[TOT: 7.291.693.000] Los 3 fuimos Top [DyH] & Toky [DyH] vs. RECICLAS 1 50 12 [ALPHA] (A: 3.133.576.000, D: 4.158.117.000)

• Recuerdo hace semanas cuando la alianza de MINAS (que mas bien eran granjas) luego pasaron a llamarse LEGION. Bueno ellos decian que conocian todos mis movimientos. Que yo usaba multicuentas (tipico de todo perdedor decir que quien les gana usa Multis...) en fin. Todos decian que me destruirian, que me iban a saquear etc etc. y resulta ser que nunca hicieron nada. Solo HUNTER tuvo la decencia de hacer uno que otro ataque. Los demas se pasan la vida haciendo fleet y jugando a expediciones. No atacan. No cazan un Fleet. No calculan ni una nave. Son unos aburridos ^^^^^^. De tanto que decian saber nunca supieron que Seeker y Toky eran mis aliados. Siempre jugamos juntos... ajajaj aquellos que ustedes decian que eran mis multis terminaron siendo mis aliados como siempre. Hunter ultimamente lo que mas hace es volar de un lado a otro., Droma no aguanto el ritmo de juego. Kacel y alabarda y Aioriatito juegan a PVE. (expediciones y minas) Jack Oneil no duro 1 semana y media de juego y Flotten por mucho que lo intento al final no logro recuperarse emocionalmente de la primera vez que lo pete...

Killer lo unico que hizo en todo el uni fue habla... hablar... y seguir hablando y tanto hablo de que iba a hacer que al final no hizo. y fue destruido como lo que es.... un pobre jugador de ogame.. abajo les dejo la batalla...

[align=center]

On 19-10-2021 --:--:--, the following fleets met in battle:

Attacker Seeker [DyH]

Light Fighter 205.964

Heavy Fighter 13.282

Cruiser 37.078

Battleship 3.355

Battlecruiser 3.299

Pathfinder 6.268

Espionage Probe 50.000

Defender KILLER [IMPERIO]

Small Cargo 3.316

Large Cargo 3.265

Light Fighter 1.032

Heavy Fighter 1.921

Cruiser 1.831

Battleship 5.146

Colony Ship 1

Recycler 7.147

Espionage Probe 1.126

Bomber 779

Destroyer 1.218

Deathstar 1

Battlecruiser 1.816

Reaper 710

Pathfinder 2.084

After the battle ...

Attacker Seeker [DyH]

Light Fighter 177.307 ( -28.657 )

Heavy Fighter 11.876 ( -1.406 )

Cruiser 35.389 ( -1.689 )

Battleship 3.322 ( -33 )

Battlecruiser 3.281 ( -18 )

Pathfinder 5.910 ( -358 )

Espionage Probe 42.351 ( -7.649 )

Defender KILLER [IMPERIO]

Destroyed!

The attacker has won the battle!

The attacker captured:

216.000 Metal, 415.312 Crystal and 937.131 Deuterium

The attacker lost a total of 199.926.000 units.

The defender lost a total of 1.132.377.000 units.

At these space coordinates now float 381.061.000 metal and 228.318.000 crystal.

The attacker captured a total of 1.568.443 units.

The chance for a moon to be created from the debris was 20%.

The attacker(s) captured the debris.

Summary of profit/losses:

Summary attackers(s)

Metal: 248.201.000

Crystal: 168.395.312

Deuterium: -5.574.869

The attacker(s) made a profit of 411.021.443 units.

Summary defender(s)

Metal: -629.262.000

Crystal: -396.713.312

Deuterium: -107.970.131

The defender(s) lost a total of 1.133.945.443 units.

Y ya para terminar pues nada. entre que solo juegan a minas. el otro que solo sabe volar y gastar deuterio de un lado a otro como pajaro loco. y lo aburrido que es jugar con solo 10 o 12 jugadores activos. pues nada decidimos enfrentar Las flotas de Seeker y Toky contra la Mia y dejar todos los escombros ahi para que los coja quien pueda... APURENSE QUE HAY BASTANTE... AHI LES DEJO LA BATALLA.

