Display MoreBuenas tiacos!
No me voy a alargar mucho como en otras ocasiones porque este universo y el juego lleva muerto desde hace tiempo.
Respecto a la batalla mirad los integrantes:
1) LORD SHADOW: llamado antiguamente Takura. Baneado 4 dias despues de esta batalla junto con Retzu.
Su cuenta original era la de Retzu pero compro una top flotas hinchada con bots al principio del uni para desmontarla. Como les pillamos rapido se quedo con la comprada y ha ido chupando de la Retzu hasta el dia de hoy.
2) Galletita / La Chocha: antes de que ocurriera esto me dijeron que tambien la manejaba Takura jajajaja este tio es un crack.
3) Dinio: poco mas que decir. El rey pushero por excelencia. Ya teneis el post de Desmontando a Infiltrado para mas info.
4) Yondaime: top 1 de umbra. Antiguamente a un top 1 se le respetaba y era admirado por todos. Hoy en dia esto es lo que tenemos. Se alia con cualquier robot para pillar escombros.
5) Tatoo: despues de que la cuenta de Jalejo pasara a Papu, este la vendio a este Tatoo. Volvio con bot desde el primer dia.
Respecto a la batalla, para jugadores legales seria una putada tirar 2 lunas y encontrarte un fleet en desplegar al que le quedan 20 horas. Motivo: es imposible estar todo ese tiempo pasando el phalanx para ver cuando cancelo.
Sin embargo, para este grupo de tramposos y miserables el esfuerzo es tener el bot activo pasando el phalanx de forma automatica.
Tonto de mi que me conecte a una hora a la que jamas conecto (6.40 de la mañana) y cancele automaticamente por estar medio dormido con el dedazo. Es decir cancele con 17/18 horas de antelacion 3 horas despues de tirarme las lunas.
Pues resulta que me ajustaran a un cancel al segundo.
Tuvieron que llamar a Dinio a ultima hora porque veian que defendiamos. El pushero mayor del reino.
Por lo demas, solo me molesta no haber caido a manos de jugadores reales, sino a manos de la maquinita. Asi es la vida ogamera en estos tiempos.
Mencion especial a Yondaime en esta batalla: un top1 que deberia dar ejemplo en un universo normal. Sin embargo, mirenlo todos ustedes, aliado con todo aquello que falsamente critica jajajajajajaja una cosa es lo que dices que eres y haces y otra la cruda realidad. SOLO ERES UNO MAS DE ELLOS.
Por ultimo dar las gracias a todos aquellos que buenamente hicieron el esfuerzo de ayudarme y defender, perdiendo su tiempo en una batalla que de por si, estaba totalmente PODRIDA.
Poco mas que añadir salvo que es impresionante la legion de palmeros y lamebotas que hay en este no juego. Personas que rellenan su ego y buscan reconocimiento en un juego online a toda costa. La vida esta ahi fuera recordadlo!
En fin, RESISTIREMOS CHAVALES, que aun pueden volver a por el pecio las maquinitas del uni. Ah por cierto, recicle 15 millardos incluyendo la mitad del cristal de la batalla…
Gracias por la mención especial, yo también te estimo.
Esta batalla la planeamos hace bastante tiempo, teníamos cubiertas todas las posibilidades, así que cuando los muertos iban resucitando, nosotros nos íbamos alegrando de los recursos extra que ganaríamos.
Tu odio hacia Takura fue antes o después de que le escribas para pedirle ayuda y no te respondió?
Tienes un problema de objetividad, cuando alguien esta en tu alianza o es tu amigo, todo lo que hace está bien y cuando no es tu amigo criticas todo lo que hace? Si Takura te ayudaba a defender, hubiese sido el gran jugador salvador?