TOP 5 INDIVIDUAL HISPANA TOP 1 INDI NUSAKAN [TOT: 426.229.949.000] MegaGengar [PRO-HDP] vs. Celula & avalancha (A: 92.993.139.000, D: 333.236.810.000)

• No a ver, si lo entiendo xd

de todas formas yo he jugado mucho tiempo en desventaja y aun ahora jugando con ventaja como la que tiene este jugador sigo mandando recis en este tipo de ocasiones, nunca sabes que puede pasar

de todas formas, lo que decia avalancha no tenia ningun sentido, por eso preguntaba

• es verdad que lo que corresponde es mandar siempre los recis porque hoy en día con un click te estampan. Esto se pudo haber ejecutado mejor, más que nada para prevenir el estampe y reciclar pero sabiendo como jugaban ellos, de lo poco que habían hecho en el universo y vamos confiado con q no iban a estampar porque no les daba. Terminaron sacrificando las 2 flotas enteras y mv eterno. Gengar perdió solo el 10% de su flota y es un jugador que le da igual perder naves ya que siempre manda destruir de 150 edlm para q la luna caiga de una. Esta demostrado que a él no le importa la renta. Renta ya le saco a varios otros de su alianza. Esto era cuestion de acosarlos y echarlos.

Les vivíamos tirando misiles y bajando luna por molestar, ellos ni nos espiaban. Para ser tremendo jugadores dejaron mucho que desear. No lograron bajar a nadie importante

• Heloise

Closed the thread.
  • Vamos por partes

La batalla es TOP 1 Individual y no SAC. Sólo hay un atacante y el reporte deja claro que éste ganó la batalla.

Avalancha tienes un aviso por faltas de respeto, insultos y postear conversaciones privadas. Siguiente ocasión con comentarios de semejante calibre no hablaremos de aviso.

Batman el spam no está permitido en batallas, abusar del posteo de imágenes en ellas tampoco.

Dejo la batalla abierta, pero si continuais faltando a las normas acabará cerrada.

• PrayForHope

Changed the title of the thread from “TOP 11 SAC HISPANA TOP 1 SAC NUSAKAN [TOT: 426.229.949.000] MegaGengar [PRO-HDP] vs. Celula & avalancha (A: 92.993.139.000, D: 333.236.810.000)” to “TOP 5 INDIVIDUAL HISPANA TOP 1 INDI NUSAKAN [TOT: 426.229.949.000] MegaGengar [PRO-HDP] vs. Celula & avalancha (A: 92.993.139.000, D: 333.236.810.000)”.
  • Heloise es multi cuenta del foro ya esta baneado el señor x alias xavo y sigue haciendo cuentas y lo mejor de todo para decir malas palabras como color roto

• ajjajajaja que sigan hablando los petes, que solo dan risa, gengar es nuestro fan practicamente si queria venir a jugar con nosotros pero se enojo y ahora quiere ir al .es a rompernos, pero se piensa que con esa flota va hacer mucho en el .es jajajajaa

Xavvo cuando me rompas hablame y ahi me podes bardear, mientras segui durmiendo que no te veo hacer nada hace muchos unis mas que romper multis igual que los secuaces de safaera y warfarce que se creen buenos JAJAJAJJAJA.

Gengar mancoooooooo vez, no servis ni para atacar JAJAJAJA

• Solo digo que nadie me contesta porque saben que tengo la razón, que manquearon.

Heloise prometo comportarme

Kanon de Geminis , Heloise ya escribió que el reporte de la batalla especifica claramente que el atacante ganó... así que ..... a llorar al monte los llorones...

Batman-Unburied-2.jpgTHE NIGHT IS WATCHING YOU....

RUN!!!!

=======================================================================================================================

TOP 1 FLOTA NUSAKAN (AR)

. TOP 3 ESTAMPADA SAC NUSAKAN (AR)

TOP 33 HISPANA SAC NUSAKAN (AR)

• Solo digo que nadie me contesta porque saben que tengo la razón, que manquearon.

Heloise prometo comportarme

Kanon de Geminis , Heloise ya escribió que el reporte de la batalla especifica claramente que el atacante ganó... así que ..... a llorar al monte los llorones...

No te gastes Batman  Kanon de Geminis ninentiende ni aunque se lo dibujes, le faltó calcio de chiquito. Solo es un gordito grasa y vigilante.

Miralo eh míralo eh.

Tremenda batallita top5 hispana, que la cuenten como quieran, la victoria y la medalla es de PrayForHope

Ps xavvo la gilada no puede vivir sin vos.

Hope jajajajajajjajajajaja y más jajajajajjajajaa el famoso inútil todo terreno. Saludos a Mole y a Lordvader mandales un wapp que se peguen una vuelta

• Despues de todo parece resultar que Gengar, se fue de ban junto con unas 27/50 multis, a la mierda los 1500 euros de MO :LOL:

Cuando salga en 14 dias volveré a reportar asi que ve dejandolas cuando regreses xD

ahora que lo pienso se me olvido reportar los demas nicks de la alianza pro

• Pues si claro, queria estampar a un top 1 que ni con 9 en un crush se le puede estampar y te queria estampar yo solo con celula, que pro soy jajaja

no gengar, no me di cuenta que tenias 4mrd de acos, ni que lanzaste 9 mrd de flota, ni la flota que habia en el ataque, hay gengarque te crees lo mas, solo eres un iluso.

Si no lanzaste los recis, porque viendo que ibas a posdiblemente petar no lanzaste los recis ante posible batalla?¿ porque eres igual de manco que si es como yo dije, de que los desajustaras, podias haberlos igualmente lanzado y reciclar a 1ss con tus motores chutados a base de MO y aun ni asi, que malo eres jajaja hasta para postear eres malo, TOP 1 SAC dice.... xD