[align=center]

On 20-10-2021 --:--:--, the following fleets met in battle:

Attacker Los 3 fuimos Top [DyH]

Light Fighter 239.379

Heavy Fighter 12.058

Cruiser 43.201

Battleship 3.408

Battlecruiser 3.443

Pathfinder 6.340

Small Cargo 38.891

Large Cargo 19.412

Recycler 24.734

Espionage Probe 45.219

Attacker Toky [DyH]

Light Fighter 98.843

Heavy Fighter 8.938

Cruiser 21.174

Battleship 6.283

Battlecruiser 5.559

Bomber 188

Destroyer 145

Reaper 94

Pathfinder 5.308

Small Cargo 18.075

Large Cargo 11.439

Colony Ship 2

Recycler 12.807

Espionage Probe 29.359

Defender RECICLAS 1 50 12 [ALPHA]

Small Cargo 34.289

Large Cargo 15.405

Light Fighter 468.498

Heavy Fighter 12.682

Cruiser 46.305

Battleship 17.459

Colony Ship 2

Recycler 34.538

Espionage Probe 31.376

Bomber 170

Destroyer 95

Deathstar 6

Battlecruiser 5.047

Reaper 88

Pathfinder 5.507

After the battle ...

Attacker Los 3 fuimos Top [DyH]

Light Fighter 26.605 ( -212.774 )

Heavy Fighter 3.175 ( -8.883 )

Cruiser 27.789 ( -15.412 )

Battleship 3.242 ( -166 )

Battlecruiser 3.381 ( -62 )

Pathfinder 4.020 ( -2.320 )

Small Cargo 4.153 ( -34.738 )

Large Cargo 5.957 ( -13.455 )

Recycler 9.782 ( -14.952 )

Espionage Probe 863 ( -44.356 )

Attacker Toky [DyH]

Light Fighter 11.139 ( -87.704 )

Heavy Fighter 2.363 ( -6.575 )

Cruiser 13.762 ( -7.412 )

Battleship 6.004 ( -279 )

Battlecruiser 5.467 ( -92 )

Bomber 187 ( -1 )

Destroyer 143 ( -2 )

Reaper 93 ( -1 )

Pathfinder 3.368 ( -1.940 )

Small Cargo 1.943 ( -16.132 )

Large Cargo 3.478 ( -7.961 )

Colony Ship 2 ( -0 )

Recycler 5.024 ( -7.783 )

Espionage Probe 579 ( -28.780 )

Defender RECICLAS 1 50 12 [ALPHA]

Small Cargo 359 ( -33.930 )

Large Cargo 827 ( -14.578 )

Light Fighter 4.682 ( -463.816 )

Heavy Fighter 579 ( -12.103 )

Cruiser 12.994 ( -33.311 )

Battleship 14.693 ( -2.766 )

Colony Ship 0 ( -2 )

Recycler 3.075 ( -31.463 )

Espionage Probe 35 ( -31.341 )

Bomber 169 ( -1 )

Destroyer 95 ( -0 )

Deathstar 6 ( -0 )

Battlecruiser 4.855 ( -192 )

Reaper 88 ( -0 )

Pathfinder 1.474 ( -4.033 )

The battle ends in a draw.

The attacker captured:

0 Metal, 0 Crystal and 0 Deuterium

The attacker lost a total of 3.133.576.000 units.

The defender lost a total of 4.158.117.000 units.

At these space coordinates now float 2.363.184.953 metal and 1.133.799.049 crystal.

The chance for a moon to be created from the debris was 20%.

The attacker(s) captured the debris.

Summary of profit/losses:

Summary attackers(s)

Metal: 395.956.953

Crystal: 95.024.049

Deuterium: -127.573.000

The attacker(s) made a profit of 363.408.002 units.

Summary defender(s)

Metal: -2.762.808.000

Crystal: -1.230.582.000

Deuterium: -164.727.000

The defender(s) lost a total of 4.158.117.000 units.

