¿Cuándo volverán los universos con 9-10 galaxias?

• Hola a todos,

Antes de nada pido perdón si estoy posteando este tema donde no corresponde. Nunca he estado registrado en el foro y aún habiéndome leído las normas, no sé muy bien cómo funciona.

Mi pregunta es esa. Hace años jugaba a Ogame regularmente y en universos grandes, de 9 y 10 galaxias todos, lo que daba una gran posibilidad de desarrollarse a los más pequeños, al no sufrir tantos ataques por existir más espacio. Ahora todos los universos que veo son de 5 o, como mucho, 6 galaxias, por lo que no me interesa empezar de nuevo.

Sabéis si algún día volverán los universos con 9-10 galaxias?

Un saludo

• Hola.

daba una gran posibilidad de desarrollarse a los más pequeños, al no sufrir tantos ataques por existir más espacio.

Eran tiempos donde jugaban miles de usuarios. Hoy, con suerte, inician 100. Luego de 3 meses, con demasiada suerte, quedan 20-30 activos. Mi recomendación, sobretodo si llevas tanto tiempo fuera, es que empieces cualquiera que los más desarrollados andan "atacando otros objetivos" por lo que ni notarán tu presencia, incluso si hay una sola galaxia. Abrazos.

• Ojalá los unis viejos tuvieran 3-4 galaxias., hoy en Quasar juegan 6-10 jugadores… con 10 galaxias sería imposible… GF no se entera que todos los unis van desiertos y se esmeran en seguir cagandola en las actualizaciones en vez de hacer mejoras y elementos que incentiven a jugar.-

• Es complicado que se implementen, ya que entonces contábamos con unis con 14-15k users. Ahora con suerte llegan a una décima parte de eso, y si hubiera 9 galaxias por uni, acabarían siendo universos de mineros y expediciones.