TOP 5 INDIVIDUAL HISPANA TOP 1 INDI NUSAKAN [TOT: 426.229.949.000] MegaGengar [PRO-HDP] vs. Celula & avalancha (A: 92.993.139.000, D: 333.236.810.000)

• Lo mío es rapidito (como se abren las Nalgas de Avalancha y Célula).

1. GENGAR! Nada que no te dije antes, sos un crack! era cuestión de tiempo que caigan todos... Al final! Se fueron todos a mimir! jajajajaja.

2. TERRIBLE ROMPIDA DE OGT!!!! jajajajajajajajaja

Abrazo Mancos!

PD: La plantita sigue jugando, ahora top 4, besitos!

• avalancha, célula... les dedico esta:

Batman-Unburied-2.jpgTHE NIGHT IS WATCHING YOU....

RUN!!!!

=======================================================================================================================

TOP 1 FLOTA NUSAKAN (AR)

. TOP 3 ESTAMPADA SAC NUSAKAN (AR)

TOP 33 HISPANA SAC NUSAKAN (AR)

• Solo aparezco a puntualizar que la mitad de los comentarios de esta batalla son del pobre Batman y todo el mundo lo está ignorado, denle un poco de cancha, que el chaval lo está intentando:D:D:D

Grandes números!

M4pZvEb.png

• Avalancha? y ese quien es? alguien lo conoce de algún lado? de donde ha salido? a que era que había venido acá?

Bueno, otro universo en que celula  Lordvader  HOBBS  Datiso  Mole  Hope y los que me olvido se van con la cara y el culo roto. Esto no cambia mas.

Estrategia? me muero de risa.

Que objetivo tan pequeño el de robarle una reciclada a PrayForHope que no se dan cuenta del objetivo mayor que era desintegrar a los WUG y todo lo que se les parezca.

PRONCESOS, objetivo cumplido.

Saludos X.

PD. celula otro uni que termina igual. y van? creíste que con bot y multis seria distinto? algún día te enseñare a jugar.

• JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
    perdon no paro de reirme de lo manco que es gengar, se fue enojado de un ds porque se le dijo que no era jugador de ogame y esto lo demuestra, sabiendo que nadie lo estampa retrasa por miedo y no recicla AJJAJAJA QUE MANCOOOO.

con respecto a los pro, pfff puros manco que rompen multis y se cuelgan del bot de gengar, nunca los vi hacer nada interesante y encimase unieron a hdp por puro miedo, asi que los de la cola rota son los pro que encima no hicieron nada ni estando con gengar que les paga el bot.

y con respecto al manco de batman que siga hablando, en ymir fue granja de lord con bot y todo asi que no sirve para nada, y blanca nieves? jaaaaaaaa otro manco quee ni espia, yo sin bot ni multis durmiendo mas de 8 o 10 horas por dia se les complicaba romperme hasta que la manquee yo pero sino no me rompian, ahi demuestran lo malos que son.

Avalancha y celula ya todos saben que el uni ya estaba aburrido y no merecia la pena hacer mucho, es mas estamparon a gengar y a multis de gengar asi que ya hicieron mas ustedes que todo proncesos en todo el uni.

Nos vemos.

Gengar sin tus multis, el bot y la mo no sabes jugar y aun asi teniendo todo eso sos mancoooo AJJAJJAA

• veo gente muerta. Los fracasados, mediocres, inútiles de los wug que no hicieron nada más que inflar cuentas para terminar siendo escombros y en mv eterno solo pueden festejar el haber robado una reciclada la cual solo represento el 10% de la flota de gengar. Su único y tan glorioso objetivo cumplido fueron cosquillas. No paran de quedar como ridículos. Vinieron con bots y multis, se fueron humillados hecho escombros. Los 19 WUG + avalancha que llegó tarde terminaron afuera del universo. No se salvo ninguno. Más evidente imposible, los destrozamos en todos los aspectos. Igual les voy a admitir algo, ustedes son necesarios porque sin ustedes no nos podríamos divertir y el juego no tendría sentido. Gracias por entretenernos unos meses. La próxima espero más de ustedes, yo se que pueden llegar a romper algún PRO. Solo tienen que probar porque si siguen jugando como lo vienen haciendo seguirán siendo humillados universo tras universo

• No he entendido porque retrasar le ha hecho perder el reciclaje, que tipo de ajuste hizo con los recis?

esta todo bastante mal explicado por ambas partes, sea como fuere, gengar sale ganando a mi juicio si el sigue en el uni y los otros no, aunque tremendo destrozo por ambas partes

• con respecto a los pro, pfff puros manco que rompen multis y se cuelgan del bot de gengar, nunca los vi hacer nada interesante

Es verdad, romperte a vos no tiene nada de interesante, si sos más fácil que la tabla del 1. Tremendo infradotado, bot bot, bot, bot.