A POR CIERTO KILLER... EZEL FUE DESTRUIDO SENCILLAMENTE PORQUE ESE SIEMPRE FUE EL PLAN DESDE EL PRINCIPIO. LO DEMAS FUE SOLO EL PRETEXTO PERFECTO PARA DESTRUIRLO EN EL MOMENTO EXACTO...

O SEA QUE NI TU NI NADIE DE TU ALIANZA TENIA IDEA DE LO QUE ESTABA PASANDO EN EL UNI... TODO PASO DELANTE DE SUS NARICES Y USTEDES NI SE ENTERARON...

BYE

• Cain Podrías revisar este post de favor? Me parece que el autor intenta crear Fleming e incita a la provocación con sus comentarios al inicio en su presentación, la batalla esta mal posteada desde el titulo hasta el contenido subsecuente, también algunos Nick fueron editados y la descripción de la batalla la veo falseada, en Ogotcha aparece otra cosa. Y al final hablan de ilegalidades. Creo que este hilo ha sido desvirtuado desde el inicio. Gracias por tu atención. Buen día.

• Siempre es impresionante ver tremendas flotas en acción, creo que son los primeros jugadores que se divierten de esa manera jajajaja como ya le había dicho a toky
    Felicidades, honor a quien honor merece

• Cain Podrías revisar este post de favor? Me parece que el autor intenta crear Fleming e incita a la provocación con sus comentarios al inicio en su presentación, la batalla esta mal posteada desde el titulo hasta el contenido subsecuente, también algunos Nick fueron editados y la descripción de la batalla la veo falseada, en Ogotcha aparece otra cosa. Y al final hablan de ilegalidades. Creo que este hilo ha sido desvirtuado desde el inicio. Gracias por tu atención. Buen día.

ajajajajjaj me gusta verte asi ^^^^^^^^

• Siempre es impresionante ver tremendas flotas en acción, creo que son los primeros jugadores que se divierten de esa manera jajajaja como ya le había dicho a toky
    Felicidades, honor a quien honor merece

gracias bro. que lastima que mucha gente aun no entienda o ya hayan olvidado que esto es un simple juego y es solo para divertirse.

• juego este juego durante unos 20 años

He visto un poco de todo

pero todavía no me doy cuenta de que no hacen nada con este tipo de juegos

los jugadores que dicen ser aliados, se destruyen entre sí antes de pasar al modo de vacaciones y vienen al foro para publicar ataques sobre esos ataques.

Los GO pueden bloquearme si quieren, pero tengo que criticar su modus operandus

Juego mi juego, juego cuando tengo tiempo y ataco cuando puedo atacar

Todavía estoy orgulloso de poder atacar a tramposos como estos

una vez mas digo, cuando me destruyen se ganan mi respeto

• avergonzarse

este juego es espectacular, uno de los mejores juegos de estrategia y son jugadores como tú los que lo estropean

por eso los universos solo tienen unos 400 o 500 jugadores

cuando comencé a jugar este juego, cada universo tenía casi 10,000 jugadores

• Y2k hola chico, te invito a no hablar de ilegalidades dentro del foro, edita tu hilo por favor. 1ra Advertencia, no me hagas venir con el latigo de nuevo.

Los piques dentro del juego son sanos, mientras no se ofendan al grado de llegar a insultos graves o amenazas en la vida real.

• Y2k hola chico, te invito a no hablar de ilegalidades dentro del foro, edita tu hilo por favor. 1ra Advertencia, no me hagas venir con el latigo de nuevo.

Los piques dentro del juego son sanos, mientras no se ofendan al grado de llegar a insultos graves o amenazas en la vida real.

con el latigo? ajajaj pero que es esto aqui una dictadura? si quieres ver los que hablan de ilegalidades. ve a todos los demas post donde me acusan a mi de cosas que no hice. o es que aqui solo ve lo que te conviene a ti? latigo ni latigo

• a ver si especificas eso de ''jugadores como tu'' porque la verdad que lo unico que hacen ustedes es hablar y hablar. ya a estas alturas es tanto lo que hablan que ni ustedes mismo saben

es que ahora que vuelvo a leer me encantaria ''mod'' que me dijera en que lugar hable yo de ilegalidades... puffff

• hablar y hablar? creo que yo soy lo que mas posts tiene en ese uni jajajajajajajajaja

y creo que mi nick no esta en la derecha de ninguno

por eso puedo hablar

peta mi flota y teras mi respeto :)

• esta publicación ni siquiera debería estar en el foro

El primero tiene dos ataques distintos en la publicación.

