New Top 1 Sac GALLETITA & LORD SHADOW & Yondaime [Fox] & Dinio [XRP] & Tattoo [Fox] vs. CHEMATOR [ROTO2] [TOT: 85.817.241.000]

  • Me meo, se juntan los bots para la ocasión


    Bien visto por lo demas, animo a Chemator

    Pues el jefe debe ser un puto figura, porque coordinar tantos bots y multicuentas no es sencillo. Cuantas pantallas se necesitan? Teclados? Ratones? CPUs? Y gente dispuesta a ello, por supuesto. Quizá podamos contratar unos filipinos como en Axie

    yo no dije que pertenecieran las cuentas a uno sino que al menos varios de ellos tienen reputación botera, hay bots para todo

  • 3 bots + una cuenta comprada + un multicuetas, 5 flotas, 3 jugadores, parece el inicio de un chiste malo....y lo es.

    verguenza de batalla y de uni. Lo que fue este uni en los primeros 3-6 meses y lo que ha quedado ahora, felicidades por destruir el juego, el team naranja no mueve ni un dedo pues entre dinio y yondi le pagan el sueldo a -pili y Danimanza, normal que les dejen hacer lo que quieran, mientras haya pasta metida todo ok, sigan.

    Un pena por Chema y por los demas jugadores que han caido por las los robots.

    Uni 20

    Umbra perdiendo el tiempo contra Yondaime y sus colegas- los bots y multicuentas.

  • Editado por chuck el fursiu . Motivo: no se puede postear por un baneado en el foro.


    Lo único que añado a esto ya que solo conozco un 10% de los tejemanejes que hay por detrás de al menos 2 de esos atacantes, es que pese a entender que por supuesto cada uno es libre de atacar a cualquiera, que sentido tiene reventar la flota de una persona que está ya un poco cansada de este uni porque tiene poca acción y dice que la va a estampar, en vez de convencerle de que la ponga en vacaciones y espere al futuro anuncio de fusión de universos, que he de suponer que no quedará mucho ya que entro esta mañana a las 10 y hay 9 personas conectadas, para poder tener un posible aliado en el futuro. Nada más tenéis que ver el ultimo SAC gordo de Quaoar que fue un tiempo después de la fusión de universos, una batalla de la leche debido a que se juntaron varias personas del universo quaoar que antes eran enemigos contra otros del universo fusionado.

  • Enhorabuena CHEMATOR!! Han necesitado todas las trampas y medios ilegales para poder tirarte la flota


    Sigan dejando a boteros jugar, señores de la administración, sigan, que ya mismo OGame deja de existir por falta de jugadores, solo quedarán bots jugando entre ellos, aunque supongo que mientras paguen seguirá funcionando.


    Lamentable

    Unis 8 / 28 / 40 | Quantum | Umbra

  • Pues para ser un conjunto de bots... retirasteis en cuanto visteis las flotas para no perderlas y habeis metido modo vacaciones en cuanto os hemos espiado. Si, queda poco ya por petar, estoy completamente de acuerdo, todos os habeis unido al poblado pitufo. En fin, cosas de Ogame...

  • Es aqui donde vienen todas las multicuentas a vanagloriarse por la batalla esta de mierda donde un tramposo a petado al jugador mas respetable del uni?

    Veo que si.


    Poco mas que añadir. Dais muchisimo asco sois la escoria del ogame.


    Con lo bien que estabamos en este uni hace un año

  • :cursing: Buenos días gente,


    Timon y Capitan Salami he pedido que no se desvirtúe. Si se repite, caerán avisos. Especial toque a ti, Timón, que ya van varios.


    Uni20 tienes un aviso por críticas a la administración. Ya sabéis que el team naranja es ajeno a lo que pagan los usuarios.


    Wrong Ojito en seguir por ese camino de críticas a la administración. Si alguien no está baneado es simplemente porque el GO no tiene elementos suficientes.


    Metraca No está permitido postear por baneados. Si se repite, caerá aviso.


    Ruego rebajemos un poco los ánimos.


