Festival Luz Madrid 2021 (fotografías)

• El Festival Luz Madrid 2021 es una iluminación artística y decorativa de diversos monumentos de la capital, para celebrar el Paisaje de Luz como Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Anoche estuve viéndolo, aunque no todos los monumentos, y me llevé la cámara fotográfica, tened en cuenta que las fotografías están hechas de noche, sin trípode, con mucha gente alrededor y con imágenes en movimiento (en algunos casos).

Plaza de Isabel II (Ópera)

opera-01.jpg

opera-02.jpg

opera-03.jpg

opera-04.jpg

opera-05.jpg

CONTINUARÁ ...

Palacio Real de Madrid

Palacio-Real-01.jpg

Palacio-Real-02.jpg

Palacio-Real-03.jpg

Palacio-Real-04.jpg

Palacio-Real-05.jpg

Palacio-Real-06.jpg

Palacio-Real-07.jpg

Palacio-Real-08.jpg

CONTINUARÁ ...

Plaza Mayor

Plaza-Mayor-01.jpg

Plaza-Mayor-02.jpg

Plaza-Mayor-03.jpg

CONTINUARÁ ...

Puerta del Sol

Puerta-del-Sol-01.jpg

Puerta-del-Sol-02.jpg

Puerta-del-Sol-03.jpg

Puerta-del-Sol-04.jpg

Puerta-del-Sol-05.jpg

CONTINUARÁ ...

Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento-01.jpg

Ayuntamiento-02.jpg

CONTINUARÁ ...

Jardines del Palacio de Buenavista

Buena-Vista-01.jpg

Buena-Vista-02.jpg

Buena-Vista-03.jpg

Buena-Vista-04.jpg

Buena-Vista-05.jpg

CONTINUARÁ ...

JJMonti-laberinto-sangre.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• Muy chulas las fotos, pero puedes meterlas en el mismo post JJMonti , que has ido subiendo por fascículos cual enciclopedia de Planeta de Agostini : P

Si de paso las metes en un spoiler para que el scrolling sea más cómodo, sería un puntazo.

No tenía ni idea de estar dándose esto, y fíjate que el propio viernes ya de noche pasé por Ópera. Mola, mola.

• Los fantasmas de la puerta de Alcala :love:

Qué bueno tener varios puntos de vista, ves, ni se me había ocurrido esa interpretación pero ahora que lo dices y vuelvo a mirar detenidamente esas fotos ...

Vrede : lo tendré en cuenta para la próxima vez, pero publicar todas las fotos en un sólo post era bastante engorroso. Por cierto, mira que vivir en Madrid y no saber lo del Festival de Luz, es más, mira que pasar por Ópera y no darte cuenta, ¿en qué estarías pensando?

JJMonti-laberinto-sangre.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• Por cierto, mira que vivir en Madrid y no saber lo del Festival de Luz, es más, mira que pasar por Ópera y no darte cuenta, ¿en qué estarías pensando?

En que iba con el tiempo justo para ir a un concierto :P