El segundo es legal (el ataque a killer) el otro es un ataque combinado entre 3 amigos como dices

Tercero el killer es el que recicló los escombros del segundo ataque, por eso lo profit/loses no esta correto

4 ° Todavía no me doy cuenta de que los GO no hacen nada con estos ataques combinados

• pero los nicks son los que estan en el juego. la batalla sucedio en el juego. bueno pero de que hablo si tu del juego ni te enteras ejejeje saludos droma.

Que no me entero? Si ni siquiera sabes publicar una batalla bien, lol.

exacto, players como el estropean este hermoso juego.

Quien es Droma?

por si no me conoces...

[TOT: 3.160.028.000] Droma & Chuche [The Boys] & Don Tano Catano [ASC] vs. Chupacabra [PiHi] (A: 35.402.000, D: 3.124.626.000)

Y2k hola chico, te invito a no hablar de ilegalidades dentro del foro, edita tu hilo por favor. 1ra Advertencia, no me hagas venir con el latigo de nuevo.

con el latigo? ajajaj pero que es esto aqui una dictadura? si quieres ver los que hablan de ilegalidades. ve a todos los demas post donde me acusan a mi de cosas que no hice. o es que aqui solo ve lo que te conviene a ti? latigo ni latigo

pobre noob, No conoces las reglas del foro? jajaja.

Y2k hola chico, te invito a no hablar de ilegalidades dentro del foro, edita tu hilo por favor. 1ra Advertencia, no me hagas venir con el latigo de nuevo.

es que ahora que vuelvo a leer me encantaria ''mod'' que me dijera en que lugar hable yo de ilegalidades... puffff

jajaja! posteaste la batalla y ni siquiera te diste cuenta ni te has dado cuenta de la ilegalidad que publicaste.,.,.lol, no cabe duda, eres un noob. Ahora te van a dar otra advertencia por doble posteo, jejeje.

jejeje. te dsite cuenta? yo lo vi de inmediato,. por eso lo reporte.,., pero el autor del post ni siquiera se ha dado cuenta de ello y según el sabe todo respecto al juego.,., en fin. ya aprenderá como todos.

• la parte en la que a mi eso me importa poco tu eres el que no te has dado cuenta... :D:D:D:D deberias dejar un poco el llanto

No entiendo tu referencia de una dictadura (ya que esta se forma de cambiar leyes y reglas a voluntad, y aqui mismo existen reglas que espero leas y te enteres de que existen para que no pienses que te impongo algo que se me ocurrio al leerte) con la forma de llamarte la atención por la falta incurrida al hablar de ilegalidades dentro del foro, llamese que haces referencia de multicuentas. Por ello es que tienes tú primera advertencia por lo mismo, sigue incurriendo en ello y llegaran los avisos, mismos que como te comente en tu reporte son los que te banearan del foro de manera gradual en dias, hasta el baneo definitivo.
    A mi no me conviene de ninguna manera ver lo que haces tu o cualquier usuario aquí, para mi solo eres un jugador que incurre en faltas y al cual tengo que corregir y hacerle la invitación a no seguir escribiendolas.

Espero hayas quedado "encantado" de que te haya explicado donde y como es que hablaste de ilegalidades, puffff

• Hacerse pasar por mod tambien era motivo de aviso no? Lo digo porque igual debias leerte al droma ese.

Los jugadores que han hablado de trampas son los que le ham dicho al atacante "por gente como tu este juego tiene 400 o 500 jugadores." Pero es mentira, la culpa las teneis mods y gos que ppr unos cuantos tickets de MO haceis lo que os sale del nardo.