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

  • Una pena Chemator, para los que jugamos algo contra ti en este uni nos dejas la sensación que junto a los Prodigy, a excepción de Jim probablemente, erais de los jugadores más limpios y con algo de honor de este estercolero de uni. Verte en el lado derecho en una batalla contra estos jugadores es la metafora perfecta de lo que ya desde hace más de 1 año han convertido ogame con su inacción los que deberían parar esto. Adaptarse por medio del bot o morir, poco a poco nos irán borrando a los que seguimos a mano hasta dejar un ogame automático que no haga falta moderar.


    Mucha suerte en lo que decidas tío, fué un placer.

  • Me apena ver caer a Chemator. Ha sido un incondicional en Umbra, y era el último bastión prácticamente de ROTO2. Se recompuso de un crash, ha hecho buenas batallas y ha dado jaque a muchos jugadores. Aunque haya visto desde el burladero todo en el uni, considero que ha sido un buen jugador. Y eso no es algo que se diga a menudo. Ya solo hay que ver lo que dicen quienes han sido rivales directos, y eso debe guardarse con mucha honra.


    Hagas lo que hagas, adelante con ello.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Batalla añadida al TOP y modificadas las pérdidas mínimas para HoF. Enhorabuena!


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

  • Pues para ser un conjunto de bots... retirasteis en cuanto visteis las flotas para no perderlas y habeis metido modo vacaciones en cuanto os hemos espiado. Si, queda poco ya por petar, estoy completamente de acuerdo, todos os habeis unido al poblado pitufo. En fin, cosas de Ogame...

    la mayor sandez que se ha escrito hasta ahora en este hilo, si quieres los defensores dejan las flotas en mantener aun viendo que la defensa no es viable sean los atacantes bots o no , que yo no digo que lo sean. Lo que si digo es que esas flotas se han obtenido por medio de ilegalidades.

  • CHEMATOR a palabras necias, oidos sordos..... esta claro que has dado juego en este uni y tras recomponertedel crush has seguido persistiendo en Umbra y a lo legal, asi que solo queda volver a levantarse y seguir en tu linea campeon.

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • Buena batalla y buenos números.....Chemator


    Menudo destrozó que has montado aún siendo 1 VS Umbra.


    Buen jugador, de lo poco que merecía la pena de este uni (sin contar a mis compañeros de alianza), con el que casi todo MESA tuvo sus más y menos y que seguro que recuerda el espionaje masivo de toda una alianza varias veces, cuando umbra era divertido, antes de flotas que se duplican, jugadores que se dejan farmear durante meses y van siguiendo a quien lo peta de uni en uni y de g a g, de subidas "sospechosas", etc, etc...


    Espero encontrarme contigo en futuros universos y que si paseo alguna tarde por las G de umbra tu color no sea el azulito.


    Innegable que ROTO2 y los pocos que quedan jugando umbra bajo ese tag tienen unos huevazos.



    Suerte en lo que decidas.

  • Increíble la cantidad de gente que viene a tirar mierda y ni siquiera juegan en Umbra...si tanto les molesta, hagan su propio top 1 en SAC y arreglado

    Perdona, te corrijo, esto es un foro, no un universo por lo que aqui hay muchos que se conocen y tambien foreros a parte de la libertad de postear donde nos plazca.

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • :cursing: Buenos días gente,


    Wrong Ojito en seguir por ese camino de críticas a la administración. Si alguien no está baneado es simplemente porque el GO no tiene elementos suficientes.


    Chuck

    Perdona, llevaba tiempo sin pasarme por el foro y había olvidado que no se puede hablar de lo que todos sabemos.


    Como bien puedes observar, mi nombre traducido es incorrecto, y como tal suelo equivocarme siempre que comento. Si he criticado a la administración no me lo tome en cuenta, seguramente es otra equivocación a causa de mi nombre.


    Ruego acepte mis disculpas.



