban no tiene nada que ver con la batalla.

Chemator si querés repetir saca mv :Stick:

el bot trabaja tan bien por ti que no te has dado cuenta que sali de vacaciones esta mañana

volved cuando querais hombre, tengo 15 millardos en escombros que como buenas hienas querreis recuperar no????

VENGA BOBYYYYY SACA LA COLITAAAAA

lo de que es legal, legales son mis partes nobles, esta batalla solo es un engaño mas

PD: me imagino que cuando petais asi cogeis el link y lo pasais a todos vuestros “amigotes” diciendo que sois unos cracks de este juego, los cristiano ronaaaaldo del ogame jajajajaja que penita por favor…

• Recién me doy tiempo de comentar xd

Universo en muere, pocos jugadores reales quedamos en pie.

Llenos de bots y cuentas que no sabemos ni quienes son los dueños, llenos de cuentas nuevas en el foro

ya no esperamos nada de umbra y aún asi logra decepcionarnos xd

Pues nada "Cracks", batalla de lo más podrido que se pueda ver...

Pd: Yondaime hasta que al fin conseguiste amigos que "saben" ajustar cancel o bueno, que saben configurar para ajustar xd

• Si el universo esta en muere y no te gusta, pues no juegues y listo.
    Hablas de ajustes de despliegues como si tu fueses un gran petador.
    Yo recuerdo a Timon, Hares, Vanesa y demás jugadores que hablaban todo el día de petar a Chemator, Vanesa decía que subiría destructores para petar sus acorazados. Pasaron las semanas y meses y nunca hicieron nada de nada. Solo quedaron en palabras.
    Ahora son los escuderos de chemator y critican a los que si espiamos, a los que si hacemos algo.
    Si este universo esta muerto como dices, es por jugadores como tu, por jugadores como tus amigos, que solo hablan y no hacen absolutamente nada.

Edited once, last by Yondaime ().

• Atencion que este tipo justifica que si hace “cosas” aunque tenga que vender su alma.

Yondaime prefiere hacer batallas con baneados, multicuentas y pushers varios para asi hacer “algo”.

Hay que agradecer que por lo menos reconozca que no tiene decencia alguna en este juego.

• Atencion que este tipo justifica que si hace “cosas” aunque tenga que vender su alma.

Yondaime prefiere hacer batallas con baneados, multicuentas y pushers varios para asi hacer “algo”.

Hay que agradecer que por lo menos reconozca que no tiene decencia alguna en este juego.

jajajjaaja yo no tengo decencia? tu estas aliado con gotha que recibió recursos de los Sion, estas aliado con Tiuri que usa bot, estas aliado con Deft el robot que estaba en roto2. Te querías aliar con Takura y como te dijo que no, ahora lo criticas. Y yo soy el que no tiene decencia? yo soy el que vendería su alma?
    Esta batalla fué planeada hace bastante tiempo, todos los detalles, y no solo por mi sino por varios jugadores.
    Te deseo una pronta recuperación, con tu pecio, lo que reciclaste y la ayuda de las maquinitas que son tus aliadas vas a recuperar toda tu flota y puede que mas. Ponte de vacas como siempre que los recursos los ganarás igual.

jajajjaaja yo no tengo decencia? tu estas aliado con gotha que recibió recursos de los Sion, estas aliado con Tiuri que usa bot, estas aliado con Deft el robot que estaba en roto2. Te querías aliar con Takura y como te dijo que no, ahora lo criticas. Y yo soy el que no tiene decencia? yo soy el que vendería su alma?
    Esta batalla fué planeada hace bastante tiempo, todos los detalles, y no solo por mi sino por varios jugadores.
    Te deseo una pronta recuperación, con tu pecio, lo que reciclaste y la ayuda de las maquinitas que son tus aliadas vas a recuperar toda tu flota y puede que mas. Ponte de vacas como siempre que los recursos los ganarás igual.

Tiuri usa bot. Y te quedas tan pancho. Que digas una mentira mil veces no la hace verdad.

Y con gotha? muestra aqui las batallas que he hecho con él reciclando a otros jugadores.

Sigo esperando que digas quien fue el que cogió el phalanx al segundo.

• Tus archienemigos del pasado que ahora son tus superamigos, llamaban a Tiuri: BoTiuri, ya lo has olvidado? verdad que tienes memoria selectiva, las trampas de tus amigos quedan en el olvido en tu memoria. Que me dices sobre Deft de roto2, mas conocido como 0101010101 como escribió un jugador de tu alianza.
    Gotha subió al mismo ritmo que Dinio, a Dinio le dedicaste cientos de críticas pero a Gotha ni 1 sola.
    Estoy mas que seguro que es PodemitaMedio, ese jugador que se estampa contra ti para darte recursos.
    Todas esas trampas se te han olvidado? si es así, yo estaré para recordártelas todas las veces que sea necesarias.
    Sigues esperando el phalanx y también sigues esperando que Takura te responda: si, iré a defenderte :)

• Mis archienemigos tenían la decencia de intentar reciclarme legalmente.

Que lo llamaran Botiuri es un privilegio cuando la competencia en el juego es sana y ellos mismos te reconocen que jamás lo ha utilizado ni lo utilizará.

Deft entró en nuestra alianza y tan rápido entró, salió, al igual que al principio del universo donde se nos colaron 2/3 cuentas que tuvimos que expulsar.

Gotha apareció hace una semana, así que el Go puede hacer su trabajo cuando quiera y tu puedes poner los tickets que quieras.

Ahora bien, yo no atacaré a ningún jugador con Gotha ni con Dinio. Tu ya no puedes decir eso señor indecente.

Puedes recodar lo que te venga en gana. A Ogame vine por la pandemia y para hacer amistades. Tu estas sólo y así seguirás estando :)

• Estas seguro que no harías sac con Gotha? el sacó mv un par de horas antes de esta batalla y subió 40 mrd. Era una de tus cartas bajo la manga?
    Era tu plan B? ya que Takura era tu plan A pero te ignoró?
    Si no lo quieres para hacer sac, tal vez harás que se estampe contra tu flota y la de Tiuri? no sería la 1ra vez que haces trampa usando a Podemita.