Avalancha like this? Mamita, pobre infeliz. Lo que debe ser ese muchacho para darle like a las estupideces de hope.

• con respecto a los pro, pfff puros manco que rompen multis y se cuelgan del bot de gengar, nunca los vi hacer nada interesante

Es verdad, romperte a vos no tiene nada de interesante, si sos más fácil que la tabla del 1. Tremendo infradotado, bot bot, bot, bot.

Avalancha like this? Mamita, pobre infeliz. Lo que debe ser ese muchacho para darle like a las estupideces de hope.

Krusty dejalo ya está muerto | Memes divertidos, Imágenes graciosas,  Chistes sarcásticos

Firma1.png

• No he entendido porque retrasar le ha hecho perder el reciclaje, que tipo de ajuste hizo con los recis?

esta todo bastante mal explicado por ambas partes, sea como fuere, gengar sale ganando a mi juicio si el sigue en el uni y los otros no, aunque tremendo destrozo por ambas partes

Si amos, si el ganar ganó la batalla esa es indiscutible, pero lance un mantener por tocarle las bolas, al ver que mi flota no estaba en tierra tras sus espionajes cometío la manqueada de retrasar la flota con la intencion de ver si habia apoyo, una manqueada muy grande ya que no existen mas flotas como para el estamparse, por lo que retrasó por manco, dejando así su flota por detras de sus recis, segunda manqueada y no quiere reconocer que me burle de el y esto de que el nos petase ya estaba premeditado, un buen player o al menos un player no habría retrasado un ataque donde solo existian 3 cuentas con flota fuera de su alianza y 1 de ellas estaba en ban por bashing por lo que ni habiendo echo un crush de 9 ni siquiera habría salido perdiendo por su cuentón, habría continuado con el ataque sin llegar a molestarse en lanzar espionajes convencido de su ataque cosa que gengar en vez de ir convencido fue cagado, pero se ve que a pesar de ello me temía y de cagón retrasó el ataque metiendo la gambada de desajustar su reciclada, petar nos petó, pero sabía su ignorancia, su arrogancia, su inexperiencia, su ineptitud como jugador y era mas que evidente que iba a retrasar y cometer una gambada de noob.

Simplemente queía demostrar eso, que es un NOOB, ese era mi objetivo, pero aun así se ve que es un iluso de que sigue convencido de que nos petó por ate de magía.

Felicidades igualmente, ya te lo dije por chat privado, pero las cosas como son, te la regale, y viendo la de gente que ha visto la batalla y nadie te ha felicitado ni posteado a parte de los miembros de la alianza es porque no solo los WUGS, ni yo, ni te reconocemos, ni reconoceremos como un jugador de ogame, si no que todos los que la han visto piensan lo mismo y han visto que tu petada te la he regalado, e igualmente podría hasta ser pactada, quien sabe?¿ xD

Edited once, last by Avalancha ().

No he entendido porque retrasar le ha hecho perder el reciclaje, que tipo de ajuste hizo con los recis?

Yo no se de que hablan yo no tire recis yo tire a romper una luna y el que metiera flota que se rompa y justo asi fue para eso tiro toda la flota y ellos pues decidieron como jugada dejarse destruir contar de reciclar y decir que yo no recicle cuando no tire reciclas el ataque lo retrase unos segundos para ajusta a mis edm no para retrasar por estampada.

• Claro, por eso lanzaste la flota, cuando atacas bot que no huyen y les das, justo en este caso no atacabas a la flota, lanzando 9 millardos de flota a romper luna, claro gengar esa historia si que es de chinos, pero genial, me alegró que te la puntuases pero no de la manera que has pretendido hacer ver, igualmente, felicidades.

• Claro, por eso lanzaste la flota, cuando atacas bot que no huyen y les das, justo en este caso no atacabas a la flota, lanzando 9 millardos de flota a romper luna, claro gengar esa historia si que es de chinos, pero genial, me alegró que te la puntuases pero no de la manera que has pretendido hacer ver, igualmente, felicidades.