    Y para no desviar el tema del hilo: CHEMATOR te reitero mi enhorabuena, y a los atacantes solo les puedo decir una cosa: 01101101 01100101 01101110 01110101 01100100 01101111 00100000 01100001 01100010 01110101 01110010 01110010 01101001 01101101 01101001 01100101 01101110 01110100 01101111 00100000 01100100 01100101 01100010 01100101 01110011 00100000 01101100 01101100 01100101 01110110 01100001 01110010 00100000 01110000 01100001 01110010 01100001 00100000 01110110 01100101 01101110 01101001 01110010 00100000 01100001 00100000 01110100 01110010 01100001 01100100 01110101 01100011 01101001 01110010 00100000 01100101 01110011 01110100 01101111

    Unis 8 / 28 / 40 | Quantum | Umbra

  • ya ha caido uno de los robots, puta mierda de batalla, ojala muy pronto caigan el resto y se haga un minimo de justicia por todos los jugadores limpios que han caido o sufrido a manos de estos personajes impresentables.

    Uni 20

    Umbra perdiendo el tiempo contra Yondaime y sus colegas- los bots y multicuentas.

  • Buenas tiacos!


    No me voy a alargar mucho como en otras ocasiones porque este universo y el juego lleva muerto desde hace tiempo.


    Respecto a la batalla mirad los integrantes:


    1) LORD SHADOW: llamado antiguamente Takura. Baneado 4 dias despues de esta batalla junto con Retzu.


    Su cuenta original era la de Retzu pero compro una top flotas hinchada con bots al principio del uni para desmontarla. Como les pillamos rapido se quedo con la comprada y ha ido chupando de la Retzu hasta el dia de hoy.


    2) Galletita / La Chocha: antes de que ocurriera esto me dijeron que tambien la manejaba Takura jajajaja este tio es un crack.


    3) Dinio: poco mas que decir. El rey pushero por excelencia. Ya teneis el post de Desmontando a Infiltrado para mas info.


    4) Yondaime: top 1 de umbra. Antiguamente a un top 1 se le respetaba y era admirado por todos. Hoy en dia esto es lo que tenemos. Se alia con cualquier robot para pillar escombros.


    5) Tatoo: despues de que la cuenta de Jalejo pasara a Papu, este la vendio a este Tatoo. Volvio con bot desde el primer dia.


    Respecto a la batalla, para
    jugadores legales seria una putada tirar 2 lunas y encontrarte un fleet en desplegar al que le quedan 20 horas. Motivo: es imposible estar todo ese tiempo pasando el phalanx para ver cuando cancelo.


    Sin embargo, para este grupo de tramposos y miserables el esfuerzo es tener el bot activo pasando el phalanx de forma automatica.


    Tonto de mi que me conecte a una hora a la que jamas conecto (6.40 de la mañana) y cancele automaticamente por estar medio dormido con el dedazo. Es decir cancele con 17/18 horas de antelacion 3 horas despues de tirarme las lunas.

    Pues resulta que me ajustaran a un cancel al segundo.


    Tuvieron que llamar a Dinio a ultima hora porque veian que defendiamos. El pushero mayor del reino.


    Por lo demas, solo me molesta no haber caido a manos de jugadores reales, sino a manos de la maquinita. Asi es la vida ogamera en estos tiempos.


    Mencion especial a Yondaime en esta batalla: un top1 que deberia dar ejemplo en un universo normal. Sin embargo, mirenlo todos ustedes, aliado con todo aquello que falsamente critica jajajajajajaja una cosa es lo que dices que eres y haces y otra la cruda realidad. SOLO ERES UNO MAS DE ELLOS.


    Por ultimo dar las gracias a todos aquellos que buenamente hicieron el esfuerzo de ayudarme y defender, perdiendo su tiempo en una batalla que de por si, estaba totalmente PODRIDA.


    Poco mas que añadir salvo que es impresionante la legion de palmeros y lamebotas que hay en este no juego. Personas que rellenan su ego y buscan reconocimiento en un juego online a toda costa. La vida esta ahi fuera recordadlo!


    En fin, RESISTIREMOS CHAVALES, que aun pueden volver a por el pecio las maquinitas del uni. Ah por cierto, recicle 15 millardos incluyendo la mitad del cristal de la batalla…