Que vuelvan las misiones en los eventos de Recompensas

• ¿Has hecho el doble click o solo uno? Porque considera que debe ser la orden completa (reducir y terminar, vaya).

• Que haya quejas de obtener algo sin coste alguno por el mero hecho de hacer (para mucha gente) algo rutinario, es de ser un poco triste. Lanzar unas expes, enviar un mensaje, espiar, tirar phalanx... Que no sean recompensas que os interesen no implica nada. Y a malas, en todo caso si queréis ser unos peseteros, haced cálculos en base a cuánta MO supondría esa recompensa.

Vrede por qué tengo la sospecha de que está tu mano/influencia detrás de esta medida impuesta por la petición de unos pocos sin consultar a la mayoría? Sigo esperando la respuesta vuestra de por qué se ha aplicado esta medida siendo que es sólo para .es, que sólo la piden unos pocos despertando el descontento de muchos. En el foro hay peticiones que tienen la firma de muchísimos usuarios y ni caso en meses que llevan propuestas.

-pili  piink segimos esperando alguna respuesta de dónde se consultó con la mayoría si estábamos de acuerdo en que nuestra comunidad tuviera un trato diferente y que genera descontento en tantos.

• Vrede por qué tengo la sospecha de que está tu mano/influencia detrás de esta medida impuesta por la petición de unos pocos sin consultar a la mayoría? Sigo esperando la respuesta vuestra de por qué se ha aplicado esta medida siendo que es sólo para .es, que sólo la piden unos pocos despertando el descontento de muchos. En el foro hay peticiones que tienen la firma de muchísimos usuarios y ni caso en meses que llevan propuestas.

También es cosa mía que surjan bugs con cada versión. Le doy al interruptor de "Bugged/Debugged" como me place.

En serio, esto es una chorrada titánica. De primeras, porque ha habido hilos y comentarios de ambos tipos, de quienes NO querían misiones y de quienes SÍ las querían. Lamentablemente, no te has perdido ningún referendum porque no es algo que se haya sometido a votación alguna. Es un evento que se introdujo en su día, no deja de ser un modelo simple de rewards/loyalty para premiar la actividad de los usuarios.

Si se ha puesto en unas comunidades al completo y en otras no, son baremos internos de GF. La idea, evidentemente, es que se puedan realizar las misiones. Del mismo modo que no se han hecho fusiones en todas las comunidades, no se han metido los eventos de recompensas con misiones en todas.

• Querido Vrede , tu cuento no convence. Saludos.

Aférrate a las conspiranoias que quieras, que yo ni pincho ni corto. Si te hace feliz pensar que soy parte de los illuminati, el cielo es el límite.

Las misiones me afectan personalmente en el momento que tienen que ver con atacar/destruir. Así que sería absurdo hacer algo que me perjudique. Pero como dice aquel refrán de la linde...

• Que haya quejas de obtener algo sin coste alguno por el mero hecho de hacer (para mucha gente) algo rutinario, es de ser un poco triste. Lanzar unas expes, enviar un mensaje, espiar, tirar phalanx... Que no sean recompensas que os interesen no implica nada. Y a malas, en todo caso si queréis ser unos peseteros, haced cálculos en base a cuánta MO supondría esa recompensa.

Vrede por qué tengo la sospecha de que está tu mano/influencia detrás de esta medida impuesta por la petición de unos pocos sin consultar a la mayoría? Sigo esperando la respuesta vuestra de por qué se ha aplicado esta medida siendo que es sólo para .es, que sólo la piden unos pocos despertando el descontento de muchos. En el foro hay peticiones que tienen la firma de muchísimos usuarios y ni caso en meses que llevan propuestas.

-pili  piink segimos esperando alguna respuesta de dónde se consultó conSegium la mayoría si estábamos de acuerdo en que nuestra comunidad tuviera un trato diferente y que genera descontento en tantos.

Segimos? Segismundo toxicómano? segimos hesperando bida hinteligente y haparezes tu.

Vrede no tiene tiempo para estas kosas, esta semana se la a pasado de festibal con Legor en ukrania, con putes y varcos. Si que le an metido 50M de MO en la kuenta ke lo e bisto llo, pero lo de las misiones lo yeva su secretaria ( se llama Igor)

Como kieres que te krean si no les kuentas la berdad vrede? pan para oy, amvre para mañana

• si doble click, ya te digo, igual lo han solucionado.

Firma.png

.El monstruo más fuerte nace de la persona más débil. El demonio más cruel, nace del ángel mas bondadoso... La sombra más oscura nace de la luz más brillante

-pili  piink segimos esperando alguna respuesta de dónde se consultó con la mayoría si estábamos de acuerdo en que nuestra comunidad tuviera un trato diferente y que genera descontento en tantos.

Y donde pone que tengan que hacerlo?

Muchísimos usuarios... ya me dirás donde, creo que en el mismo lugar donde está escrito eso de votar en ogame.

• Y donde pone que tengan que hacerlo?

Muchísimos usuarios... ya me dirás donde, creo que en el mismo lugar donde está escrito eso de votar en ogame.

Para empezar, no te pregunté a ti. En mi post está claramente las personas a las que le estoy preguntando. Ya contestó uno y no me convence su respuesta.

