[TOT: 7.291.693.000] Los 3 fuimos Top [DyH] & Toky [DyH] vs. RECICLAS 1 50 12 [ALPHA] (A: 3.133.576.000, D: 4.158.117.000)

• Da Neel esa es una critica a la administración, ¿sí sabes que no es legal aquí?, ¿no?, pues bueno... yo mismo te lo confirmo en este momento, asi que tienes una advertencia por lo mismo, esperando retomes el camino del buen user.

• Da Neel esa es una critica a la administración, ¿sí sabes que no es legal aquí?, ¿no?, pues bueno... yo mismo te lo confirmo en este momento, asi que tienes una advertencia por lo mismo, esperando retomes el camino del buen user.

Es una critica constructiva. Que teneis la piel muy fina. A ver si os dejais de gilipolleces y haceis bien. Trabajo.

Es una critica constructiva. Que teneis la piel muy fina. A ver si os dejais de gilipolleces y haceis bien. Trabajo.

No, no es ninguna critica constructiva, y tras advertirte que no esta bien y es ilegal aquí, tienes tu 1er aviso, que los disfrutes.

No, no es ninguna critica constructiva, y tras advertirte que no esta bien y es ilegal aquí, tienes tu 1er aviso, que los disfrutes.

gracias maquina, lo estoy disfrutando mucho.

Te sientes poderoso? No ves que ma le pela el aviso? No os da para más

• Pues no creo que te la pele mucho porque "según tú" me reportaste porque la respuesta automatica el foro te envio un msj en ingles diciendote que tenias un aviso de mi parte, y mandaste a reportarme por ello. :P Yo soy quien le da seguimiento a los reportes en este universo, lamento decirte que a menos que quieras que baneemos a la respuesta automatica del foro, tu queja no puede ser procesada como lo sugerias maquina.
    Y no, no me siento poderoso, si siguieras las reglas ni siquiera sabrias de mi existencia, pero como no lo haces, aqui me tienes regañandote y advirtiendote que no esta bien y esta contra las reglas del foro. Pero parece que te sientes bien queriendo quedar como el chico malo que insulta al mod y que no le interesan ni los avisos, ni las advertencias... ya tienes un aviso montado, sigue como vas, y va el otro y a la nevera unos dias! Yo no pierdo nada, creeme 8) Ultima advertencia en el tema de insultos o criticas a la administracion, ¿vale? bonita tarde.

• Oye -pili se pueden revelar los contenidos de las conversaciones privadas?

A ver si pillamos gente que se sepa las normas, por favor. Espero que lo largueis pronto del equipo.

• a nadie le interesan tus regaños privados, acata las reglas del foro, obedece las advertencias del mod y cierra el pico.

ahi te mande un privadito para que lo hagas publico.

• Hola,

Por favor, alguien le puede explicar a este puto retrasado que el flamming tambien está prohibido?

Por que el tipo este no respeta las normas del foro mientras pide que se respeten?

Ademas, el tipo ni sabe mandar privados y deja comentarios en el muro.

Mira la pelicula de "Campeones", creo que te vi por ahí.

• Bueno, sobre advertencia no hay engaño, tienes otro aviso por insultos maquina! Bonito fin de semana. :whistling:

Y evitemos seguir con este tema, evitemos el cerrarle el hilo al autor por su batalla, que al final de cuentas es de lo que se deberia hablar aqui. :thumbup:

• Pero -pili es normal que un mod te vacile llamandote maquina? No vais a darle un toque de atención al retrasado este?

EL tipo duro del foro, que viene a poner avisos, me estoy muriendo de miedito. No me banees porfa que entonces mi vida no tendrá sentido.

¿Tus padres son hermanos o simplemente no fuiste al colegio por vivir en la selva con otros monos?

• Bueno... deja de hacer spam por favor, no creo que a nadie aqui le interesen tus reclamos, esto si le quieres dar seguimiento es via ticket, el doble posteo tampoco esta permitido, y el sin fin de advertencias con avisos no te han sido suficientes, seguiremos agregandolos como sigan juntandose.

• Que alguien tire al incompetente de Cain, por favor. Deberia estar baneado hace 5 horas y el retrasado no lo ha hecho.

Ya cállate y deja de insular al team. solo provocas una toxicidad en el foro y según tu te sabes todas las reglas del ogame...ya has demostrado lo contrario.