Incluso mientras hacia el ataque y el destuir luna estuvimos hablando tu y yo y tu como siempre oculto como la rata miedosa que nunca demuestra sus intenciones sabias que era para destruir la luna y sabias todo pq estabamos hablando. Y si no estaba seguro que defendias pero me di cuenta que defendias pq tu flota salio te espie varias veces y con mucho gusto deje la mia con toda seguridas de que nadie podia estamparme. Y cual es el mayor logro de ustedes perder toda su flota y reciclar la mitad de su flota menos el dutty. Mientra yo ya hoy termino de recuperar todos los puntos perdidos ese dia. Puede mirar el mmorpg-stat.eu sinceramente lo que hicieron ustedes es una sobrana tonteria no se como creen que eso fue algo bueno.

Incluso mientras hacia el ataque y el destuir luna estuvimos hablando tu y yo y tu como siempre oculto como la rata miedosa que nunca demuestra sus intenciones sabias que era para destruir la luna y sabias todo pq estabamos hablando. Y si no estaba seguro que defendias pero me di cuenta que defendias pq tu flota salio te espie varias veces y con mucho gusto deje la mia con toda seguridas de que nadie podia estamparme. Y cual es el mayor logro de ustedes perder toda su flota y reciclar la mitad de su flota menos el dutty. Mientra yo ya hoy termino de recuperar todos los puntos perdidos ese dia. Puede mirar el mmorpg-stat.eu sinceramente lo que hicieron ustedes es una sobrana tonteria no se como creen que eso fue algo bueno.

Era obvio que ibas a volver a espiarme y ver que ya miflota entera no estaba, con lo cual es facil deducir que habia lanzado a mantener, en cuanto a rata miedosa no se a que te refieres y en cuanto a que no demuestro mis intenciones pues ni habia mas que ver que mi flota no estaba y a parte dijimos de entrada que en ataques directos no hiriamos el uno a por el otro, pero en defensas si, no se si te olvidaste de esom por lo que no se de que hablas, se recicló todos los escombros pero gracias a tu retraso habitual en los ataques te quedaste sin la reciclada y no saltes con cuentos chinos de que no enviaste reciclas que ya en el post anterior te contradices y a parte federico reconoció tu manqueada.

No mas te vuelvo a reconocer que en pillada de bots acertaste en tus ataques, si no me equivoco fué angel quien te enseñó, me fije bien en como haces para trabar los bots siendo una forma mas practiva, facil y sencilla de petarlos que de las otras muchas maneras que existen y la de darte una vez mas la enhorabuena de una TOP HISPANA fuese o no previamente intencionada.

• A mi lo que me desconcierta es el destruir, y que tire recis y despues retrase no tiene ningun sentido, cancelas y ya, porque con esos escombros, con 4 recursos clickeas recis, una pasada, otra clickeada y robas todo

Dicho lo cual, si ese destruir fuese para pillar una flota (yo pense que igual se buscaba cazar un cancel), no tendria sentido porque la flota defensora bajaria y la atacante no

sea como fuere, no se que habeis hecho, pero ambos pareceis tener razon en parte

• A mi lo que me desconcierta es el destruir, y que tire recis y despues retrase no tiene ningun sentido, cancelas y ya, porque con esos escombros, con 4 recursos clickeas recis, una pasada, otra clickeada y robas todo

Dicho lo cual, si ese destruir fuese para pillar una flota (yo pense que igual se buscaba cazar un cancel), no tendria sentido porque la flota defensora bajaria y la atacante no

sea como fuere, no se que habeis hecho, pero ambos pareceis tener razon en parte

hay algo que no entienden. NO SE MANDO RECIS YA QUE CON LA FLOTA AJUSTADA AL DESTRUIR DE 200 EDLM Y CONSIDERANDO Q NADIE PODIA ESTAMPAR ERA ILOGICO QUE ALGUIEN MANDE MANTENER. POR LO TANTO NO HAY NINGUNA MANQUEADA, FUE TODO ADREDE. Ellos intentaron un estampe/inmolarse terminando de sentenciar el universo. Fueron todos petados/mv eterno. Los comimos a todos. Se pueden quedar con el cambio de la última batalla. Nosotros nos quedamos con el universo, todas nuestras flotas y la satisfacción de haberles ganado