Espionajes que no se borran

• Mandas borrar los espionajes que no te interesan para los ataques y resulta que permanecen sin borrarse. Es muy molesto.

rY0LXE4.gif

JJMonti quería atraparme... y lo consiguió. Y ahora no me suelta. Sospecho que no tiene muy buenas intenciones.

• El contador de recursos que se tienen cuando estás haciendo ataques, a medida que vas haciendo ataques, en vez de sumar, resta. Tú atacas, obtienes un millón y en vez de tener un millón más tienes un millón menos.

rY0LXE4.gif

JJMonti quería atraparme... y lo consiguió. Y ahora no me suelta. Sospecho que no tiene muy buenas intenciones.

• No solamente eso me quede sin deuterio por que las sondas gastan mucho deuterio

Cambio la versión y ahora gastan lo realmente....me río del que tenga una fortuna en sondas.....una verdadera putada

Yo mismo. Tengo más de nueve millones de sondas, ahora mismo destinadas al chatarreo. Así es le juego. En cada momento hay que adaptarse a lo que hay.

rY0LXE4.gif