Por otra parte, cualquier cambio que venga de propuestas de usuarios debe ser sometido a votación mediante encuesta en su respectivo universo, porque este cambio sólo para .es, claramente surge de esta descabellada propuesta de unos pocos. El foro está lleno de propuestas con más apoyo a las que no se le ha hecho ni caso, por eso tengo la sospecha de que hay influencias de alguien en esta decisión.

• Dudo mucho que tengan obligación de contestarte, la más que te pueden decir es que es decisión de gameforge y ti has aceptado términos y condiciones así que no tienes derecho a quejarte, por otro lado, no creo que los que votaron acá sean tan influyentes como para que el cambio sea en varios sservidores, y si es así , mis felicitaciones

Te dejo imagen de una cuenta que tengo en ogame. Uk

• Y donde pone que tengan que hacerlo?

Para empezar, no te pregunté a ti. En mi post está claramente las personas a las que le estoy preguntando. Ya contestó uno y no me convence su respuesta.

Por otra parte, cualquier cambio que venga de propuestas de usuarios debe ser sometido a votación mediante encuesta en su respectivo universo, porque este cambio sólo para .es, claramente surge de esta descabellada propuesta de unos pocos. El foro está lleno de propuestas con más apoyo a las que no se le ha hecho ni caso, por eso tengo la sospecha de que hay influencias de alguien en esta decisión.

Para empezar, si quieres que no te conteste nadie excepto unos usuarios concretos, envía tus lloros por privado, es lo que tienen estos hilos, que son públicos.

Por otra parte, cuando has votado para que implementen las recompensas? Nunca? Has votado para que sean misiones o un login diario? Has votado para ver que tienen que regalar?

Sigue llorando por tener que espiar 10 planetas, atacar un inactivo, abrir un árbol tecnológico y esos retos al alcance de pocos Sherlock.

• El evento ha sido activados en 2 comunidades, ES y UK. Se ha incrementado el tritium diario para compensar y que esas misiones que no funcionan no impidan que se puedan canjear todos los premios hasta el final del evento y poder leer feedback si alguna continúa rota y solucionar el problema. Si lo que pides es transparencia aquí la tienes, sin más trampa ni cartón.

Está puesto en 2 idiomas de comunidades grandes con mucha actividad. En los últimos meses se ha trabajado en arreglar esas misiones que fallaban y la intención es volver a traer el evento a todas las comunidades con todas sus misiones arregladas. Las recompensas de este evento son algo mejores que las recompensas del evento de login diario.

Por otro lado:

Por el momento ya sabemos que hay dos misiones que no funcionan correctamente, esto se ha reportado para que se arreglen para futuros eventos.

La intención es ver el feedback del evento y ver como se desarrolla la participación en él en comparación con la participación en el evento de simple login diario.

No obstante esto es un evento y hasta donde yo tengo entendido desde Gameforge no se hacen encuestas para activar o no un evento como ya te han comentado otros usuarios por aquí, simplemente se traen y se van modificando en función de la actividad en ellos. Si no te gusta un evento creo que tampoco nadie obliga a participar en él ni es crítica la participación para seguir jugando.

En UK han hecho el cálculo de lo que valen las recompensas: "Excluding the resources and ships, the boosters and DM add to 365000 DM. Which is ~20Euro free stuff..."

Traducido: Excluyendo las naves y los recursos, los amplificadores y la materia oscura en total son 365000 unidades de materia oscura, alrededor de 20 euros de cosas gratis...

• Hola. piink agradezco tu respuesta. Es lo que estaba deseando escuchar y que esto no se tratara de la propuesta de unos pocos sin participación del resto, por eso la pregunta sólo a los que podían dar respuesta con argumentos y no a una turba de maleducados que no saben expresarse sin faltar el respeto, gente que no conozco, con las que las sanciones del foro deberían ser más fuertes, como este indeseable de Art3mis que por alguna razón tiene el foro lleno de estupideces y faltas de respeto y cree que es muy deseado o el otro tal Eddie con todo tipo de homofobias y etc que no quiero mencionar.

pd: el moderador que revise que está todo reportado y ni una mención.

• También es cosa mía que surjan bugs con cada versión. Le doy al interruptor de "Bugged/Debugged" como me place.

Todos sabemos que no tenéis ese interruptor. Solo está la opción de Bugged. Y si queréis implementar el botón de Debugg, estaría buggeado.

Mayor Spammer de Japetus by Aurelio Rodolfo

Mayor Spammer de Xanthus by Dios

Primer Salvador de Catmanquito by Catman & Black Cat

• Confirmado dicha misión esta solucionada. Igual fue un error producido el otro día. Por lo demás ninguna misión me dio problemas.

Firma.png

.El monstruo más fuerte nace de la persona más débil. El demonio más cruel, nace del ángel mas bondadoso... La sombra más oscura nace de la luz más brillante

• Yo hoy debido a los bugs puedo conseguir 400 de tritio solo (700 si gasto algo de MO). En cualquiera de los casos, el máximo de tritio que podría conseguir al final del evento de seguir así podría llegar a ser entre 2800 y 4900 (gratis).

Así que igual no llego ni a los detroids. Digo yo que no será tan difícil testear estas cosas en el server de pruebas y no en las dos comunidades con más usuarios.

Vrede devuélveme el duty que me he gastado mandando expes que se que lo tienes tú